• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las mujeres también les cuesta encontrar pareja?

Una mina 6/10 puede tener sexo cuando quiera. Toda mina también tiene a 3 babosos en todo momento que estarían dispuestos a pololearla, y que son "buenos hombres". Pero cuando ella te dice un "buen hombre" en realidad quiere decir un wn con pinta, dinero, confianza y que le sobren las minas, y que no la quiera solo para sexo. Eso hasta a ellas les cuesta encontrar, porque siempre buscan lo mejor a lo que podrian optar.
 
Es verdad, pero yo creo q es por la edad. En ese rango 25-30 y hasta 34 podría decir, los hombres como q saben q es su mejor momento, ya son profesionales tienen plata y más tiempo, se sienten mas seguros y por ende tienden a meterse con cuanta mina le de la pasá y sobretodo minas jovenes. En cambio laa mujeres en ese mismo rango si bien ya tienen vida hecha y tmb tienen plata, no buscan meterse con pendejos a quien tienen q limpiarle los pañales, ni viejos de 38 divorciados con una ex loca y 3 hijos que tolerar, sino q buscan algo más estable y relajado porq además quieranlo o no está el reloj biológico corriendo.
Entonces está una mujer q busca algo más estable y calmado, y hombres que sólo quieren pasar el rato aprovechando los años jóvenes q les están quedando porq saben q después estarán hechos mierdas y ya sus posibilidades de meterse con muchas minas bajarán considerablemente.

Esto en su gran mayoría porque obvio siempre hay excepciones para ambos lados
 
Yo me incluyo en el grupo de las que les sobran los porsilaponguistas, pero les cuesta encontrar pareja estable por tres razones:

1. Mi pega es full demandante, trabajo de 8am a 7pm todos los días, más pega extra para la casa y estudio.
2. Los fines de semana viajo a clases de magister.
3. A pesar de que acá me rajo a chuchás, en mi vida real soy muy seria y profesional. Los hombres que he conocido los encuentro tan reweones, nivel simio culiao bullanguero o bubalones. Y a los que encuentro más o menos decentes como para hacer el coito, les gustan las minas más wecas que el cráneo de Maite Orsini
 
Hoy en día las minas desde mas menos 15 a los 25 huevean y carretean más que la chucha y ya pasado los 25 se dan cuenta que si el hueveo es bueno al final aburre, se dan cuenta que aun que están rodeadas de personas al final en los momentos difíciles están solas y por eso buscan estabilidad.
Y en el hombre por lo general pasa al revés sólo después de alcanzar cierta estabilidad se les da la oportunidad de disfrutar y esto ocurre por lo general entre los 25 a 35 años.
La huea es que encontrar dos personas que sincronicen es lo difícil.
 
Es igual de difícil, que chucha lo "endiosada" que está la mujer en esta cagá de foro :risa:
Pa todos son difíciles las relaciones amorosas, sí, tienen un abanico más grande pa elegir en comparación de los hombres, pero ese abanico se resume en puros porsilapongo y weones sin bolas, asíq en el fondo es lo mismo que el hombre :hands:

Tener el choro en un pedestal :burlones:
 
aqui yo de nuevo con un tema de mierda !

voy a entrar en contexto, este recien pasado fin de semana tuve un carrete con los de la pega, estuvo bueno, al final me fui caminando a mi casa con una compañera ya que vivimos cerca y me comento algo que me dejo marcando ocupado. primero, ella es bonita, tiene 28 años a punto de cumplir 29, su puesto en el trabajo es bueno por lo que asumo gana buen billete y lo que me comento, es que aun asi se le ha hecho dificil encontrar ,segun sus propias palabras, a un "buen hombre"

porque ? simplemente dijo que la mayoria solo se la jotea, es decir quieren cosas del momento (sexo) pero que para una mujer tambien es dificil encontrar un compromiso serio y que realmente involucre sentimientos. yo quede como que chucha? incluso yo podria ser su pololo aunque sea menor, porque soy autentico y leal y la mina se nota que es de esas que son a la antigua, hogareña, bonita, no se llena la cara de estuco y tampoco se viste como puta. pero segun esta mina la mayoria son puros monos, algo asi me dio a entender.

que opinan? alguna mujer del foro piensa parecido? les es dificil encontrar buenos hombres para pololear? se quedan con cualquiera que llegue aunque no les guste tanto?

nota al margen, no es para nada como la chilena promedio que le gusta hacerse de rogar, es bastante sociable y buena onda, no tiene problema en una buena conversacion.

