• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es el mas aweonao de la UDI?

¿Quién es el mas aweonao de la UDI?

  • Joaquin Lavin

    Votos: 77 35,6%
  • Ena Von Baer

    Votos: 101 46,8%
  • Ivan Moreira

    Votos: 25 11,6%
  • Juan Antonio Coloma

    Votos: 2 0,9%
  • Pablo Longueira

    Votos: 6 2,8%
  • Andres Chadwick

    Votos: 5 2,3%

  • Votantes totales
    216

Cara de peo

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/12
Mensajes
570
Sexo
Hembra
logo_udi.jpg


Joaquin Lavin

lavin.jpg



Ena Von Baer

200px-Ena_von_Baer.jpg



Ivan Moreira

Ivan-Moreira1-287x190.jpg




Juan Antonio Coloma

Juan-Antonio-Coloma.jpg




Pablo Longueira

109175_244.jpg




Andres Chadwick

Andr%C3%A9s-Chadwick-vocero-19-07.jpg



Estos weones de la UDI tienen imbecilidad para regalar :lol2:
 
Estoy entre la Ena y Lavin mencion honrosa para la Matthei vieja qlia llega a ser weona y bruta por el poco trato que tiene con la gente se le escapan las cabras a la wna y empieza a repartir choreza

Se me olvidó la Mathhei :(
 
Se me olvidó la Mathhei :(

En todo caso la vieja no es weona pero se pone weona cuando se enoja y la agarra la sangre nazi , lavin es weon llega a ser imbecil , la Ena igual es weoncita pero algunas veces como que me calienta me gustan las minas asi como ella, el resto se hacen los weones pero son mas vivos que el hambre
 
Al menos chadwick es profesor de derecho constitucional y eso no es nada paipa.

La Ena tambien tiene un doctorado, pero parece que se lo ganó en una rifa.

El caso Lavin si es un caso especial... es gueon al menos 16 horas al día... y dicen que sueña puras guevadas también...
 
Joaquin Lavin por lejos, los otros aunque igual de Aweonaos, muestran por ultimo un poco de sentido comun....
 
Lavín po' wn, cacha las ideas culiás hueonas que ha dado: La playa en Santiago, el centro de sky en parque Los Reyes, el botón de pánico en Las Condes, la lluvia a través de avionetas debido a la sequedad, el semáforo del Simce y el recetario, entre otras "perlas".
 
Puta qué pregunta más difícil. Lavín es bien aweonao, pero es que Moreira y la Ena la hacen harta collera. Voté por Lavín.
 
demasiada reñida la encuesta. todos tienen grandes meritos, pero me inclino por un estrecho margen por Lavin.
 
te falto el niño simbolo coanil de HASBUN
images

lejos el mas aweonao de todos,llega a ser surrealista el tipo a veces me pregunto si se hara el weon solo para llevar la contraria o si realmente es asi de nacimiento (esto ultimo no lo creo mucho ,me cuesta creer que exista gente asi )
 
Voté por Ena porque me ha caído mal desde el comienzo. La premian cada vez con cargos más importantes por haber hecho mal la pega.

Al menos Lavín se arriesga con ideas alocadas, pero Ena en todos sus cargos ha demostrado no tener ni puta idea de lo que debe hacer.
 
TODOS PO HERMANOS.... SI SON UDI, SON ASESINOS.....
 
sin duda moreira, ese si que el ahueonao mas grande, analfabeto reculiao.
 
Volver
Arriba