• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Lan, o Sky Airline?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Pa los patiperros que viajan en avion, cual aereolinea es mejor
¿Lan, o Sky Airline?

Cuenten sus experiencias

PD: Si quieren aportar algo sobre despegar.com haganlo
 
Depende donde quieras viajar, dentro de Chile esas dos son casi las únicas y ambas malas, Skype re impuntual. Fuera del país y también dependiendo del destino. Para Argentina Lan, aerolíneas argentinas mal. Colombia mejor Avianca. Estados unidos, viaja hasta Colombia y luego usa Jetblue. Par España y Europa Iberia.

Enviado desde acá para allá
 
Depende donde quieras viajar, dentro de Chile esas dos son casi las únicas y ambas malas, Skype re impuntual. Fuera del país y también dependiendo del destino. Para Argentina Lan, aerolíneas argentinas mal. Colombia mejor Avianca. Estados unidos, viaja hasta Colombia y luego usa Jetblue. Par España y Europa Iberia.

Enviado desde acá para allá

No podis poner a Iberia como opcion pa ir a europa po wn! Si esa wea es como la misma mierda!
 
No podis poner a Iberia como opcion pa ir a europa po wn! Si esa wea es como la misma mierda!

A mi me ha ido re bien con la atención, nunca se han atrasado, buenas comidas, no dudo que a otro le haya ido mal, uno habla de su experiencia. Nunca he viajado en airfrance o en lufthansa.

Enviado desde acá para allá
 
Lan, los pilotos de Sky son más arriesgados. Mientras que los de Lan cumplen con los protocolos aunque sean innecesarios.
 
He viajado 3 veces con Lan, 2 internacionales y uno nacional y ningun problema.

No caxo porque dicen impuntuales si cumplen con la hora de abordaje y destino, la comida es buena o aceptable a menos que te vayas a primera clase, en fin, en mi caso me ha funcionado bastante bien y lo mejor de todo son las azafatas con su español raro :wub:
 
Para vuelos nacionales Sky son mas impuntuales que la cresta y SIEMPRE salen con media hora o mas de retraso, lo 'bueno' es que es un poco mas barato que LAN para los vuelos nacionales.

Para vuelos dentro del continente tienes para regodiarte aunque LAN esta entre los mejores , sobre todo para Argentina y Brasil.
 
100% LAN
Si bien comprar "apurado" es caro, si se programa con anticipación el viaje
puede salir algo conveniente
Esas ofertas 2X no son malas
el Cibermonday tambien ofrece ofertas buenas
 
:lol2:
también me ha tocado esa wea cuando voy a antofa :ohno:
sin embargo hay veces que ofrecen 'frutos secos' que son 2 castañas caju + 2 almendras + pasas/maní por montones
:cursing:



:maestro: Maestro, a mi me toco 2 veces seguidas en un vuelo a Santa Cruz-Bolivia, ya que los weones hacen vuelo nacional con escala en Iquique con el bendito menú de queques y frutos secos y luego cuando retoman Iquique Santa Cruz, vuelven a darte la misma wea :nonono:

Al menos Sky se preocupa de tener siempre la misma wea de salmón con arroz en todos los viajes :lol2:
 
la comida y el precio vale los retrasos que pueda tener sky :buenaonda:
Las dos veces que viajé en PAL la comida era mucho mejor todavía, claro que agarrar pasajes cuesta mas que la csm por la poca flota que tienen y los horarios son pal loly también
 
nacional? ojala LAN... más cómodo, mejor servicio a bordo (música) ..lo único malo es el snack, pero, como tengo entrada a los salones vip nacionales, alli como/tomo mis cositas...ademas el viaje nunca es tan largo

SKY parece micro interurbana...te pueden dar comida (lo "unico" bueno) ...pero ademas de desordenados, si te toca un viaje largo...HACE ESCALA EN TODOS LADOS...creo que te demoras 2 horas mas solo en las escalas...

en viajes internacional, finalmente, sera el mas barato... igualmente los últimos viajes lo he hecho en LAN , y muy buenos. De hecho, uno tuve que volver "urgente" y compre el pasajes con tres días de anticipación, y me salio bastante bien. (cuzco, santiago, 150 lucas...solo ida!!)

yo compro pasajes en esta página

http://cl.edreams.com/

el ultimo viaje, me vine en LAN (Sao Paulo a Stg), y estaba muy bueno, me dieron comida, harto que tomar, y tenia esas pantallas de entretenimiento individual... mas encima nadie vino a mi lado, así que me acosté y me puse a ver peliculas y seriales... no se si era LAN/TAM, pero, muy bueno, para ser clase económica.
 
¿han cachao k los culiaos de sky aceleran las turbinas a full cuando van subiendo??
 
Segun mi experiencia, en Sky me han tratado mucho mejor, ademas de darme almuerzo y desayuno contundente, en viajes de Iquique-Santiago-Iquique. Lan defrauda mucho, como saben que tienen un monopolio bueno, te atienden como la tula
 
Por que dicen que iberia es como el hoyo? He viajado varias veces y me han tratado super bien... Cero problemas

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
Por que dicen que iberia es como el hoyo? He viajado varias veces y me han tratado super bien... Cero problemas

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk


buena pregunta... unos conocidos q viven en madrid siempre me han dicho k lo mejor es viajar en iberia al punto k siempre sus asientos se venden rapido.

si gente q vive en españa y viaja a menudo a chile en iberia dice k es la mejor linea q cubre esta ruta, ¿pk ahora vienen a decir lo contrario?
 
Volver
Arriba