La respuesta es simple: la edad... :hands:

La explicacion:

Qué hombre no bubalon, medianamente inteligente, en su sano juicio, soltero, con dinero y sin hijos va a querer tener una mujer de manera permanente a su lado a la cuál le han llenado el bombo minimo sus 10 años (probablemente unos 14 años que le vienen dando cómo caja si tiene casi 29 cómo dices), ninguno! :noweon:, además a esa edad biológicamente está en la "quemada" para engendrar hijos sanos sin posibles problemas, por lo tanto se van cerrando las posibilidades de candidatos "serios", aparte a esas alturas para que estamos con cosas, si piensas el porqué está sola, llegas a conclusiones del tipo: "esta mina es loca", por eso está sola y nadie la pesca (y es lo más probable :sisi3:), posiblemente es infertil, "28 años y sin hijos?", o anda puro webeando de mario bross por la vida, y así se le va pasando el tren, cómo consejo, debería agarrar lo que tenga cerca o quedarse sola, de seguir así va a tener que quedarse con lo que bota la ola, o algún vejete separado y con hijos, en fin... el tiempo no avanza porque es una medicion humana del movimiento, lo que avanza es la degradacion biológica, por eso nos volvemos viejos... y la biología, lamentablemente no espera, sigue su curso, sigue su ciclo: nacer, crecer, reproducirce y morir, tu amiga está entre la tercera y cuarta etapa a grandes rasgos... :sisi3:
 
Última edición:
Quizás cual es el concepto del "buen hombre" que maneja tu amiga. Pero es verdad que encontrar a un hombre soltero de 30 o más con buen físico, con trabajo y sin pareja es difícil.
Si lo encuentras o ya está casado o simplemente es gay.
Los que andan joteando y solo buscando aventuras sobran, pero no resuelven su propia vida como van a vivir en pareja.:hands:
Según mi experiencia los hombres que si pueden llevar una relación amorosa seria, son los separados o los viudos.
Lo otro que me choca es cambio generacional de los veinteañeros actuales que se saludan de beso usan tatuajes y pircing sin ningún sentido de la estética, parecen cualquier cosa. Y se visten como reggetoneros., con cortes de pelo de narcos o futbolistas. Para que decir el ruido que hacen con sus celulares o el infaltable parlante portátil :ohno:
 
La respuesta es simple: la edad... :hands:

La explicacion:

Qué hombre no bubalon, medianamente inteligente, en su sano juicio, soltero, con dinero y sin hijos va a querer tener una mujer de manera permanente a su lado a la cuál le han llenado el bombo minimo sus 10 años (probablemente unos 14 años que le vienen dando cómo caja si tiene casi 29 cómo dices), ninguno! :noweon:, además a esa edad biológicamente está en la "quemada" para engendrar hijos sanos sin posibles problemas, por lo tanto se van cerrando las posibilidades de candidatos "serios", aparte a esas alturas para que estamos con cosas, si piensas el porqué está sola, llegas a conclusiones del tipo: "esta mina es loca", por eso está sola y nadie la pesca (y es lo más probable :sisi3:), posiblemente es infertil, "28 años y sin hijos?", o anda puro webeando de mario bross por la vida, y así se le va pasando el tren, cómo consejo, debería agarrar lo que tenga cerca o quedarse sola, de seguir así va a tener que quedarse con lo que bota la ola, o algún vejete separado y con hijos, en fin... el tiempo no avanza porque es una medicion humana del movimiento, lo que avanza es la degradacion biológica, por eso nos volvemos viejos... y la biología, lamentablemente no espera, sigue su curso, sigue su ciclo: nacer, crecer, reproducirce y morir, tu amiga está entre la tercera y cuarta etapa a grandea rasgos...

Oye qlo tiene 29 no mas! :zippyoo:
 
Porsupuesto que les cuesta, pero es por culpa de ellas, no por que no le falten pretendientes.

En lo que si estamos todos claros es que les cuesta muchisimo menos que a un hombre en igualdad de condiciones
 
hoy en dia las rrss juegan a favor del género femenino como dijeron cualquier adefesio manatínder lo que sea sube una foto con un poco de escote o mostrando la raja y habra siempre guateperros arrastrados subiendoles el ego y después se aprincesan y se venden como putas al con mejor billetin pico con rueda da lo mismo si es feo
las minas no buscan hoy en dia no tienen necesidad
 
No, la vagina está en un pedestal por culpa de los bolas tristes :nonono: aunque sea una guatona culia siempre habra un pobre weon que por meter el pico es capaz de todo

El gran error fue hacer que las culias se creyeran el cuento de: “la mujer cuando quiere, el hombre cuando puede”
 
Las minas tienen,por lo menos,como 4 bolas tristes detrás de ellas. Si las minas están solteras es porque quieren.

No importa cuan fea sean. No importa cuan hueca sean. No importa nada. Las minas siempre tendrán a un weon detrás de ellas

:hands:

Así es.. Todas en su mayoría tienen weones detras (tendría que ser una guatona asquerosa como para no tener a nadie)

Casi todas tienen un catálogo de weones..cuando le interesa alguno , se comprometen.. Así de simple
 
O sea encontrar pareja, claro. Las mujeres en etapa temprana tienden a idealizar y enamorarse perdidamente. Luego la vida les muestra, en gran medida, la realidad de esa idealización, y muchas caen en un juego que las termina por complicar a ellas mismas, ya que los "estándares" que se autoimponen para una nueva relación tienden a ser un imposible. Buscan el ideal en la realidad; podríamos decir, comprobado empíricamente. Esto lleva a la inconformidad. Ya de más viejas se dan cuenta que el tiempo pasa rápido y sus propios cuerpos no resisten ese paso. Entonces empiezan a bajar la vara y sacarse caretas. Ahí viene la debacle: Las culean y las dejan. La cafichean; se dan cuenta que el hombre en esas etapas ya no busca ni parejas ni amores. Sólo quiere satisfacer una necesidad y con la mayor cantidad de hembras posibles, esto hasta que el amigo de abajo no agache cabeza. Ahí viene el "hombre más joven" que es otra fuente de cachas y desamores. Ellas siempre quieren ser amadas y ese es el punto: Biológicamente en nuestra especie el hombre está hecho para inseminar a la mayor cantidad de hembras, y ellas para velar por un núcleo que permita que esto crezca. Hoy los paradigmas han modificado eso, pero claramente un paradigma creado no puede ni podrá jamás contra una realidad natural.

Si una mujer medianamente rica para arriba quiere encontrar pareja, no habría problema, pero para ello deberá bajarse del pedestal que se auto construyó, comprendiendo que el ideal no existe. El llamado "principe azul" a veces tiene mal aliento, piensa políticamente distinto o simplemente es un mujeriego empedernido; aunque esté "inactivo". Eso ya las anula. Por eso verán siempre mujeres regias y estupendas que avanzan en edad solas, y algunas ni siquiera probando tula.

En el caso de las feas, claro que les cuesta encontrar pareja porque su mente funciona de similar manera, pese a sus limitaciones, también avanzan hacia un ideal. Siempre se enamoran de un hombre que, como dijimos, de seguro les pondrá el punto pero ahí nomas. Después chao. Ahí las feítas empiezan a pasar de tula en tula pero de parejas, muy poco. La respuesta: Si eres feo y te enganchas una fea y surge algún sentimiento más profundo, quédate ahí y procura que ella también lo haga, sabiendo que ante cualquier sonrisilla de un hueón mas "lindo", te cagará o por lo menos pensará en hacerlo. Si tienes lo tuyo y te enganchas a una chica linda, cuidala y podrás ser feliz, aunque sea un tiempo, siempre y cuando seas atento y respetuoso, acercándote al ideal buscado. En este punto a algunas les gusta el hueón "malo". Esto es un misterio aunque yo creo que ven en él a alguien que puede romper las reglas y salvar situaciones con su arrojo y destemplanza. Si eres feo y te agarras a una linda, has todo lo necesario para mantener y mejorar tu condición, procurando que ella descubra otras cualidades en ti, que de seguro ya vio y por eso es que la tienes. Ahí debes ser el puto amo y ojo, esto también sucede pero en mujeres que buscan algo más profundo y no parten de la base del "gusto" exterior. Para el resto, están las maracas.

Para el caso suyo y si le atrae esta chica, trate de ver sus gustos y si hay compatibilidad, y descubra QUÉ NO LE GUSTA. Trabaje sobre ello y busque verse atractivo desde lo que ella espera, porque siempre las mujeres esperarán algo, y muy distinto a los hombres que en su mayoría sólo esperan que suelten la chauchera con pelos. Si conversa mucho y no actúa, es probable que pase a la friendzone de manera permanente y luego vea como ella cae en manos de un tipo más hábil en los asuntos del corazón.


Atentamente,

Dr. José Luis Torrente, el Cariñoso.
no voy a leer toda esa wea xuxetumare

bendiciones
 
Yo cacho que ni ellas saben lo que quieren o esperan el príncipe azul.
Lamentablemente cerca de los 30 no quieren meterse con cualquier weon, ya que el reloj avanza y no quieren estar un año que después la deje.
Ese reloj biológico las deja en una situación complicada y ni siquiera se averuntan en relaciones que los weas tristes que las siguen, los cuales probablemente se esforzarán en hacerlas feliz y ellas terminarían queriendo al weon. Pero ahora todo es inmediato y ante cualquier problema el divorcio aparece .

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Las minas tienen,por lo menos,como 4 bolas tristes detrás de ellas. Si las minas están solteras es porque quieren.

No importa cuan fea sean. No importa cuan hueca sean. No importa nada. Las minas siempre tendrán a un weon detrás de ellas

:hands:
Exacto, mi ex que no era tan rica tenía como 6 wns joteandosela y siempre aparecían nuevos jotes, al final terminamos y demás que se pescó uno de esos.

A las minas le sobran tulas más ahora con las redes sociales.

La mujer cuando quiere, el hombre cuándo puede.
 
Oye qlo tiene 29 no mas! :zippyoo:

Haber, nadie te dijo que es una vieja de mierda (con el perdón de las viejas de mierda) pero seamos sinceros, adportas de los 30 biológicamente hablando (y es lo que manda, la naturaleza es sabia) no eres lo mas fértil (tampoco es que no puedas tener hijos, hay mujeres de 50 y más que han tenido hijos), un hombre busca una mujer fertil por instinto (para darle y más aún en el eventual caso de "comprometerse" :rolleyes:), mientras más joven, más fértil, esos rangos etarios son aproximadamente entre los 15 a 25 años en la mujer, después de eso van a la baja, que tú te creas el cuento de la sociedad occidentalizada en la cuál estamos insertos de que somos "siempre joven" (síndrome de Peter Pan) o que por teñirse el pelo ocultes tus canas (signo del comienzo de la degradacion biológica) no es mi problema, yo no hice las reglas, sólo describo lo obvio, si no lo puedes ver y quieres ocultarlo en tus ideas (burbuja personal) allá tú, la vida y la biología se encargarán de abofetearte en su momento correspondiente... :sisi3:
 
No pienso para nada parecido a ella, respondiendo tu pregunta.
La mina no debe saber lo que quiere.
La mina es muy exigente.
La mina es muy idealista.
" " es muy foomee ...
Las variables son muchas .
 
Volver
Arriba