• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De qué forma El Antro ha cambiado su pensamiento político, moral y ante la vida y la sociedad?

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Una de las gracias de este foro y que he ido coprobando al postear más y leer pensamientos con argumentos de otros es que puedo sacar del alma y la mente lo que realmente pienso porque en la vida real si lo supieran quedaría como el "neonazi cerdo fascista" ante todos (y en lo musical como el shuper alternativo pasao a raja).
De que me cargan los inmigrantes, de que soy de derecha pero la derecha chilena no me representa porque es nefasta, los demócratas y los comunistas son escorias y que estamos bajos los hilos de los titereteros que manejan este país y casi al mundo entero: Los Judíos de mierda. De que me gustan las dictaduras y admiro a los dictadores, que no es pecado matar gente malvada que nos hace daño a nosotros y la sociedad ( y aquí hablo desde el inmigrante delincuente más ruín, hasta los empresarios que nos meten el pico en el ojo todos los días), y bueno en lo musical que odio la música rock clásico y que el alternativo/indie, electrónica/hip hop, metal extremo, industrial y hardcore punk es lo mejor.
Y usted, se ha vuelto más facho o más zurdo en foro, amiguito??
 
Mucha mitomania recuerdo una vez en preguntas y respuestas alguien pregunto como aprender ingles y varios en ese topic respondieron
que habian aprendido mientras se pisaban a la gringa de intercambio:lol2:.
:maestro::maestro:El poder de la mitomania.
 
Última edición:
De que me cargan los inmigrantes, de que soy de derecha pero la derecha chilena no me representa porque es nefasta, los demócratas y los comunistas son escorias y que estamos bajos los hilos de los titereteros que manejan este país y casi al mundo entero: Los Judíos de mierda. De que me gustan las dictaduras y admiro a los dictadores, que no es pecado matar gente malvada que nos hace daño a nosotros y la sociedad ( y aquí hablo desde el inmigrante delincuente más ruín, hasta los empresarios que nos meten el pico en el ojo todos los días), y bueno en lo musical que odio la música rock clásico y que el alternativo/indie, electrónica/hip hop, metal extremo, industrial y hardcore punk es lo mejor.
oh el wn malulo
 

Después me webean cuando me rio de la esquizofrenia de weones como este :risa:

Solo se que este foro está demasiado facho, misógino, xenofóbico y racista, y a pito de nada. A veces no sé si es en broma y en pos del ocio, o si es en serio :sconf:
ERA en tono de webeo,pero muchos se lo están creyendo de verdad ,la falta de mas aire fresco ha empezado a afectar a varios :sconf:
 
Volver
Arriba