• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es el mas aweonao de la UDI?

¿Quién es el mas aweonao de la UDI?

  • Joaquin Lavin

    Votos: 77 35,6%
  • Ena Von Baer

    Votos: 101 46,8%
  • Ivan Moreira

    Votos: 25 11,6%
  • Juan Antonio Coloma

    Votos: 2 0,9%
  • Pablo Longueira

    Votos: 6 2,8%
  • Andres Chadwick

    Votos: 5 2,3%

  • Votantes totales
    216
no se, colpaso, votaria por todos... no puedo elegir a uno solo
 
La Ena, lejos. Alcanza niveles galacticos. Creo q realmente cuenta con algun retraso mental.

:idolo: Moreira
 
:monomeon: ena, la más weona de su genero.
lavín: lol2:


premio al conchesumadre

:monomeon: moreira culiao!

 
Ella
vonbaer660.jpg
que ganas de culearla y pegarle al mismo tiempo
 
Tienen muchos payasos, pero también hay otros que se hacen los weones no mas.
 
no se pero ninguno le llega ni a los talones en imbecilidad a la chanchelet.
 
el mas weon de entre los weones?... lejos la designada... pero leeeejos
 
¿Cómo saldría un hijo entre Ena y Lavín? Y pa' terminar de cagarla, Piñera es el padrino.
 
Chuta dificil loa encuesta en realidad de aweonaos no tienen nada, SE HACEN LOS WEONES caso mas claro: Lavin, ese no se hace el weon derechamente es un cara de raja y uno de los sinvergüenzas mas grandes de este pais, recuerden en el fulgor de las movilizaciones estudiantiles, el weon en cada entrevista decía que no había lucrado con la UDD, esa wea no es ser weon, es ser cara de raja, y ojo hay que tener estomago para ser asi de cara de raja, cualquier weon no es asi.
hablando de aweonao creo que Hasbun como colocaron anteriormente, aunque Moreira tuvieron que sacarlo del colegio con los aliens (ya que ni con abogado pudo), se ha puesto mas ducho producto de los años que ha llevado vegetando en la pilitica.
 
A pesar de que hay que ser un completo idiota para creer en las ideas políticas de la UDI, hay varios de la lista que por lo menos ocupan la lógica (aparte de la violencia simbólica que garantiza ser parte de la oligarquía) para lanzar su mierda.

Considerando el listado, entre Lavín y la hiEna se ganan el gordo. Menciones honrosas para Kast, Hasbún, Moreira y Coloma.
 
¿Quién es el mas aweonao de la UDI?
  1. Joaquin Lavin
  2. Ena Von Baer
  3. Ivan Moreira
  4. Juan Antonio Coloma
  5. Pablo Longueira
  6. Andres Chadwick
Hay un dicho que dice: "Todos somos ignorantes... la diferencia es que no todos ignoramos lo mismo"
Aplíquelo a Ud. y se dará cuenta que en nivel de aweonamiento nadie le gana cumpita.
 
Doña Ena gana. Creo que Lavin lo hace por seguir una carrera de humorista
 
ena von baer leeeejos.. ya era muy weona cuando estaba en "cadena nacional".. qué wna más desgradable.
 
Volver
Arriba