• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Datos útiles para desarrollar tu tren superior y salir del estancamiento ( Parte 1 )

Wena loco. Me paso lo mismo q al cimpadrito q se estancó en 70.
Deje de trabajar dominadas y fondos porq me aplique al press para variar un poco y vamos piola. Parti en 45 voy en 75. Pal pico pero se puede.
Se agradecen los papiros y créeme q los leo wn, pero hay cosas q no entiendo. Sería mucho pedir su vídeo poco mostrando lo q recomiendas? Te pones máscara por último, así es más sensual igual
Sl2!!
 
Wena loco. Me paso lo mismo q al cimpadrito q se estancó en 70.
Deje de trabajar dominadas y fondos porq me aplique al press para variar un poco y vamos piola. Parti en 45 voy en 75. Pal pico pero se puede.
Se agradecen los papiros y créeme q los leo wn, pero hay cosas q no entiendo. Sería mucho pedir su vídeo poco mostrando lo q recomiendas? Te pones máscara por último, así es más sensual igual
Sl2!!

Hola Maestruli....

Me alegra que algo de mi ayuda le pueda servir. En el mundo del entrenamiento aún no existen absolutos, pero por experiencia me decanto siempre por lo más práctico y efectivo..... créame socito, que este método da grandes resultados.

Yo creo que es habitual estancarse en cualquier grupo muscular y los ejemplos abundan en el gimnasio. Es fácil recordar a esos personajes que pasan años entrenando religiosamente, pero siempre los vemos iguales, tal vez un poco más gorditos en invierno, pero no son los monstruos que desean ser. Mi idea es que puedas absorber, de todas las fuentes posibles lo que más te acomode y adaptarla a tu situación. Personalmente, me encantaría guiarte de la mano en tu camino al éxito, porque eres una estrellita :uy:



En este post puedes encontrar variables para trabajar el pectoral de manera orgánica con otros grupos musculares...

http://www.antronio.cl/threads/entrenamiento-especifico-5-pectoral.1253880/


No descuides la dieta y por mi parte, intentare compartir el máximo de mis experiencias es pos de tu beneficio.



P.S: Si no entiendes un ejercicio, no dudes en consultar, creo que en la web hay buenos ejemplos y quien sabe, tal vez me anime y personalmente te ayudo a sacar unas repeticiones extra en el gimnasio :lib:
 
Volver
Arriba