• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Uds. han cortado o sido cortados por amigos?

Nunca, a mi grupo de amigos más cercanos ya casi ni los veo pero por diferentes motivos, les sigo guardando cariño y todo, lo mismo con mis ex compañeros de colegio desde que entré a la u.
Por cierto me llama la atención eso de que cortaron a sus amigos por no tener objetivos claros, en mi caso mis amigos son hueones tan rancios que sinceramente no me esperaba otra cosa :lol2:
 
Última edición:
Lo mío es raro, porque yo soy una persona que no tiene amifos (honestamente no me afecta eso), solo son conocidos. El asunto es que cuando conozco a la gente, voy como sacándoles el rollo y sobretodo en la U, he conocido a muchos cabros que quieren que sea su amigo. El problema, es que encuentro que los tipos se acercan a mi pa aprovecharse de mis conocimientos (sí, me va bastante bien en mis materias), entonces yo me alejo de ellos, también encuentro que mis compañeros son más pendejos, se preocupan que de los juegos, que el LOL, que Warcraft, que Minecraft, que el need for speed, que la pichanga, que las cartas de mitos y leyendas :lol2: y yo no po... yo en el compu con suerte tengo el solitario spider instalado. No son de mi onda y yo no soy de la onda de ellos.

Generalmente soy yo el que se aleja de la gente, no es de mala onda ni de denigrar a las personas, para nada. Es como algo innato de mi eso y me da un poco de lata, pero cuando se trata de gente que de verdad vale la pena, hago un esfuercito de conversarles o de al menos saludarles pa que sepan que uno se acuerda de ellos, aunque uno no tenga de qué hablarles, pero trato de conservar ese vínculo con las pocas personas que al menos para mi, vale la pena conocer o tener al lado.

EDIT: Respecto a mis ex compañeros de colegio, los mandé a la chucha a todos :hands:
te juntai con puros nerds po pelmazo
 
yo tuve un par de amigos que eran hermanos... los weones no tenian amigos y eran medios gordos y jiles paos me esforcé para que no se sintieran ajenos a ala pobla hasta que nació la amistad entre los tres pero al pasar el tiempo llegaron sus primos unos pobres weones de mierdas pasaos pal pico y cada vez que llegaban a verlos los weones me dejaban botaos típico de cabros chicos ...llegando ya al liceo los weones dejaron de hablarme y yo me quede con el sueño de que eran grandes personas por que los querias a los weones pero al fin al pasar los años la vida me enseño que nunca fueron nada mio y solo mi buen corazon lo considero verdaderos amigos mios ahora ya en la adultes los busque por face y me aceptaron pero nunca hemos charlado eso me afirma que en realidad nunca fueron lo que yo realmente querian que fueran ... AMIGOS ...solo son y seran un par de hermanos conchedesumadres ,...y si he encontrado verdaderos amigos a lo largo de mi camino y uno fue tan amigo que me consigio pega despues de la U ... y hasta me culie a asu hermana .. que buen amigo ese weon claro que nunca supo lo de la hermana...:yaoming:
 
Como decía alguien por ahí "según la etapa de vida, las amistades hechas en el colegio/universidad tienen fecha de vencimiento".

Una lata que los amigos que se casan y tienen hijos no se juntan es que nunca. Imagino que si después les queda la cagada y se separan, son los que andan buscando a las antiguas amistades y/o meterse a páginas online con la desesperación.
 
nunca oficialmente, porque sería harto wecoide, pero sí. De hecho considero que ya no tengo amigos, aunque ahora estoy retomando la amistad con una amiga. Conozco varios que se alejan cuando comienzan a pololear y bla bla.
 
si, y es simplemente por el hecho que estamos en paradas distintas, unos con guaguas ( ya no tienen tiempo) otro pololeando ( el tipico weon que desaparece) y asi.. aunque las amistades de cuando era pequeño siguen ahi, espero que sigan toda la vida :sisi:
 
Siempre he sido malo para llamar asi que he perdido algunas amistades por eso.
Con mis amigos mas cercanos lo he visto poco y hemos perdido el contacto porque ahora cada uno anda en su parada, algunos tuvieron hijos, etc.
Solo nos juntamos pa los cumpleaños, alguno que otro viaje y junta loca.
 
cuando deje de prestar plata, me cortaron todos mis amigos, jajajaja

solo me quedo mi perro , pero partio al olimpo hace un mes :sm: , mas fiel que todos los weas que alguna vez se dijeron mis amigos

ahora ustedes son mis amigos, no me pidan foquimoney los weones eso si
un abrazo a todos
 
Me alejé de mi grupo de amifos. No puede ser que los tetones qlios son puedan juntarse para "jugar smash" los qlios, ninguna otra weas. Y los wnes tienen otros amigos con los que se juntan a hacer otras cosas, eso es lo que más me molesta. Además a mí ni siquiera me gustan tanto los videojuegos :nonono:

