• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que a los hombre nos gusta la ley del embudo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.762
Sexo
Macho
les cuento:

soy un real conchesumadre que toda su vida se a dedicado a pasarla bien sin importar si hago daño a terceros o no. soy el tipico weon al que le sirven todas las micros, mina que encuentro culiable le hago los puntos y casi siempre caen. cabe mencionar que me importa una raja si estoy con pareja estable o no, si me dicen "upa" yo digo "chalupa".

hace algunos años me enamore hasta las patas de mi actual mina, una mina muy rica, inteligente, linda, exitosa, etc. con el paso de los años fuimos armando un proyecto de vida y decidimos amarnos y respetarnos por el resto de nuestras vidas, esta de mas decir que la cague varias veces y con varias minas. Ella nunca se a enterado (creo yo).

De tanto wear por aqui y por allá, la comence a dejar de lado, deje de ser romantico y atento con ella (lo reconosco). Hasta que paso lo que se veía venir, aparecio un "compañero de trabajo" de ella, que comenco a hacerce el lindo y logró hacerla caer en palabras bonitas y elogios.

por mi estilo de vida, siempre he desconfiado de hasta mi sombra, es asi como "la pille" infraganti un dia que fue a encontrarse con el CSM, el tipo tiene 10 años menos, 20 kilos menos y 15 centimetros (de estatura) menos que yo, ese dia la enfrente, le dije weas muy hirientes (de las que hoy me arrepiento) y al tipo le saque lo que se llama "la gran conchesumadre".

hablamos las cosas y me aseguró que en un 50% era culpa mia y el otro 50% era culpa de ella, me hizo ver que la habia dejado de lado y que se sentia poco menos que como la nana de la casa, me juro que solo habian sido un par de salidas, uno que otro beso, algunos abrazos y puras palabras lindas de parte de el hacia ella, que eso era un poco lo que la habia echo caer ya que a mi, parece que se me habian olvidado. me pidio perdon llorando, me dijo que reconocía que se habia mandado un cagazo y que estaba completamente arrepentida, que nunca habia olvidado nuestro compromiso y que aun estaba dispuesta a cumplir con las metas que nos habiamos propuesto, siempre que yo le diera una oportunidad de remediar su error.

y aqui estoy, se que es una gran mujer, pero me duele mas que la mierda, no se que cresta hacer, lo unico que me ha servido para no mandarla a la xuxa es pensar en que yo lo he echo mil veces con ella. me cuesta aceptar que me haya cagado, estoy herido en mi orgullo de hombre, no se si perdonarla y darle una oportunidad o mandar todo a la mierda.

¿que hago, la perdono y sigo adelante o la historia linda que habiamos armado cago para siempre?

perdon por el papiro, pero me sirvio para desahogarme.
 
les cuento:

soy un real conchesumadre que toda su vida se a dedicado a pasarla bien sin importar si hago daño a terceros o no. soy el tipico weon al que le sirven todas las micros, mina que encuentro culiable le hago los puntos y casi siempre caen. cabe mencionar que me importa una raja si estoy con pareja estable o no, si me dicen "upa" yo digo "chalupa".

hace algunos años me enamore hasta las patas de mi actual mina, una mina muy rica, inteligente, linda, exitosa, etc. con el paso de los años fuimos armando un proyecto de vida y decidimos amarnos y respetarnos por el resto de nuestras vidas, esta de mas decir que la cague varias veces y con varias minas. Ella nunca se a enterado (creo yo).

De tanto wear por aqui y por allá, la comence a dejar de lado, deje de ser romantico y atento con ella (lo reconosco). Hasta que paso lo que se veía venir, aparecio un "compañero de trabajo" de ella, que comenco a hacerce el lindo y logró hacerla caer en palabras bonitas y elogios.

por mi estilo de vida, siempre he desconfiado de hasta mi sombra, es asi como "la pille" infraganti un dia que fue a encontrarse con el CSM, el tipo tiene 10 años menos, 20 kilos menos y 15 centimetros (de estatura) menos que yo, ese dia la enfrente, le dije weas muy hirientes (de las que hoy me arrepiento) y al tipo le saque lo que se llama "la gran conchesumadre".

