• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Juego Te Derrotó?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Aquí todos son jugadores esforzados que nunca se amilanan ante el reto de un videojuego. Pero existen juegos que están hechos para decepcionarte o volverte loco por no poder superar una etapa, resolver un acertijo o derrotar a cierto enemigo.

Aquí me gustaría saber qué juego te derrotó; es decir, logró que lo quitaras de la consola y lo guardaras para siempre en un baúl con llave, pudo hacer que buscaras desesperadamente un cheat, o simplemente lo destruiste con la esperanza de nunca volver a oír de él.

Pueden ser de cualquier medio para jugar: consolas, marcas, celulares, 1000 en 1 de la calle, PC, lo que sea.

Por ejemplo, yo no me rendí con "Alpha Wing 2" de celular y no pienso volver a jugarlo en toda la vida :lol2:
 
El clasico..Mario bros de nintendo...ctm...nunca llegue a ver la princesa ql..
 
El metal gear 3
Puta juego qlio, por mas que le ponia talento me mataban asi que ahh peco.
 
un mario bros que tengo en el cel :lol2: la wea imposible

si me acuerdo de otro lo posteo
 
dream master de nintendo, juego qliao..... cada año le pego una jugadita a ver si puedo avanzar de la tercera etapa en el juego, pero la wea es muy dificil
 
Un megamán por ahí...

Había que aprenderse toda una secuencia de movimientos para matar a un jefe...
 
fucktheusername dijo:
las etapas con el avión en el GTA San Andreas :nonono:
:monomeon: avión ctm

Puta la etapa weona esa... nunca pude pasar esa wea.

La otra seria la etapa en rusia del primer ghost recon... la weá imposible.
 
Battletoads de nintendo, jugado en su consola...
Sí esa que tenia rectangulos como joystick :lol2:
 
uno de play 1 q se llamaba LEGEND OF DRAGOON

la wea tenia q matar un especie de piedra q tenia como 2000 de poder mientras q yo tenia 100 esa wea si q era imposible :nonono:
 
fucktheusername dijo:
las etapas con el avión en el GTA San Andreas :nonono:
:monomeon: avión ctm

Yo le cambie toa la configuracion a mi teclao pero despues dominé esta wea :gafa:

A mi me cagó un juego qlo cuando era chico :S
el Bugs bunny asdf y weas de la makina del tiempo
habia una etapa qla ke habia un ojo mirandote :S
me cago la wea ><
o el disco estaba malo XD
pero no creo x k era de ess copias qlas paragüayas con caratula XD
 
1942, nunca pude matar al jefe final, gaste 20 lucas en fichas yo creo.

Años despues un amigo me conto que si jugaba con el hayate no le podia ganar al jefe de mierda...
 
El Frankestein de Super Nintendo.

Conchetumadre nunca pude pasar la primera etapa
 
Tomb raider 4

es sencillamente IMPOSIBLE pasar desde la 4a o 5a etapa sin una guia paso a paso, con esa wea de ke teni qe andar entre como 4 niveles pa ir avanzando y volver a buscar una llave pa abrir una puerta en otro lao, meter la palanca ahhhhhhhh
chao
 
Sonic unleash para xbox 360 La etapa fianl (eegmanlad) es para volverse loco, es una etapa bastante dificil donde controlas a socic y a warhog ( lobo sonic) los saltados deben ser presisos y en alguna parte de la etapa una combinacón de botones y los enemigos cuando peleas como lobo demasiado fuertes. Luego viene dr eggman como jefe (facil).

Y el segundo jefe final ohhh mierda, no que hay que equievorcarse en nada y ser rapido sino te quita todas las vidas realmente frustante y desegradadale.
 
Hasta el momento la wea q me caga la siquis es el DJ MAX PORTABLE.. canciones culias en la modalidad 6 Botones.. la wea imposible wn
 
Age of Empires...

la verdad, es q ese juego cuando yo era chico me supero, era una wea en q jubamamos todos los amigos y mientras yo recogia madera y oro y tenia 6 personas, los demas tenian el medio ejercito... simplemente nunca encontre la forma de ser bueno en esa wea xD
 
a mi ninguno me ah derrotado, solo les estoy dando espacio !! jajaja XD

el principe de persia 3: lo tengo ahi tirao hace como 6 meses y aun no lo desintalo del PC jajaja quede en los gejes finales que son 2 hermanos con unas armas bien grandes XD


pero el que nunca pude terminar fue el Donkey Kong de N64, cuando pendejo no sabia que tenia que hacer jajaja



saludos
 
Volver
Arriba