• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ABCDin y Dijon se acogen a la Ley de Quiebras ante complejo panorama financiero

:idolo: Falabella y el resto del retail con sus envíos a 6 días

amazon se está violando a la competencia en EEUU, ahora están entregando en el mismo día, más encima puedes incluso ver por el app donde está el camión (gps) entregando.

Lo que me parece impresionante es que es casi imposible encontrar en la competencia un precio mejor, lo que necesites estará siempre más barato en amazon.
 
amazon se está violando a la competencia en EEUU, ahora están entregando en el mismo día, más encima puedes incluso ver por el app donde está el camión (gps) entregando.

Lo que me parece impresionante es que es casi imposible encontrar en la competencia un precio mejor, lo que necesites estará siempre más barato en amazon.

Cierto, las grandes multitienda pecan de soberbia dado que se creen intocable, creo que le va a pasar lo mismo que en su momento le sucedió a las compañías de teléfono, se sumaron más actores en ese sector dado un dinamismo a la competencia sobre todo con la implementación de la portabilidad, ahora en el caso de la multitienda van a ver cuándo entre Amazon ofreciendo el mismo producto pero a menor precio... Solaris y Paulmman con la pera
 
amazon se está violando a la competencia en EEUU, ahora están entregando en el mismo día, más encima puedes incluso ver por el app donde está el camión (gps) entregando.

Lo que me parece impresionante es que es casi imposible encontrar en la competencia un precio mejor, lo que necesites estará siempre más barato en amazon.
Amazon tiene alguna opción de tarjeta de débito?
es el principal problema que veo para que triunfe una tienda online en países pobres de sudamerica y por algo todas estas tiendas callamperas (dijon, abc, hites, la polar, corona etc etc) ganaron harto en chile porque democratizaron el uso de tarjetas con gente humilde tb les robaron harto con los % pero permitio a la gente adquirir cosas.
 
Amazon tiene alguna opción de tarjeta de débito?
es el principal problema que veo para que triunfe una tienda online en países pobres de sudamerica y por algo todas estas tiendas callamperas (dijon, abc, hites, la polar, corona etc etc) ganaron harto en chile porque democratizaron el uso de tarjetas con gente humilde tb les robaron harto con los % pero permitio a la gente adquirir cosas.
Creo que tienen una tarjeta de credito o debito. Estan asociado a un banco gringon eso si.

Si algun todologo de la elite me puede confirmar se lo agradeceria
 
amazon se está violando a la competencia en EEUU, ahora están entregando en el mismo día, más encima puedes incluso ver por el app donde está el camión (gps) entregando.

Lo que me parece impresionante es que es casi imposible encontrar en la competencia un precio mejor, lo que necesites estará siempre más barato en amazon.

MercadoLibre esta intentando hacer lo mismo con MercadoEnvios Flex. Por el momento sólo a la zona oriente de Stgo.

Hace un tiempo vi que Amazon quiere despachar con drones no el mismo día, sino que instantáneamente despues de generar la compra. Eso es lo que se viene.

Lo mas probable es que amazon compre Mercado libre si es que llega a Latinoamerica. Ya que ML tiene expertise y conoce muy bien el mercado.
 
Entonces les fue mal con ofrecerle tarjetas de crédito a inmigrantes.
 
Volver
Arriba