• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que a los hombre nos gusta la ley del embudo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no sé si lo que escribiste es simplemente para decir algo políticamente correcto o estoy con mis dudas acerca de que es un mito de eso que las mujeres valoran la sinceridad ... porque cuando en una relación se pierde la confianza, es lo mismo que sucede cuando rompes un jarrón y, por más que trates de unir sus piezas y lo logres rearmar, siempre estarán esas marcas que les recordarán lo que sucedió así que, si le sumamos la inmadurez de ambos, a la primera discusión o conflicto saldrán a relucir esas marcas como armas de guerra y se irán a quitar las penas con el peuco o peuca más a mano disponible :sisi:

sorry pero, confianza perdida en la relación = :rip:

pd. una cosa es reconocer el error, otra muy distinta es hacer algo para corregirlo, acá estamos solo viendo que dicen reconocer sus errores para que la galería aplauda y alimentar su ego :sisi:


1.-a nadie le gusta pasar por wn o wna ,2.- creo q nadie se merece que te mientan en la cara y parecer un tonto . 3.-el engañar no es cosa si es hombre o mujer,4.- cualquiera q le hayan mentido alguna vez sabrá lo doloroso y molesto q es eso .
es verdad q cuando alguno de los 2 de la pareja se manda un cagazo es difícil superarlo , pero seguro q si no tiene las ganas de cambiar y dar vuelta la pag. a la primera pelea se lo van a gritar uno al otro.
 
¿Por que a los hombre nos gusta la ley del embudo?


soy un real conchesumadre que toda su vida se a dedicado a pasarla bien sin importar si hago daño a terceros o no. soy el tipico weon al que le sirven todas las micros, mina que encuentro culiable le hago los puntos y casi siempre caen. cabe mencionar que me importa una raja si estoy con pareja estable o no, si me dicen "upa" yo digo "chalupa".


Disculpa, no estoy en tu saco. Pero en verdad tienes razón. Eres un conchesumadre de toda la vida y lo seguirás siendo :tecito:
 
No haga caso a weones hermanito. Busca otra hembra, si encuentras una mejor, entonces vuelve arrastrándote (ojo, que te vea hecho mierda) :sisi:

Mientras buscas, hazte cagar culiando :sisi:


saludos
 
Ya qué tantos puteos, al menos el wn fue honesto.

Compadre, creo que usted se tiene que hacer ver, no está bien en su manera de ser y esto le sirvió de gran lección. De repente, hasta le sirve para madurar.
Fue honesto con un montón de usuarios de internet, mientras se caga tranquilamente a la persona que dice amar. Un santo el wn. :rolleyes:
 
actual mina, una mina muy rica, te crees minero conchatumadre'?? matate hijo de la gran puta
 
por lo menos ya te diste cuenta que eres una mierda. recuperala y no la vuelvas a cagar.
 
No hay nada peor que la mentira y el engaño y lamentablemente ambos cayeron en eso.
Hermanito, con respecto a usted, es un maricon de mierda con todas sus letras, por su historial no merece el perdon de nadie, Yo que usted pesco mis weas y me voy a la mierda, si antes hablar con la mina, le tiro sus puteadas por maraca y al culiao tambien (cosa que usted hizo y lo felicito por ello), pero no me quedaria dignidad para exigirle una disculpa a la weona maraca siendo que usted le hizo lo mismo y peor.
Y con respecto a la mina:


:monomeon: maracas culias que te cagan porque segun ellas "se sienten solas"
 
Eres un chuchadesumadre. Si te queda un poco de redención, sabes perfectamente que es lo que debes hacer.
 
TE CAGARON LA "HOMBRIA" BASTARDO RECULEAO Y LA CONCHADETUMADRE
:risapaquete:
 
Lindo concepto que tienen algunos de "amarse y respetarse" y de "armar un proyecto de vida".
Te felicito, realmente linda tu historia :lol2:

PD: Herido en tu orgullo de hombre?? El weón care raaaaja :lol2:
 
hablamos las cosas y me aseguró que en un 50% era culpa mia y el otro 50% era culpa de ella, me hizo ver que la habia dejado de lado y que se sentia poco menos que como la nana de la casa, me juro que solo habian sido un par de salidas, uno que otro beso, algunos abrazos y puras palabras lindas de parte de el hacia ella, que eso era un poco lo que la habia echo caer ya que a mi, parece que se me habian olvidado. me pidio perdon llorando, me dijo que reconocía que se habia mandado un cagazo y que estaba completamente arrepentida, que nunca habia olvidado nuestro compromiso y que aun estaba dispuesta a cumplir con las metas que nos habiamos propuesto, siempre que yo le diera una oportunidad de remediar su error.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

te cuento que el weon se la culio hasta por las orejas :burlones:
 
Linda la wea, comes como cerdo pero no quieres que otras personas coman.

La mina encontró a otro wn mejor que tú, "Deal With It". Continúa gastando dinero en las cafeteras de la calle San antonio, ese ha sido y será tu destino.
 
en verdad estos carerrajas vienen a contar sus historias al antro y esperar palmoteadas en la espalda y la aprobacion de los antronianos ????????

si se sabe q aca somos inflexibles en esta clase de weas como las q cuenta este weon


culiao carerraja y te informo q la mina te cago pero con tutti onda grado 3 y 4 y esa wea se llama karma
 
Este weon va a salir en 5 años más en la portada de LUN


"Hombre asesina a hachazos a su esposa"
 
Abrázala... :sisi: :sisi: :sisi:


Como tan aweonao... :sinttuhuh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba