• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los han eliminado de face/insta/wsp sin razón aparente?

En mi caso es al revés, generalmente yo no pesco mas a ciertas personas cuando siento que no tienen tema de conversación, pasa el tiempo y se convierten en bertos y bertas, ahí simplemente me alejo ya que me aburren:boring:
 
Si, pero ya ni me acuerdo quienes, eso es lo bueno que te importe una wea ser sociable....
amigos tengo re pocos con cuea 4, con ellos los llamo aunque pasen 5 años y hablamos como si nos viéramos ayer, el resto son puros conocidos, ademas no hay nada mas falso que amistad de RRSS....
 
Si, me han eliminado y bloqueado (yo también lo hecho) pero la verdad que me a importado una raja, siempre lo he tenido más que claro, que las relaciones "online" valen callampa, que no hay que darle demasiada importancia, por salud mental, de hace como 2 años me salí de esa mierda de facebook, Tinder, nunca he tenido Instagram, tratan de meterme a grupos de WhatsApp de la empresa, pero yo me salgo...mi contrato no dice que tenga que estar obligado!! solo posteo en el :idolo: foraze.
 
Última edición:
En general la gente va y viene de rrss.
Hace poco me eliminó un amigo, me pareció raro y le pregunté.
Se sintió ofendido por una publicación.
Mandó a los dos días solicitud de nuevo y lo mandé a la csm, yo no lo eliminé.
:hands:
Un weon menos.
 
En general la gente va y viene de rrss.
Hace poco me eliminó un amigo, me pareció raro y le pregunté.
Se sintió ofendido por una publicación.
Mandó a los dos días solicitud de nuevo y lo mandé a la csm, yo no lo eliminé.
:hands:
Un weon menos.
Esa misma weá hay que hacer, cuando un weón te borre de facebook y después te dice algo como "ya filo, te vuelvo a agregar" hay que mandarlo a la csm, uno tiene dignidad.
 
No elimino a nadie...
Pero no me importa si me eliminan, sobre todo personas que no tienen vinculación conmigo
 
NI idea, ni me doy cuenta cuando me eliminan o me bloquean... generalmente es porque ya no hay un nexo que amerite mangtener un vínculo o simplemente pasa no mas. hay cosas mas importantes en la vida.

al menos, yo no elimino... a lo mas tiene que ser un motivo muy grande para haberlo hecho
 
además ella era una amiga que podía entenderme con la weá de la depresión (Ambos somos así)
Quiza es por eso, no hay nada mas depre que tener un amigo depre, siempre se ha dicho que pa salir de hoyo debes dejar todo lo malo atras, y quizá tu eras una de esas weas malas en su vida.
 
Varios excompañeros de colegio me han eliminado y yo he hecho lo mismo con otros.
El caso más curioso que te tenido es una mina que hablábamos y después me bloqueo en WhatsApp sin motivo alguno, solo devolverle un llamado después de leer un mensaje que según ella culpó a su hija de pasar a marcar mi número (4 llamados entre wsp, y video llamada), pasaron sus buenos meses y hace poco me apareció de nuevo su foto, pero me da cosa hablarle.
 
Después del estallido delictual me borraron como 6.
Publiqué tipo 21 o 23 de octubre que me tenían chata los delincuentes y vagos de mierda que quieren todo gratis y salen a quemar el país entero no pensando en el gran daño que hacían al país.
Recibí un par de respuestas como "si te importa más un supermercado que la dignidad de la gente no entendiste nada"

Después caché que de 150 y algo que tenía quedaron como 110 :mellow:
 
Después del estallido delictual me borraron como 6.
Publiqué tipo 21 o 23 de octubre que me tenían chata los delincuentes y vagos de mierda que quieren todo gratis y salen a quemar el país entero no pensando en el gran daño que hacían al país.
Recibí un par de respuestas como "si te importa más un supermercado que la dignidad de la gente no entendiste nada"

Después caché que de 150 y algo que tenía quedaron como 110 :mellow:
eri fasha :qloco:
soyeros conchasdesumadre ojala les agarre este virus ql
 
Depende, si uno habla con esa persona todos los días y hay un vínculo, puta la wea penca. Ahí no pueden decir "la gente viene y va", "me importa un pico", nah, no les creo.

Distinto es y concuerdo con ustedes cuando son amigos que uno no ve hace años, conocidos o gente que uno tiene ahi agregada pero habla tarde mal y nunca.

No uso RRSS pero si Whatsapp y Telegram.
 
me importa un reverendo pico si me eliminan o bloquean de las redes sociales se pasaron a caca hace mucho rato
cuando salió esa mierda de instagram con los filtros de belleza y weas las maracas se aprinsesaron esta lleno de bertas lalos. también esas weas que llaman "influencers"

pal pico mejor ocupar esas weas con cuentas no personales solo para informarse y putear a las mierdas sin que te funen
 
me importa un reverendo pico si me eliminan o bloquean de las redes sociales se pasaron a caca hace mucho rato
cuando salió esa mierda de instagram con los filtros de belleza y weas las maracas se aprinsesaron esta lleno de bertas lalos. también esas weas que llaman "influencers"

pal pico mejor ocupar esas weas con cuentas no personales solo para informarse y putear a las mierdas sin que te funen
Apoyo la moción.
 
Volver
Arriba