• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han ido a entrevistas de trabajo estando trabajando?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
¿Qué le han dicho a sus respectivos jefes? ¿Han sido sinceros? ¿Cuáles han sido las consecuencias?

:orejon:.
 
El consejo que me dio un viejo conocido, y que hago extensivo, es básicamente " el mejor momento para buscar pega, es estando con pega"

En la pega que estoy ahora, la conseguí de esa forma. Le mentí a mi jefa, le dije que tenía que hacer un trámite en el centro y llegaría más tarde. La entrevista era a las 9 am

A las empresas no les gusta que les ocupes su internet en buscar ofertas de otros lados, menos que ocupes horas laborales, debes ir con cuidado ya que si te cachan buscando pega incluso se pueden ir en mala y ambiente se pone denso.

Resultado: gano un poco más que antes, la pega es piola y reviso el antro todo el día :buenaonda:
 
Lo ideal es hacerla piola, pero he visto gente que ha sido sincera con sus jefaturas directas y tambien les ha resultado. Yo cacho que todo depende de la gente con que trabajes :sisi:
En mi caso me ha resultado la tipica de ir en la hora de colación o pedir permiso con alguna excusa como ir al médico, trámites, etc
 
Yo digo..siempre.
Estoy en busca de otro empleo. Ya que veo hace tiempo pocos incentivos para mi labor.
Y espero una contraofertas por parte de mis empleadores..
Y les recuerdo que es muy poco lo que me pagan y que además mis post títulos...
Y si no aceptan les recuerdo que desde ahora pondré menos cloro. En el baño y no cambiare el confort tan seguido...que se creen ..tratan con un titulado
 
Hay que ser como los monos...afirmarse de una liana para soltar la otra.
y es mejor que en tu pega no sepa tu jefe ni tus compañeros de trabajo...el conejo come callao
...esa es la fábula del día de hoy.
 
A todas, en la primera pedí permiso una tarde para las entrevistas.
Otras ya sabían mis jefes que me estaban ofreciendo pega e iría a entrevistas, por suerte todos weones derechos que no piensan en cagarte.
 
Sep... Y no me fue mal... :gafas:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
pedi dia administrativo, ni siquiera avise en la casa. Esa es una ventaja ya que no estas presionado por aceptar cualquier cosa, de hecho, no me fue mal y entre ganando mucho mas que antes. De todos modos igual pagaban re poco, no era dificil que lo superaran :sisi3:
 
no recuerdo, una vez alguien me dijo que tu empleador está obligado a dejarte ir a una entrevista de trabajo, nicagando yo diría que voy a eso, si uno de mis empleados me dijera que va a una entrevista de trabajo lo echo al toque. weones mercenarios no me sirven.
 
Lo he hecho dos veces!
Y esas dos ocasiones si me funkaron... Por suerte.
La primera vez llame a mi jefe diciendole que se rompio mi taco y no tenia dinero para comprar un zapato... Entonces me dijo que vaya al segundo turno.
La siguiente vez, me vi obligada a quitarme la muela de juicio
 
Volver
Arriba