• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ÉXITO DE INSTAGRAM - Silvia, la niña progre.

Vi 30 segundos de la mierda de video... Estos wetas de izquierda progre, en que mundo viven?, con un romanticismo por la estupidez y los valores trastocados... Que ganas de sacarle la chucha a weones, y de pegarle unas buenas cachas a las weonas:siclaro: para que aprendan algo por lo menos...


Pd: era necesario poner tantos videos de la wea?:apctm:
 
Las nuevas generaciones alegando, qué novedad. ¿Saben hacer alguna otra cosa, como trabajar para corregir las injusticias de las que se quejan? Eso sí sería novedoso y positivo, y permitiría a los trabajadores, a los que tanto se han cagado y sobre todo los más pobres, tener algo de plata para poder vivir.
 
Última edición:
esta wea ni siquiera es humor...seria divertido si fuera una parodia...pero no, es ese humor weon tipo "stand up comedy" contando weas cotidianas para buscar empatia en weones por medio de experiencias comunes.
 
Las nuevas generaciones alegando, qué novedad. ¿Saben hacer alguna otra cosa, como trabajar para corregir las injusticias de las que se quejan? Eso sí sería novedoso y positivo, y permitiría a los trabajadores, a los que tanto se han cagado y sobre todo los más pobres, tener algo de plata para poder vivir.
yo quiero ver, a estos saco weas formando sindicatos, que son casi inexistentes aca en chile, pero puta que es facil alegar por internet con los megas que lo mas seguron son un canje, con la empresa de internet. inisisto la izquierda de moda es un mierdero de muchas cosas, cero identidad. y pensar antes en los 90 jovenes se ponian las pilas con frases como'' hacelo tú que nadie lo va hacer por ti'' en fin mierdero tras mierdero, año conchetumadre penca:monomeon:
 
Mmmm a este tema le doy dos abusheitos
abusheo.png
abusheo.png

El nano es amigo de los críticas qls
 
La wea estupida por dios, creen que esta wea representa a toda la gente, y a los que representa nunca han trabajado hasta cumplir sus objetivos, pura paja mental.
 
Nicagando veo esa basura :ohno:

Lo bueno es que se viene una crisis económica brutal para Chile y todos tendremos que trabajar y esforzarnos para sobrevivir y levantar este país, incluyendo los progres. Se les acabarán los días en que los papitos le financiaban el celular con plan WOM, los carretes, las juntas con los amigues en los Starbucks, los viajes a lugares exóticos como el sudeste asiático.
 
La wea estupida por dios, creen que esta wea representa a toda la gente, y a los que representa nunca han trabajado hasta cumplir sus objetivos, pura paja mental.
Desde el estallio zozial que cacharon que podían sacar plata de eso... Están tratando de monetizar con la desgracia de la gente normal solamente... Cualquier imbécil qlo bueno para nada sin dignidad ni amor propio sabe que puede parasitar platita de este tipo de contenido en redesh zoziales:hands:
 
Ingresé esperando ver alguna cara amable. Y, lo que encontré, es una pendeja fea, aspiracional, con una guata de dos meses de caca y que jura que el mundo gira alrededor de ella.
Hace tiempo que no salgo con veinteañeras y después de ver esta weá, creo que me enfocaré en las adultos jóvenes, por sanidad mental.

Le recomiendo las mayores de 35 papá. Son antronianas como uno. De hecho se burlan del soyerío feminista porsilaponguista y no le hacen asco a nada :menani:
 
Ufffff esa carita me es conocida, pero dónde la pude haber visto ..........

Ya me acordé, cuando estaba estudiando a nivel técnico y sacaba mi note para escribir la materia.

No faltan las pobretonas amargadas.
 
Volver
Arriba