• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Juego Te Derrotó?

Hasta ahora el unico juego en el que me e sentido derrotado es en el Juego "las dos torres" de el señor de los anillos para GC, era una etapa demasiado cabrona con miles de monos, creo que era la invasion a las minas de moria de noche o algo si, asi que me aburri y lo cambi la wea XD

Los demas que no e terminado a sido por que no tube el tiempo o como me paso con el Call of Dutty 2 que me dio cargo de conciencia reproducir las muertes y los hehos belicos reales que afectaron a tantos miles de personas, y eso que era fanatico de todos los juegos de guerra, ahora no soy capaz de jugarlos mientras sean de la segunda guerra mundial -.-
 
Creo que uno de los pocos juegos que me ha derrotado es el dragon quest VIII, wuea de juego largo, yo pensaba que loo estaba terminando y luego me entero que iba como en la mitad; y otro podría ser el gta san andreas
 
Alpha wing 2 de celular weon, no puedo pasar el primer jefe por la cresta, ese que es como un dragon, y el juego se ve tan re simple qliao, con el flamingo no más le pego algo pero no wn... no puedo...
 
megaman x no se cuanto... nunk pude sacar la ultima parte del ekipo rql, aun intento pero no puedo <.<

Y una del w3, auq lo pase pero con trucos puq personalmente no pude pasarla de otra forma, la ultima etapa de los elfos, jugabai aliado con orcos y humanos, pero era una wea cerda la cantidad de monos culiaos q mandan esos undead csm D:!
 
el crash bandicom de play2... ctm no puedo pasar al mono final del segundo mundo
 
A mi me ganaron los battletoads todos ninguno me lo pude pasar juego qliao, mas peluao q la csm ni el con doble dragon pude pasarme D: pero llegue a la etapa final igual :D

ahora el juego q mas me tiene cagao de la mente es uno de aviones que se llama ikaruga lo jugue en NGC puta la wea pelua no paso de la etapa 3 la verdad no si alguien se ha dado vuelta juego ese, he visto videos de la etapa 5 puta la wea llena de balas por todos laos D:
 
Este mono de mierda, el único jefe invencible del mundo de los videojuegos, sa onda.

Skifree_yeti.png
 
el sansndreas wn en una mision q te comvertiai en avion y te teniai q pitiar caleta de weas
 
mad20 dijo:
El clasico..Mario bros de nintendo...ctm...nunca llegue a ver la princesa ql..

wn a mi me paso lo mismo juego qliao largo la cago igual que esa wuea del donkey kon mas encima siempre jugaba esa etapa qlia donde salia de lña casa disparado


bueno el tema :awesome:
 
como todos han dicho, el battletoads tanto de nes como de super, que huea mas peluda
 
Darkest dijo:
EL Terminator 2 Judment Day de SNES, nunca pude pasar la segunda etapa... recuerdo que una vez estube mas de 3 horas dando vueltas en la moto rqlea y nada.

Juego qleao, al final lo hice mierda con un martillo.

SIIIIIIII ctm, iba a postear el mismo wn, moto culia que xuxa, o eñ kung fu master de arcade no pase del 4 piso
 
hay mas gente frustada por el t2 de snes XD, lo maximo que llegue fue al hospital y de hay no pase ¬¬
 
Volver
Arriba