• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hay alguien feliz en el foro o somos puros bolas tristes?

Soy tan feliz como esta cara de felipito :pipe:


14016953277611.jpg
 
La pulenta, la pulenta?

Yo hasta el 2014-15 ERA un weon feliz. Me enfermé de la cabeza, tuve ansiedad y depre brigidas y me sané. El 2016 se murió mi abuela, una segunda madre, presente todo el tiempo, se murió mi mascota, terminamos con mi ex, fiel compañera que estuvo en todas, nos proyectabamos aa cagar pero la situación de mi cabeza se hizo insostenible. Me hicieron pico en una pega, laboral, economica y moralmente, me culearon bien culeado en la pega, ya cuando era un estropajo andante y sin ninguna pizca de alma, me botaron cual pedazo de papel cagao.

Además llenaron de negros nuestro pais, vamos al hoyo del subdesarrollo.

Sinceramente creen que así se es un weon feliz?, yo al menos ni cagando, ahora tengo alma negra pero me río bastante, solo queda eso y tengo plata, puedo hacer la wea que quiero pero créanme, para ser feliz no sirve.

Me considero un weon alegre dentro de todo. Sudamericano gris y amargo, es lo que mejor me define.
 
Por ahora soy feliz, harta pega y aveces sale su cana al aire, me conformo por ahora.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Con la opción de poder putiar negros de mierda, con eso me basta y sobra para ser feliz.
En materia sentimental, ya asumí que al ser feo no tengo ninguna opción, por ende no me complicó la existencia.
PD: no coloco la foto respectiva, estoy posteando desde el celular.
 
Economía: bien, tengo solidez económica
Independencia: bien, vivo solo y feliz
Amor: tengo una polola increíble con la que nos proyectamos
Amistad: los cabros siempre están ahí
Realización: he viajado por muchos países a mi corta edad y eso me alegra, pretendo seguir haciéndolo, claramente; sumado a eso saldré en un programa de televisión, lo que me tiene contento también
Trabajo: aquí guateo
Estudios: cero beneficio y dinero pa seguir estudiando

En síntesis, podría decir que vivo feliz pese a que la felicidad plena es muy difícil de alcanzar, por no decir que es algo utópico. Hay que estar contento con lo que se tiene, aprovecharlo y ponerle buena cara a lo que falte, en algún momento se arreglará.

:monomeon: gatos
:idolo: perros
 
Volver
Arriba