Y también me cortó una amiga con la que quedamos a juntarnos para pasear a "la hora que yo pueda" y resulta que cuando ya había salido y estaba en camino "ya era demasiado tarde para salir", canceló la wea, me enojé y no la pesqué en un tiempo. Al final típico de minas, que se victimizó por todo y esperó una disculpa que nunca va a llegar :hands:
 
uta, quizas deba cortar a un par de amigos, de la media, ya hace como 4 años que sali y aun nos juntamos derrepente para unas chelas, son 3, tengo mas afinidad con uno, aunque el loco esta medio perdido, entro a un u X, le fue bien el primer año, vivia solo y trabajaba, al otro año se cambio de u, la dejo de lado, le fue como el pico, congelo, trabaja en el mismo lugar pero ahora vive con los abuelos, lo bueno que termino con la polola pero el weon se puso como yegua a tirarse minas, algunas pendejas y ahora ultimo le salio un guaguaso, el cabrito tiene como un 1 año, le recomendé el adn porque salio de la nada la wea, el punto es que mi socio ya me esta aburriendo porque se le esta yendo el norte con cuatica, pienso juntarme con el muchacho para aconsejarlo y decirle las weas a la cara, es como el unico de los 3 que me interesa mas conservar, los otros 2 weones, 1 es un weon super sensible o mejor dicho aweonao, le pueden decir "jajajaja uta el weon conchasumadre" asi en buena y el weon enseguida te dice "yo no te he sacado la madre" o " la sacada de madre esta demas" pero enojado y serio, o cualquier mierda la interpreta de mala manera y ya me canse hijo de puta sensible, y el otro personaje, me cagaba de la risa con el, ibamos a comer completos a la pica despues de clases, nos hacíamos comunicaciones falsas y nos ibamos del liceo, conosco a sus viejos, primos,hermanas,abuelos etc.. pero el wn se fue a una u media lais, piscolits, disco cuicas, el abuelo, hombre sencillo pero con terrenos vendio algunos y les dio plata a los hijos y a este weon, al nieto le regalo un auto (que ya piensa cambiar), ya wn todo lo que quieras el socio puede ser como quiera pero me dio rabia que fuimos los 4 weones a la playa pal verano, todos trabajamos y juntamos plata pero este weon llevo mas ya que trabaja para una tia y esta vieja le sobrepaga debido a que tiene una productora la cual le asignan fondos del gobierno para armar ferias y weas en lugares turisticos, el weon en 2 semanas gano 400 lucas, y las llevo, y puta uno junto con cuea 150 limitandose caleta para llegar a esa cifra... arrendamos una cabaña el weon pago hartos dias, yo pague otros y cague al igual que los demas, el unico que quedo con mas plata fue este weon, derrenpente hubieron gastos como nose, algo pal pan o una ensalada o bebida pal almuerzo y este weon las compraba pero luego las sacaba en cara pero en broma y al mismo tiempo enserio... aparte de fome el weon, con uno de los locos fuimos a la playa y el penultimo dia pillamos el carrete en la playa, guitarra, webeo, etc... bacilamos bacan, al otro dia lo llevamos al weon, el mismo webeo bacan pero el loco no le gusto y se fue, mi otro amigo lo siguio para que no se fuera solo y yo me quede webiando con gente que me encontre..una real mierda el viaje.. yo me voy a la playa con mis compas de u con 30 lucas una carpa y saco de dormir y webiamos el triple y la pasamos la raja... en vola cambiamos y no solo ellos... quizas solo son amigos para unas chelas derrepente.
 
solo he cortado a una persona como amiga y fue que de a poco me di cuenta que me gustaba y no podía verla sola como amiga así que de apoco fui alejándome de ella
 
Dos amigos me han cortado. Uno que quería harto y eramos bien amigos desde la básica me cortó porque me puse pesao con él, parece :lol2: Estuvimos como dos años sin hablarnos. De a poco el resto del grupo de amigos nos fue juntando, hasta que volvimos a ser amigos, no como antes sí, pero somos amigos. El otro weón se enojó y no me habló en meses, hasta que un día me habló como si nada hubiera pasado y yo no hice notar nada tampoco. Ahora anda enamorado y fome y no hablamos tanto, pero igual nos juntamos.

He cortado relaciones con un solo amigo. Una mina que yo consideraba buena amiga, pero resultó ser que no tanto. Hacia el final la relación era bien unidireccional la cosa, yo ponía más empeño que ella en la amistad. Siempre salía con ataos de que no podía (me carga eso, porque yo siempre tengo tiempo para mis amigos), andaba con un weón, hablábamos poco, etc. Me aburrí y decidí no buscarla más y ahí quedó la cosa. Ahora la veo en la U y ni la saludo, ella tampoco.

Al final todo fue para mejor.
 
Volver
Arriba