• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han notado que a las minas les incomoda el silencio?

Registrado
2018/09/19
Mensajes
1.539
Sé que hay hombres que también se sienten incomodos con el silencio, pero las mujeres te agarran mala si eres piolita.
Parece que siempre quieren tener una ocasión para hablar leseras irrelevantes, como que no aguantan mantener la perorata al margen:blahblah:
 
Última edición:
Pero a las locas hay que seguirle el juego po, unos ahhh, demás, en todo caso, estoy de acuerdo, que loco y que la mina te cuente too nomas, no hay que ser hablador pa tener una conversación con una mina, deja que se explaye pero escunchandola sipo
 
Cuando salgo con algún loco con quien estoy recién evaluando si puede haber feeling me gusta tirar la talla y hablar de cosas normales puesto que eso me indicaría espontaneidad de la situación.

Si voy caminando con él en silencio, con una entropía enorme, me voy a sentir incómoda porque en general algunos se ponen todavía más incómodos que yo ante esa situación. Aparte algunos en vez de intentar hablar de algo se ponen a mirar el paisaje, hacen cero contacto visual y siguen caminando como: "me da lo mismo conversar de algo, si me resulta ponerla ok y sino seguiré mirando el crepúsculo como si anduviera caminando solo"

El silencio es solo cuando viene un beso a posteriori. Y claramente eso no ocurre hasta harto después.



P.D: LAS PREGUNTAS RARAS OHHH, PEORCITAS QUE LAS MIAS XD
 
Última edición por un moderador:
Cuando hay silencio, no hay nada mas que decir, no pega ni junta y bye bye :santa:
 
Pero a las locas hay que seguirle el juego po, unos ahhh, demás, en todo caso, estoy de acuerdo, que loco y que la mina te cuente too nomas, no hay que ser hablador pa tener una conversación con una mina, deja que se explaye pero escunchandola sipo

x2.

Las minas son buenas para hablar en general. Basta con aplicar escucha activa y listo.
Romper el silencio con alguna pregunta sobre ella y dejar q se explaye por horas.
 
x2.

Las minas son buenas para hablar en general. Basta con aplicar escucha activa y listo.
Romper el silencio con alguna pregunta sobre ella y dejar q se explaye por horas.

Incluso si le gustas de verdad a una mina te puede aguantar hasta estar con el celu en la mano y no se enojan, pero algunas veces solamente, sin pasarse de listo :contento:
 
Volver
Arriba