• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que a los hombre nos gusta la ley del embudo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
OJALÁ QUE DEJIS EMBARAZADA A ESTA MINA, ELLA TE MANDE A LA CHUCHA, TE CAGUE CON EL 90% DEL SUELDO EN PENSIÓN ALIMENTICIA, Y QUE LA GUAGUA SALGA MUJER Y EN UNOS 15 AÑOS SE LA CULEE UN WASHITURRO CULIAO Y SEA LA PUTA MAS PUTA DE LA POBLACIÓN

Mete la caeza al water, washo rechuchetumare!!
 
igual bkn q puedas reconocer tus errores por que pocos lo hacen.
haz pensado contarle q te la cagaste varias veces??? , creo q ahi cambiaria la cosa y serias tu el q quiere otra oportunidad, mira si aun se quieren y puedes dejar tu orgullo (que es de cierta manera care rajis) esten juntos, creo q si uno tiene disposicion todo se puede, exito y q te vaya super
 
Hubiese sido piola si hubieras reconocido tus errores y hubieras dicho que quieres cambiar después de esta lección. Lamentablemente al parecer no tienes pensado cambiar de vida así que apañatelas solito no más.

Saludos y ojalá te resulte.
 
igual bkn q puedas reconocer tus errores por que pocos lo hacen.
haz pensado contarle q te la cagaste varias veces??? , creo q ahi cambiaria la cosa y serias tu el q quiere otra oportunidad, mira si aun se quieren y puedes dejar tu orgullo (que es de cierta manera care rajis) esten juntos, creo q si uno tiene disposicion todo se puede, exito y q te vaya super


no sé si lo que escribiste es simplemente para decir algo políticamente correcto o estoy con mis dudas acerca de que es un mito de eso que las mujeres valoran la sinceridad ... porque cuando en una relación se pierde la confianza, es lo mismo que sucede cuando rompes un jarrón y, por más que trates de unir sus piezas y lo logres rearmar, siempre estarán esas marcas que les recordarán lo que sucedió así que, si le sumamos la inmadurez de ambos, a la primera discusión o conflicto saldrán a relucir esas marcas como armas de guerra y se irán a quitar las penas con el peuco o peuca más a mano disponible :sisi:

sorry pero, confianza perdida en la relación = :rip:

pd. una cosa es reconocer el error, otra muy distinta es hacer algo para corregirlo, acá estamos solo viendo que dicen reconocer sus errores para que la galería aplauda y alimentar su ego :sisi:
 
Ya qué tantos puteos, al menos el wn fue honesto.

Compadre, creo que usted se tiene que hacer ver, no está bien en su manera de ser y esto le sirvió de gran lección. De repente, hasta le sirve para madurar.

Puta y despues se enojan cuando decimos que no las entendemos.

O sea porque fue honesto no se merece los puteos pero si le decimos "buena campeon lo hiciste" nos diran "son unos cerdos de mierda"
 
Reconocer sus errores en un foro ahora es una wea digna de admiración????

Cuando el weon sea sincero con su mina recien seráalguien un poco, sólo un poco, más respetable
 
Puta y despues se enojan cuando decimos que no las entendemos.

O sea porque fue honesto no se merece los puteos pero si le decimos "buena campeon lo hiciste" nos diran "son unos cerdos de mierda"

Nopo, pero me asombra lo moralistas que se ponen en el antro. Ahora. claramente el loco está fallado de la cabeza.
 
weon
No seai tan cara de raja de sentirte ofendido, deberias pedirte perdón tu saco de weas .....

Igual quédate tranquilo y con el consuelo de que el weon se la culió hasta por las orejas y le dio como quiso a tu amorcito.

:burlones:
 
Cagaste.

Los hombres engañamos de hueones/calientes.

Las mujeres engañan por amor, tu mina ya no esta enamorada de ti.
 
Ohhh el wn penca x la chucha....
Si te queda algo de dignidad, déjala q sea feliz (y antes cuéntale la verdad po careraja)

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba