• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las mujeres también les cuesta encontrar pareja?

aqui yo de nuevo con un tema de mierda !

voy a entrar en contexto, este recien pasado fin de semana tuve un carrete con los de la pega, estuvo bueno, al final me fui caminando a mi casa con una compañera ya que vivimos cerca y me comento algo que me dejo marcando ocupado. primero, ella es bonita, tiene 28 años a punto de cumplir 29, su puesto en el trabajo es bueno por lo que asumo gana buen billete y lo que me comento, es que aun asi se le ha hecho dificil encontrar ,segun sus propias palabras, a un "buen hombre"

porque ? simplemente dijo que la mayoria solo se la jotea, es decir quieren cosas del momento (sexo) pero que para una mujer tambien es dificil encontrar un compromiso serio y que realmente involucre sentimientos. yo quede como que chucha? incluso yo podria ser su pololo aunque sea menor, porque soy autentico y leal y la mina se nota que es de esas que son a la antigua, hogareña, bonita, no se llena la cara de estuco y tampoco se viste como puta. pero segun esta mina la mayoria son puros monos, algo asi me dio a entender.

que opinan? alguna mujer del foro piensa parecido? les es dificil encontrar buenos hombres para pololear? se quedan con cualquiera que llegue aunque no les guste tanto?

nota al margen, no es para nada como la chilena promedio que le gusta hacerse de rogar, es bastante sociable y buena onda, no tiene problema en una buena conversacion.
Otro weon mas que no entiende las señales, csm¡¡

https://www.whatthegirl.com/pareja/...ras-pueden-salir-con-5-chicos-a-la-vez-205028
 
esa mina debe ser mas exigente que la chucha seguro quiere un hueon con plata,pinta y soltero pero la jotean puros mamarrachos casi humanos, historicamente a la mujer siempre les a resultado facil conseguir hueones por algo se les trata de putas, maracas o facilonas a las que se meten con tantos hombres y es mal visto por la sociedad, tiene que ser muy loca sino horrible para que nadie la pesque
 
O sea encontrar pareja, claro. Las mujeres en etapa temprana tienden a idealizar y enamorarse perdidamente. Luego la vida les muestra, en gran medida, la realidad de esa idealización, y muchas caen en un juego que las termina por complicar a ellas mismas, ya que los "estándares" que se autoimponen para una nueva relación tienden a ser un imposible. Buscan el ideal en la realidad; podríamos decir, comprobado empíricamente. Esto lleva a la inconformidad. Ya de más viejas se dan cuenta que el tiempo pasa rápido y sus propios cuerpos no resisten ese paso. Entonces empiezan a bajar la vara y sacarse caretas. Ahí viene la debacle: Las culean y las dejan. La cafichean; se dan cuenta que el hombre en esas etapas ya no busca ni parejas ni amores. Sólo quiere satisfacer una necesidad y con la mayor cantidad de hembras posibles, esto hasta que el amigo de abajo no agache cabeza. Ahí viene el "hombre más joven" que es otra fuente de cachas y desamores. Ellas siempre quieren ser amadas y ese es el punto: Biológicamente en nuestra especie el hombre está hecho para inseminar a la mayor cantidad de hembras, y ellas para velar por un núcleo que permita que esto crezca. Hoy los paradigmas han modificado eso, pero claramente un paradigma creado no puede ni podrá jamás contra una realidad natural.

Si una mujer medianamente rica para arriba quiere encontrar pareja, no habría problema, pero para ello deberá bajarse del pedestal que se auto construyó, comprendiendo que el ideal no existe. El llamado "principe azul" a veces tiene mal aliento, piensa políticamente distinto o simplemente es un mujeriego empedernido; aunque esté "inactivo". Eso ya las anula. Por eso verán siempre mujeres regias y estupendas que avanzan en edad solas, y algunas ni siquiera probando tula.

En el caso de las feas, claro que les cuesta encontrar pareja porque su mente funciona de similar manera, pese a sus limitaciones, también avanzan hacia un ideal. Siempre se enamoran de un hombre que, como dijimos, de seguro les pondrá el punto pero ahí nomas. Después chao. Ahí las feítas empiezan a pasar de tula en tula pero de parejas, muy poco. La respuesta: Si eres feo y te enganchas una fea y surge algún sentimiento más profundo, quédate ahí y procura que ella también lo haga, sabiendo que ante cualquier sonrisilla de un hueón mas "lindo", te cagará o por lo menos pensará en hacerlo. Si tienes lo tuyo y te enganchas a una chica linda, cuidala y podrás ser feliz, aunque sea un tiempo, siempre y cuando seas atento y respetuoso, acercándote al ideal buscado. En este punto a algunas les gusta el hueón "malo". Esto es un misterio aunque yo creo que ven en él a alguien que puede romper las reglas y salvar situaciones con su arrojo y destemplanza. Si eres feo y te agarras a una linda, has todo lo necesario para mantener y mejorar tu condición, procurando que ella descubra otras cualidades en ti, que de seguro ya vio y por eso es que la tienes. Ahí debes ser el puto amo y ojo, esto también sucede pero en mujeres que buscan algo más profundo y no parten de la base del "gusto" exterior. Para el resto, están las maracas.

Para el caso suyo y si le atrae esta chica, trate de ver sus gustos y si hay compatibilidad, y descubra QUÉ NO LE GUSTA. Trabaje sobre ello y busque verse atractivo desde lo que ella espera, porque siempre las mujeres esperarán algo, y muy distinto a los hombres que en su mayoría sólo esperan que suelten la chauchera con pelos. Si conversa mucho y no actúa, es probable que pase a la friendzone de manera permanente y luego vea como ella cae en manos de un tipo más hábil en los asuntos del corazón.


Atentamente,

Dr. José Luis Torrente, el Cariñoso.
Citando al hombre arriba, ya a estas alturas los alfas se estan separando con cabros chicos y esos andan fileteando la flor de flor en flor hasta que la rica cae y de ahi no se salen asi que si conoces una minita cuidala y que la wea sea reciproca si estan en pareja, que seria bkn haber tenido una señora bonita que la hayas conocido desde la edad escolar hasta futuras alturas, por mi parte lo valoro mas, no como ahora, te enamoras, pololeas, tienes cabros chicos te separas, y sigue el webeo , pololeas tienes cabros chicos, te separas.y denuevo tienes cabros chicos, te separas.
 
Por lo que comprendo hay hombres que piensan que por ser mujer :
- elegimos quienes queremos
- estamos solteras porque queremos
- buscamos un pico con billetera
- estudiamos o trabajamos para tener un pico con billetera para que nos mantengan
- sino, estamos locas

¿? Es raro, me parece qué hay hombre que les cuesta ver a una mujer como humano, con felicidades , sueños y miedos similares a los hombres ... no digo que seamos iguales, pero tampoco somos extraterrestres.... también nos cuesta ver o encontrar lo que es importante en esta vida, tal como los hombres
 
Me pasa q la mujer quiere igualdad, pero pa una pareja le gusta q el hombre se la juegue... Y ahí se me cae el discurso de la igualdad.
y a mi me pasa que los hombres mucho cacarean de esto de la igualdad, y si una mujer es frontal y toma las iniciativas...es maraca.
Algunos hombres huyen cuando se les insinúan, otros sólo responden al sexo. "No les gusta que les arrebaten el rol", también se me cae el discurso de igualdad. :sisi:
 
no, pero la diferencia es q nosotros nos conformamos con ponerla así compensamos un poco la desigualdad
 
Quizás no es tan difícil tener a alguien, pero lo realmente difícil es encontrar una BUENA pareja y creo que eso va para hombres y mujeres. Hoy en día todo, incluída las relaciones, son desechables.
 
Puta mi hermana mayor está soltera. Yo pensaba la misma wea, por qué está wna no tiene un culiao pagándole las weas?
(Si leyeron el tema de venecos aspiracionales la misma hermana cesante que fue así casting de vieja pascuera para Navidad)

La culia es bonita, de casa, no es maraca, no se viste cómo puta, tiene cejas, saco una carrera, cocina rico etc.
Quizá la weona es muy exigente? O simplemente nadie anda detrás de ella. Sus amigos son puros fletos culiaos, y un weon que no era fleto y lo vi un par de veces era un beta culiao de 1.55

Lo que yo creo es que estamos en un nivel de involución de la sociedad en que tanto hombres como mujeres tienen problemas para crear una relación estable :hands:
 
como ya varios han dicho, hay minas del segmento 30-40 profesionales, independientes, pero que están esperando que llegue Leonardo Di Caprio arriba de un caballo a tocarle la puerta y pedirles matrimonio, por lo tanto, hay muchas minas que no son realistas en sus expectativas.




