• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Juego Te Derrotó?

el tetris nunka pude dar vuelta esa wa ajjajaajjaaja , de momento ninguno porke soy vicioso a cagar cuando juego
 
Recorde uno... pero me van a agarrar pal hueveo jajaja el Battletoads de NES... me dejo hueon XD

En esos tiempos era un mocosoo!! :(
 
[Wall];14558363 dijo:
Recorde uno... pero me van a agarrar pal hueveo jajaja el Battletoads de NES... me dejo hueon XD

En esos tiempos era un mocosoo!! :(

Los Battletoads estan malditos... solo "el elegido" podra terminarlos..

Creo que el Battletoads mas facil es el Battletoads Double Dragon, por lo menos llegaba a la mona final.


Double Dragon 3: The sacred stones de Nes no lo pude terminar... llegaba hasta la ultima mona y moria. En ese juego era dificil saltar (habia que apretar A+B al mismo tiempo), y en la ultima escena, en egipto, habian varias plataformas, y si caias morias automaticamente y perdias un personaja (solo tenias 3). Entonces el solo hecho de llegar con los 3 monos era complicado, y mas aun aprender el patron de ataque del enemigo final con tan poca vida.

Otro juego que no pude terminar fue Ninja Gaiden 3 para Nes nuevamente, creo que en la etapa 3 moria. Era la selva del amazonas, el juego solo tenia 4 escenas segun el manual, asi que mas picado quedé.
 
MADLIB dijo:
THE TICK, pa snes, mande a la chcuha a la mitad, porque habia que matar miles de wnes pa pasar cada escenario xd fome la wea

Habia que jugar como 8 horas seguidas para darlo vuelta ya que no lo podias apagar o empezabas nuevamente. pero habia que vencer al cara de silla, una paja XD pero ni me acuerdo si ese era el final boss ya que lo juge hace mucho tiempo cuando la Snes todavia era lo máximo.
 
el jedi power battles de psx... juego culiao, matar a darthmaul la segunda vez era imposible, porque al jugarlo de 1 player salian la misma cantidad de enemigos/dificultades :nonono:
 
el metroid de NES
el resident evil code veronica
unas canciones qlias en el rock band en bateria(run to the hills de maiden y una que baje de evile,thrasher se llamaba la wea parece,cancion kl pelua)
otras canciones del guitar hero world tour en bateria(scream aim fire de los maricondes de bullet for my valentine,assasin de muse y damnit de blink 182 wn,puta que son peluas,deje de jugar en bateria hace ya tiempo)

juegos kl chupen el perro
 
puxa el juego qlo q nunca pude dar vuelta ....
sin reirse:uy:Pesadilla antes de Navidad nunca pude pasar del bosque :retard:
 
no me derroto si no que me aburrio en el god of war 2 en modo titan el teseo ql (el wn q se desiendo con una lanza y saca unas weas raras del piso) al wnle tiraba y le tirabaflechas y no moria nunca estu ve peleando con ese wn como x media hora y me aburrio, osea con los mostruos care chanchos x q el wn arikonpasa fondeao
 
World Of Warcraft.... No me Acostumbro a los controles

El juege es buenicimo, Mucha variedad de armas, quest, de todo, pero los controles me cagan por entero.
 
a mi me supero uno que se llamaba ghosts'n goblins, nunca pude llegar al final legalmente, hasta cuando salio el mame... xD...

70lhs0i2dcbejtvn2lsc.png
:pulento:...
 
En mi infancia jugué el zelda 2 de nintendo. Puta el juego peluo por la ctm, a traves de todos los castillos era dificl y frustrante, pero lo maximo estaba reservado para el final. La wea no salvaba la posicion donde estabas, y siempre habia que recorrer el camino desde donde iniciaba link hasta el castillo, y esta demas decir que el camino era terrible peluo y a veces ni sikiera llegabas al castillo xD. Adentro el castillo era peluo tb, y el jefe nunca supe como xuxa habia k matarlo xD.
 
fucktheusername dijo:
las etapas con el avión en el GTA San Andreas :nonono:
:monomeon: avión ctm

la solucion perro pa esa etapa es que saques las ruedas del jet y te quedes en el agua eso si avanzando lentamente, los otros weones que e persiguen se ahogan antes de tocarte jajajajajaj wena la weaita jajaj:lol2::hunter:
 
los de nintendo sobre todo
Megaman 3 fue mi perdición ,controles volando por la escena y esas manos , y su metroid , la wea sin salida .
 
la misión del avion de juguete del GTA San Andreas -_- siempre se me acababa la bencina a la vuelta ¬¬
 
En la era del super nintendo el que me derroto a mas no poder fue el Killer...

y el mario "the lost level"....














en la actualidad, el gta san andreas, sin claves...es imposible pasar algunas misiones...
 
En la era del super nintendo el que me derroto a mas no poder fue el Killer...

y el mario "the lost level"....














en la actualidad, el gta san andreas, sin claves...es imposible pasar algunas misiones...
 
Volver
Arriba