• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es el mas aweonao de la UDI?

¿Quién es el mas aweonao de la UDI?

  • Joaquin Lavin

    Votos: 77 35,6%
  • Ena Von Baer

    Votos: 101 46,8%
  • Ivan Moreira

    Votos: 25 11,6%
  • Juan Antonio Coloma

    Votos: 2 0,9%
  • Pablo Longueira

    Votos: 6 2,8%
  • Andres Chadwick

    Votos: 5 2,3%

  • Votantes totales
    216
te falto el niño simbolo coanil de HASBUN
images

lejos el mas aweonao de todos,llega a ser surrealista el tipo a veces me pregunto si se hara el weon solo para llevar la contraria o si realmente es asi de nacimiento (esto ultimo no lo creo mucho ,me cuesta creer que exista gente asi )

x100. Un troll a tiempo completo orgulloso de serlo sin ningún complejo ni sentido de la dignidad.
 
todos cumplen con ser sacoweas para ser de la UDI, pero moreira...moreira y nadien mah
 
esta dificil la eleccion. vote por la von baer pq fue la rimera se me vino a la mentepero estan como parejos todos ademas te falto en la lista, la matthey, el guaton labbe, van rysserverga y otros ya nombrados...
 
Creo que lejos Lavin, tiene un master, un doctorado en ideas inutiles, en pocas palabras tiene todo para contribuir al pais y se dedica a puro cagarla.
 
Falto "Todas las Anteriores", creo que todos tienen un nivel de aweonamiento severo
 
Pregunta mal formulada ... la pregunta correcta es quien no es aweonao por estar ahi?
 
Te faltó"multiple opción" :sisi:


Pd: vote por lavin pero la ena culiá es muy weona
 
A pesar de ser un facho de tomo y lomo Chadwick no es weón.

La Ena po wn... Por lo menos el Lavín siendo lo aweonao que es, fue alcalde de Las Condes y Santiago por sus méritos, no designado como la otra conchesumadre
 
la gran hija de puta de la ena von baer, y su asquerosa familia, que nos va a cagar nuestros alimentos gracias a MONSANTO
 
debio haber sido, quien es menos weon, pero lavin es un weon simpatico, en cambio la ena, es weona con ganas.
 
empate: Lavín y Ena
mención honrosa: Moreira (no se le puede pedir más al Neandertal).
el resto son viejos pillos que se hacen los hueones
 
Volver
Arriba