Lo que está claro y ni siquiera está en discusión que hasta la mina más mala mala mala del mundo tiene algún bolas tristes disponible...
 
como ya varios han dicho, hay minas del segmento 30-40 profesionales, independientes, pero que están esperando que llegue Leonardo Di Caprio arriba de un caballo a tocarle la puerta y pedirles matrimonio, por lo tanto, hay muchas minas que no son realistas en sus expectativas.




Lo que está claro y ni siquiera está en discusión que hasta la mina más mala mala mala del mundo tiene algún bolas tristes disponible...
como tu vieja fea, pero no falta el weón que se lo chanto :tecito: cuanta razon eres el vivo ejemplo
 
el gran problema es que estan muy pendientes de las minas y las minas quieren irse de a poco ... la solucion es que dejen de endiosar a las minas.
 
lo que yo he visto..
pa un culeo random hay como 10 wnes levantando la mano
para una relacion seria, y viendo que la mayoria de las minas tienen expectativas irrealistas, si les cuesta mucho. La mayoria de las minas dice "que sea educado", "que me haga reir".. pero ya en medio de la relacion empiezan a exigir casi cuanta wea sueñan solo a cambio de abrir las patas una vez al mes. Sin contar que tienes que hacerte cargo de las bendiciones anteriores y ponerte on plata pq el papa anterior se hecho el pollo y no pago nunca la pension. Asi dan ganas de correr al bosque y convertirse en arbol
 
lo que yo he visto..
pa un culeo random hay como 10 wnes levantando la mano
para una relacion seria, y viendo que la mayoria de las minas tienen expectativas irrealistas, si les cuesta mucho. La mayoria de las minas dice "que sea educado", "que me haga reir".. pero ya en medio de la relacion empiezan a exigir casi cuanta wea sueñan solo a cambio de abrir las patas una vez al mes. Sin contar que tienes que hacerte cargo de las bendiciones anteriores y ponerte on plata pq el papa anterior se hecho el pollo y no pago nunca la pension. Asi dan ganas de correr al bosque y convertirse en arbol
que wea mas cierta!. Me acuerdo que alguien por ahi dijo que en estos tiempos , las relaciones sentimentales ( sobre todo las que involucran mucho compromiso, como un matrimonio) son una mala inversion para el hombre. Gastas/pierdes dinero, tiempo, libertad, proyectos personales, salud mental,etc
:idolo: ser monje budista
 
Última edición:
las minas en su mayoría siempre tienen a alguien a la cola, si lo pueden manipular lo friendzonean porque saben que les sirve mas de compañía/ servicio, mientras aparece el príncipe azul: alto, rubio, blanco, dotado, adinerado, famoso, popular, de buena familia, que no tome, no fume, no se drogue, de ir a misa los domingos, que le produzca envidia a sus amigas y un largo etc. cuando se dan cuenta que dicho hueon no existe se conforman con lo que mas se aproxima a ese ideal príncipe azul. Y ya cuando las empieza a dejar el tren le tiran los cagados al hueon que sea.
Creo que a algunas les cuesta encontrar, pero solo porque es muy elevado el estándar buscado
 
Y a quien le importa tener hijos ? :closedeyes:

Es el instinto animal, es tu subconciente, o acaso haces el acto de apareamiento sólo por placer?... pero en el fondo es el acto de apareamiento al cuál todos quieren llegar, buscar al hombre adecuado de parte de la mujer o a la mujer adecuada de parte del hombre es eso, cómo tan bruta para no entender las cosas básicas de la vida... :hands:
 
y a mi me pasa que los hombres mucho cacarean de esto de la igualdad, y si una mujer es frontal y toma las iniciativas...es maraca.
Algunos hombres huyen cuando se les insinúan, otros sólo responden al sexo. "No les gusta que les arrebaten el rol", también se me cae el discurso de igualdad. :sisi:
Creo q la respuesta que me indicas, y con la que estoy de acuerdo, es complementaria, en ningún caso confronta lo que pongo. Recuerdo que a mi señora la "toreaba" cuando salíamos y ella lo rechazaba. Y muy empoderadamente me dijo (como pa evitar mi búsqueda burda de un beso) que cuando ella tuviera ganas me daría un beso... Y fue exactamente así.
 
Volver
Arriba