• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 de canal13, ¿Comentarios?

Deben super inteligentes y escibír con s CONOSCO

EN LUGAR DE CONOZCO.


suuuper inteligentes.

Dá lo mismo que se lea o no la biblia si ya está pasada de moda la biblia es más una costumbre judía y sirve de cultura general, historia nada más.


Será muy buena persona una mujer que se llena de comida y vive para comer en lugar de comer para vivír eso se llama gula, o será muy buena persona un huevas que le paga a las mujeres ... o tal otro que se pega con una piedra en el pecho autollamándose bueno y es el peor de todos como coca que es un matón maletero.
 
armandomesas dijo:
Deben super inteligentes y escibír con s CONOSCO

EN LUGAR DE CONOZCO.

Ah me equivoque.... pero aquí es necesario no equivocarse? se entiende?? se nota q no tenis vida wn y te encerrai en un reality wn....

Yo lo veo, a veces y de lo poco que he visto Angelica no me simpatiza.

Razón? Que sea hiriente y humillante.


Y armandomesas, conozco muchas mujeres inteligentes.
 
ja ja ja se picó el marihuanero.


menos que mal que tiene vida ella cuando no está fumando marihuana está viendo el reality ja ja
 
Marihuanero por tener en el nick kogoyo??? buuuuuuuuuuu

Una mierda de persona, una mierda tus comentarios y mejorme viro de este tema pq vales callampa.
 
ja ja a ja j a se picó la verdad duele.


LOngton es muy gil muy muy gil. un pastel.
 
jajajaja, paren de dar jugo

coca qliao el weon maton de poca monta, hazte el choro con un hombre marikon qliao, me decepciono este weon :nonono:
igual notable cundo hizo callar a la chancha, "pamela, calladita, deja a los "pescados grandes no mas hoy dia", zorra tenia que se con razon la otra vez se pinto como mujer se puso vestido y se paro en una esquina para que le gritaran PUTA!!!
:puke:
2a97l8m.jpg
5x1lr4.jpg
k9uznq.jpg
 
Entero chueco el flaite, mariconazo, maletero y travesti del maracoca mendoza ... como trata asi a una mujer el wn... y se cree el lider del bien jajajaja.


Gremlan agrego info 1 minutos y 55 segundos despues...

golgar dijo:
jajajaja, paren de dar jugo

coca qliao el weon maton de poca monta, hazte el choro con un hombre marikon qliao, me decepciono este weon :nonono:
igual notable cundo hizo callar a la chancha, "pamela, calladita, deja a los "pescados grandes no mas hoy dia", zorra tenia que se con razon la otra vez se pinto como mujer se puso vestido y se paro en una esquina para que le gritaran PUTA!!!
:puke:
2a97l8m.jpg
5x1lr4.jpg
k9uznq.jpg

El maracoca se tomó a concho el papel... una semana sin poder sentarse el fleto, en su experiencia de camboyano trolo... parece que este indio trolo le gusta imitar a su ancestro caupolicán.
 
que lindo como poco a poco se estan dando cuenta de que al final los que estan quedando como las weas son todos los famosillos

muajajajjajajaj:evil:

me haces tanto reir :lol:
 
solracnauj, con el congelador que le puso el 13 al reality por el festival, vas a tener pega por acá con los spoiler :lol2:

Debo decirlo, en los últimos episodios, la angélica me ha dado pena, no por eso la adularé, pero me dio pena, no puedo negarlo.
 
Gremlan dijo:
Entero chueco el flaite, mariconazo, maletero y travesti del maracoca mendoza ... como trata asi a una mujer el wn... y se cree el lider del bien jajajaja.


Gremlan agrego info 1 minutos y 55 segundos despues...



El maracoca se tomó a concho el papel... una semana sin poder sentarse el fleto, en su experiencia de camboyano trolo... parece que este indio trolo le gusta imitar a su ancestro caupolicán.




ja ja ja razón tienes querido lord :lol: pero en lo de caupolican no estoy de acuerdo pues CAUPOLICAN FUÉ UN GRAN HOMBRE NO HAY UE CHACREAR EL TEMA PUES NUESTROS MAPUCHES FUERON LOS MAS GALLARDOS, LOS MAS VALIENTES, LOS MAS POETICOS INCLUSO SI LES LA HISTORIA MAPUCHE LOS MAPUCHES CONSIDERABAN A LAS MUJERES COMO DIOSAS, ESO ES BELLO Y POETICO CABRAS LEAN HISTORIA MAPUCHE SE SENTIRÁN COMO DIOSAS !!!

BUENO ANDO MEDIO CURADITO AHORA ESTOY TOMANDO LICOR DE CAFÉ MMM RICO :malosi:
 
wuukjakjakja y este vago de armando mesas no se cansa.. wujkakjakja

es toda una vieja qlia, peleando por el realty... este wn toi seguro ke cree ke ta dentro del programa...

wn sal a la calle... no teni vida vago
 
el de arriba está enamorado de mí lo suyo es obsesión heavy conmigo ja ja ja que chistoso un maricon enamorado de mi en el antro ja ja ja aaaaaaaaaaaaaaaa




lo mas chistoso es que el de arriba es clon de oligarca y ya todos lo saben ja ja jaAJAAAAAAAA EL HUEVON GAY SE HACE CLONES PARA JOTEARME TANTO APORRO E INSULTO HACIA MI ESCONDE UN GAY ENAMORADO Y DESPECHADO NECESITADO DE PENE JA JA JA



QUE LLEGUEN A LA FINAL ANGELICA Y MARIO !!!

.
 
Anoche soñé con el reality

que Angelica gaaba y Letciiia estaba contenta mi amorcito linda
 
si el reality es muy bueno me encanta y sobre todo Leticia que es tan linda, al menos soy franco no como otros que se lo gozan todo y a todo ritmo con el reality pero llegan a cá a criticar e insultar como verdaderos hipócritas y cínocos que son los mal paridos.


ahipocritas doble estandar de mierda
 
armandomesas dijo:
si el reality es muy bueno me encanta y sobre todo Leticia que es tan linda, al menos soy franco no como otros que se lo gozan todo y a todo ritmo

shiaaaaaa :pulento: este lo gozaa a too ritmo :flaite:
 
está caliente conmigo el obeso morbido de arriba anda en lea la guatona conmigo, este anciano pedofilo deberia irse a un foro gay ja ja ja pobrecito se debe masturbar pensando en los usuarios del antro detras de su pc robado ja ja ja que chistoso.



quein te quiere te aporrea dice el dicho aquí se cumple el tipo esta enamorado de mi hasta las patas ja ja ja , capten que tiene mas de 200 post y todos dedicados a mi ja ja jaaaaaaaaaaaaaa obsesionada la loca gutona maricona uys !



el festival de viña es una porkeria solo hablan de eso que lata es gusto de tatas, pasado de moda, hay gente que raya con lost, otros abuelos con el festival y otros que son mas entretes con el reality
 
Volver
Arriba