• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que cosas les molesta mas a las mujeres que le digan cuando las patean?

no sé...creo que lo mas "penca" es cuando ya no te llama mas, cuando desaparecen...luego los llamas y te dice "si, estado ocupado, despues te llamo, ok?"...y vuelve a desaparecer...te hace sentir que vales menos de nada :sad:


Puta La Wea... Una Vez Hice Eso... Ahora Me Siento Mas Mal Que La Chucha!!!
CSM!!!
 
dile se ha descuidado mucho que ya no es como antes esta mas gorda y perdio personalidad , es aburrida y recuerda usar el termino "envejecita"... además y aunque sea mentira dile que hace un tiempo estás conociendo a alguien que te hace sentir mejor que te diviertes y como talla tirale que tiene el medio forro pero que ella no se preocupe que uds peuden seguir siendo amigos ... luego sal a carretear a jotearte minas y así tendras culion seguro de vez en cuando en vez de la cruel sequia que hay al terminar una relacion !
 
No, para nada. Simplemente al igual que muchos del foro sabemos/creemos que eres un clon culiao de algún enfermo.

:sisi:

y por qué tengo que ser un clon? por qué no puedo ser una mina que en la noche se mete a este foro porque su pololo trabaja y esta aburrida? por qué la mania culia de espantar minas en este foro? y si apostamos 50 lucas a que no soy clon?
 
Volver
Arriba