hablamos las cosas y me aseguró que en un 50% era culpa mia y el otro 50% era culpa de ella, me hizo ver que la habia dejado de lado y que se sentia poco menos que como la nana de la casa, me juro que solo habian sido un par de salidas, uno que otro beso, algunos abrazos y puras palabras lindas de parte de el hacia ella, que eso era un poco lo que la habia echo caer ya que a mi, parece que se me habian olvidado. me pidio perdon llorando, me dijo que reconocía que se habia mandado un cagazo y que estaba completamente arrepentida, que nunca habia olvidado nuestro compromiso y que aun estaba dispuesta a cumplir con las metas que nos habiamos propuesto, siempre que yo le diera una oportunidad de remediar su error.

y aqui estoy, se que es una gran mujer, pero me duele mas que la mierda, no se que cresta hacer, lo unico que me ha servido para no mandarla a la xuxa es pensar en que yo lo he echo mil veces con ella. me cuesta aceptar que me haya cagado, estoy herido en mi orgullo de hombre, no se si perdonarla y darle una oportunidad o mandar todo a la mierda.

¿que hago, la perdono y sigo adelante o la historia linda que habiamos armado cago para siempre?

perdon por el papiro, pero me sirvio para desahogarme.

Ceboso ql mejor deja que la mina sea feliz y sepárate ,no sacas nada con perdonarla si tu te la sigues cagando igual ,se trata de ser consecuente y es mas ,hasta podrás pisar tranquilo con cualquiera sin andar preocupado que te pillen o que te pasen situaciones como la que te hizo tu loca.
 
Estimado no importan las veces que UD fue infiel, porque la mina no se enteró, es decir, ella no sufrió como UD sufre ahora. Es la ventaja de saber hacerla.

La maraca poco inteligente se justifica en que la descuidaste, pero NO es excusa. De hecho es uno de los pretextos mas mierdas. Mejor te hubiera dicho "porque el weón me calentó", pero justificarse en algo que se puede arreglar conversando...

Tu weá no tiene futuro, prque el sentimiento que tienes ahora se te pasará, pero te hará más desconfiado que la chucha, y cuando te acuerdes o se lo saques en cara pasarás malos ratos.

Ya caerá otra weona, suerte.
 
Sale de ahi, perkin qlo. Replanteate las weas.. pero a ella ya la perdiste.

El weon de la pega de tu mina está así :emotidance:
 
Hermanito, no pesque a los ultra tolerantes de acá, pico. Así te gusta vivir, a mi igual y se te están haciendo esa gracia mándala a la chucha y queday de groso además. Por ende, que le vaya bien con el pigmeo culiao ese y vo sigue en la tuya, si alfinal... Qué más da, la vida dura poco y no alcanza para ponerselo a todas las wachas y tomar toda la pilsen. A la chucha nomás mi rey :buenaonda:
 
Usted es un campeon, un macho de tomo y lomo.

Ella, una puta de mierda malagradecida que no te merece.









:lol2:





Ahora en serio, crece pendejo culiao. No te voy a juzgar por culear con otras minas, pero si es tu onda, minimo dejarlo claro del principio.

El problema no es ser un lacho caliente, sino andar a lo bandido con la wea, por debajo, escondido como las ratas.
 
Eres una mierda wn, egocéntrico culiao que no sabe querer a nadie, deja que se vaya y se busque un wn que en realidad este dispuesto a intentar un proyecto de vida con ella. Tu sigue culiando a lo que se mueva que es lo que quieres hacer, pero por esta vez deberías pensar en ella y mandarla a la chucha, ojala de la forma menos hiriente posible y reconociendo tu propia mierda, para que no piense que todo es su culpa.

Aunque se que no lo harás ahora, no puedes perder algo que consideras de tu propiedad antes de que se vuelva inservible. Y ni cagando dañarías tu misero orgullo asumiendo tu responsabilidad.

PD: Con que cara te haces show y te sientes justificadamente dolido wn, realmente me sorprenden las personas como tu :lol2:
 
Con que cara quieres seguir con ella?

Para luego casarte, tener hijos y seguir cagandola? :thumbup:
 
Todo se paga en esta vida, todos esos cacheros de las pampas que se cagan a sus minas que he conocido, han terminado solos, si no con la peor mina y rallando la papa.

Es bueno que al menos reconozcas que eres el responsable.
 
Ya qué tantos puteos, al menos el wn fue honesto.

Compadre, creo que usted se tiene que hacer ver, no está bien en su manera de ser y esto le sirvió de gran lección. De repente, hasta le sirve para madurar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba