• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina un niño sobre el matrimonio gay?

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Es buenoo ver que hay gente que realmente no le importa la gente diferente a ellos, y que tengan eso claro desde pequeños es algo bueno, asi mas adelante no se llevan malas impresiones o equivocadas impresiones. Aunque creo que algunos niños en el video todavía no entienden bien de que estan hablando y otros al vivir en una sociedad que rechaza a los homosexuales seguramente cambiarán su pensamiento a medida que pase el tiempo, es bueno que se les enseñe el vive y dejar vivir... a las finales con esa mentalidad te dedicas a vivir y no perder tiempo criticando a la gente diferente (y esto no va solamente para los homosexuales).

:)
 
Pues estás equivocado. Anda a leer un libro mejor.


Bueno, a nadie le interesa lo que pienses mientras no argumentes ni des una razón válida. Nadie te está diciendo que no sientas repulsión o lo que sea que sientas respecto a un grupo de personas, pero si no va sa dar una razón como la gente, quédate con tu odio, asco, con la boca cerrada :hands:


:idolo: wecos y defensores de wecos pidiendo tolerancia

voy a decir lo ultimo y me largo de esta caga de tema:

no me molesta que se hagan mierda el chico o se metan las weas que quieran por el culo pero pa callao. pero NO PUEDEN OBLIGARME A ACEPTARLO, SI QUIEREN RESPETO NO PUEDEN MARCHAR POR LAS CALLES VESTIDOS Y MAQUILLADOS COMO MAMARRACHOS, IMBECILES DE MIERDA.
 
:idolo: wecos y defensores de wecos pidiendo tolerancia

voy a decir lo ultimo y me largo de esta caga de tema:

no me molesta que se hagan mierda el chico o se metan las weas que quieran por el culo pero pa callao. pero NO PUEDEN OBLIGARME A ACEPTARLO, SI QUIEREN RESPETO NO PUEDEN MARCHAR POR LAS CALLES VESTIDOS Y MAQUILLADOS COMO MAMARRACHOS, IMBECILES DE MIERDA.
Otra vez equivocado (al menos sobre mí).
1) Cuando te dije que estabas equivocado, yo hacía alusión a tu comentario sobre que la homofobia era resultado del sentido común. Eso es un error porque de hecho no es así. No es algo que uno tenga que tolerar o no. Es simplemente incorrecto, como es incorrecto afirmar que 2+2=5.
2) Yo de hecho tolero que no te gusten o incluso que te ofendan las prácticas homosexuales. Como bien dices, no te puedo obligar a aceptarlo, y hacerlo sería ser contradictorio con lo que defiendo. Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que justifiques tu respuesta emocional o tu opinión en base a argumentos que son falsos y falaces, y eso es lo que has estado haciendo. Si no te gusta ver a dos tipos besándose, dilo así no más, pero no andes por ahí diciendo cosas falsas como que la homosexualidad es antinatural o que siempre fue rechazada, porque son cosas tan falsas como decir que Bachelet transformó a Chile en un país feliz y desarrollado.

Por último, si tu actitud hacia la homosexualidad se traduce en una conducta discriminatoria contra los homosexuales, la cosa cambia. Toda conducta discriminatoria arbitraria debe ser combatida para asegurar la mejor calidad de vida para todos.
 
que mierda pasa que cada dia hay mas huecos qliaos en este mundo y para cacha les dan mas atencion y libertades para que sigan contaminando al resto.

un hombre tiene pico y una mujer tiene zorra, lo normal es que se junte un pico con una zorra y no 2 picos o 2 zorras,

ENTENDIERON NIÑITOS!!!
 
:idolo: simios aduciendo que el matrimonio homosexual es antinatural

Y después van a adorar a un zombie que resucitó después de 3 días, total eso sí que es natural :lol2:
 
Puta, que asco que involucren a niños para tratar de justificar su degeneramiento.
 
simplemente es indignante que se utilicen niños para justificar su degeneramiento :porqueami:

un niño no sabe discernir , y para el algo sera bueno si el adulto le dice que es bueno y normal :porqueami:

TBK, pedofilo homosexual sidoso de mierda :nonono:
 
El problema de "cómo explicarle a un niño por qué dos hombres/mujeres se están besando" o "por qué su compañero de colegio tiene dos papás o dos mamás" radica netamente en las cagás de padres que tiene esta sociedad, no en los pendejos
 
Curioso el argumento de "Antinatural" como algo malo, cuando la mayoría de lo que nos rodea producido por el ser humano es artificial.

Super natural postear desde un PC a través de Internet. :lol2:

¿Y por qué no podríamos considerar que todo lo creado por el hombre, o, en otros términos, todo lo que rodea al fenómeno humano, se ha dado naturalmente? Pues ha sido el desarrollo natural y no intervenido por algo o alguien más de la humanidad. En fin. El término "natural" puede abordarse desde muchos puntos de vistas y no hay nada categórico al respecto.

En cuanto a las respuestas de los homófobos retrasados, ninguna que valga la pena citar siquiera :lol2:
 
¿Y por qué no podríamos considerar que todo lo creado por el hombre, o, en otros términos, todo lo que rodea al fenómeno humano, se ha dado naturalmente? Pues ha sido el desarrollo natural y no intervenido por algo o alguien más de la humanidad. En fin. El término "natural" puede abordarse desde muchos puntos de vistas y no hay nada categórico al respecto.

En cuanto a las respuestas de los homófobos retrasados, ninguna que valga la pena citar siquiera :lol2:

El argumento de lo natural utilizado por las brillantes mentes homofobicas es relacionado a lo espontáneo y funcional dentro de los fenómenos primitivos de nuestra especie como cagar, comer, beber, reproducirse, etc. Pero no aceptan que la homosexualidad es parte de ese proceso natural, y como no son capaces de aceptar esa realidad lo tildan de antinatural.

Evidentemente lo "natural" y "normal" es subjetivo y relativo si lo observamos y analizamos desde perspectivas micro y macro.
 
Volver
Arriba