• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 años de solteria pasan la cuenta

chalas_Zic0

Saco de Huevas
Registrado
2015/01/06
Mensajes
46
Sexo
Macho
ya van más de 5 años en los que termine con mi relación seria, si bien he tenido mis distracciones por ahí, no ha sido nada concreto o almenos yo no lo he querido...
hace poco tiempo, tal vez unos 3 meses me preguntaba ami mismo porque es que ninguna femina se fijaba en mi; pues si bien no soy un sex simbol chilenensis pero tengo mis encantos, en fin. Llege a la triste conclusión que mi sub consiente o mas bien, parte de mi yo interior, no quiere una relacion seria o estable, siempre que se me ha dado alguna oportunidad de entablar algo serio, me asusto, o no quizas asustar pero si me entra la loca idea de valorar mi soledad.
Como comprenderan siendo hijo unico, teniendo 22 años, viviendo practicamente solo desde los 11 años, me siento totalmente autodependiende pero aun así me falta esa parte "humana" en mi corazon que se expresa como cariño.
Cuando eres hijo unico, en la mayoria de los casos, te miman, te concienten (tus padres), hacen lo posible por que tú no pases lo que ellos pasaron(generacion 65'), siempre tuve lo que quize en torno a lo material, sí bien no me llegaba altiro, alomejor demoraba unos meses, pero si sabia que mis padres me complaserian con cualquier maña y antojo que se me viniera, siempre me dejaron hacer lo que quiziera; gracias a los 2 que siempre me hablaron y aconsejaron, me supieron mantener en el "buen camino".
entonces volviendo al tema, ahora mas grande y con mas conciencia[25], siento que al estar en alguna relacion me arrebatarán mi "libertad" o mi soledad o simplemente de pensar y hacer lo que se me viniera a la mente.
En fin. Quizas estoy siengo egoista[muy] de mi punto de vista, ya que el unico que esta mal aquí soy yo.
"he tenido relaciones en las cuales estoy a gusto, pero llega un momento en donde mi seguridad se unde como el titanic y me dice que corra por mi vida..."
pd: sí, mucho libreto, poco enfazis e locas ideas.
 
Última edición:
ya van más de 5 años en los que termine con mi relación seria, si bien he tenido mis distracciones por ahí, no ha sido nada concreto o almenos yo no lo he querido...
hace poco tiempo, tal vez unos 3 meses me preguntaba ami mismo porque es que ninguna femina se fijaba en mi; pues si bien no soy un sex simbol chilenensis pero tengo mis encantos, en fin. Llege a la triste conclusión que mi sub consiente o mas bien, parte de mi yo interior, no quiere una relacion seria o estable, siempre que se me ha dado alguna oportunidad de entablar algo serio, me asusto, o no quizas asustar pero si me entra la loca idea de valorar mi soledad.
Como comprenderan siendo hijo unico, teniendo 22 años, viviendo practicamente solo desde los 11 años, me siento totalmente autodependiende pero aun así me falta esa parte "humana" en mi corazon que se expresa como cariño.
Cuando eres hijo unico, en la mayoria de los casos, te miman, te concienten (tus padres), hacen lo posible por que tú no pases lo que ellos pasaron(generacion 65'), siempre tuve lo que quize en torno a lo material, sí bien no me llegaba altiro, alomejor demoraba unos meses, pero si sabia que mis padres me complaserian con cualquier maña y antojo que se me viniera, siempre me dejaron hacer lo que quiziera; gracias a los 2 que siempre me hablaron y aconsejaron, me supieron mantener en el "buen camino".
entonces volviendo al tema, ahora mas grande y con mas conciencia, siento que al estar en alguna relacion me arrebatarán mi "libertad" o mi soledad o simplemente de pensar y hacer lo que se me viniera a la mente.
En fin. Quizas estoy siengo egoista[muy] de mi punto de vista, ya que el unico que esta mal aquí soy yo.
"he tenido relaciones en las cuales estoy a gusto, pero llega un momento en donde mi seguridad se unde como el titanic y me dice que corra por mi vida..."
pd: sí, mucho libreto, poco enfazis y locas ideas.

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif


Citado :cafe3:
 
Hermanito, me paso la misma wea, estuve con una mina por harto tiempo, rica y todo el cuento. Terminamos antes de meterme a estudiar donde no tenia tiempo pa ninguna wea ya que compatibilizar pega y estudio era muy brigido, no como ahora que hasta tienes esa mierda de clases onlines y dios sabe que chucha mas.
Ya el ultimo año de carrera empece a salir con otra mina con la misma duda que tu, en la U tiraba con mina que se me cruzaba acostumbrandome a esa libertad, asi que la mina con la que estuve -y con la que aun sigo- me daba tiempo para el estudio, trabajo, familia y amigos, por lo cual nunca me senti amarrado, claro, fue una jugada arriesgada para ella ya que aun no le di la confianza necesaria, pero como me criaron con valores de respeto a la pareja nunca en mi vida cague a alguien y ese tampoco fue el caso. Con el tiempo obviamente la confianza se volvio mas solida.
Buscate una mina que te de la libertad necesaria, ahora es mas facil ya que es la moda andarse pelando y salir a webiar a los topless sin que te digan ninguna wea.
 
Conoce a una mina sin miedos, hazla enojar pa concerlas en momentos tristes y felices y ahi te decides si te da miedo unaa relación es porque tu eres el inseguro
 
Cuando dices que eres egoísta por eso, pienso en esto: Engoistamente te dejas a ti mismo solo para ti, mientras ellas te dicen, ¡porfavor, compartete con nosotras!, tu dices ¡No, yo soy solo mio y me disfrutare a mi mismo tanto como me desee y tu no tendrás nada de mi!. xD

En fin...¿no quieres que el compromiso te obligue a hacer cosas que por ahora no quieres hacer? pues no te comprometas, ¿Temes que las chiquillas sufran? pues deje todo claro desde el comienzo, ¿Temes ser un humano extraño por no querer comprometerte? pues dele una vuelta a las ideas que te impuso tu familia a ver si vale la pena tomarlas enserio, ¿Temes no enamorarte nunca mas y morir solo? pues tendrás que decidir en algún momento si vale la pena dejar cosas de lado a cambio del amor, eres joven así que tienes tiempo para decidir, ¿Sientes confusión por tener miedo a comprometerte? el asunto importante es que quieres hacer en realidad y así puedas tomar un camino a conciencia pasándose los miedos por el hoyo.

Como sea, si algún día decides comprometerte, búscate alguien que igual tenga un gran espacio personal, cosa que no te quite el tuyo. Si quieres estar solo, bien igual, wea tuya.
 
Última edición:
Relación seria hace 5 años? Si tienes 22, fue a los 17? Te ibas a casar? Porque era seria la relación a los 17?

Quizás estas dando jugo no más

Me sumo a la pregunta, ya que por como lo relatabas pensaba que tenias como 28 o sobre los 30.
 
o quizas tienes 28 y no quieres decir la firme para que no te agarren pal trolleo.
Dele no más de la vida se aprende a sobrevivir con estigmas y se deben superar, como tienes analogía cacha más o menos lo que haces mal y has como siete el cantante si te da impedimento algo en lo que no puedes hacer lucha contra eso y lucha sigue persevera aunque veas el futuro negro, mejora canalizate y paso a paso lograrás mejorar y aprender de que wea te tenias que deshacer o dejar, " para comenzar a vivir".
Empieza por comprarte una pascualina cimpadrito
 
22 y te planteas tener una relación "seria"??? pffff yo tengo 33 y aun quiero ser soltero y webear más tiempo.... :yaoming: usted dele, conozca niñas que nadie puede obligarte a tener una relación... cuando menos lo pienses conoceras a alguna con la que quieras tener algo más....

Sí, tay puro webeando
 
eres terrible joven... no cachai pa'onde va tu micro.... pero fuera de webeo pq todos creen que el estereotipo de felicidad es vivir por siempre felices?
 
eres terrible joven... no cachai pa'onde va tu micro.... pero fuera de webeo pq todos creen que el estereotipo de felicidad es vivir por siempre felices?
Yo creo que el estereotipo mas fuerte es el "vivo feliz pololeandors y mi relacion me hace aislarme del planeta por que es perfecta"
 
Te leí medio dormido, pero algo te entiendo, también huí de relaciones serias, busqué cualquier excusa para no seguir con algo, sea distancia o weas tontas como estilo de música o no saber pelar una papa, por lo cual siempre prefería algo sin comprometerme demasiado.

En general no es objetivo de vida estar emparejado, pero igual hay días en que es necesario compartir los buenos y malos momentos con alguien que quieras y sea mutuo.

Disfruta tu juventud compadrito, cierra ciclos... No te darás ni cuenta cuando estés emparejado,estresado y alterado, despotricando qué chucha haces con x mina.



Enviado desde mi XT1040
 
lei hasta donde decia 22 años ahahahahhahahahha imberbe qliao pensai como weon de 50 :lol2:
ahora en la buena onda... relajate pendejo te falta camino
 
Volver
Arriba