• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advertir a un Amigo sobre una mina o Dejar Ser?

Phillip Price

Plasta
Registrado
2017/02/15
Mensajes
838
Sexo
Macho
Eso Antronianos, como dice el Titulo, Advertir a un amigo sobre el peligro que corre con determinada mina o no meterse y dejarlo ser?
Resulta que tengo un amigo de toda la vida, siempre ha sido medio zapatero con las minas, ha pololeado 2 o 3 veces en su vida y ya va para los 40, el detalle que realmente importa: el viejo de este wn es un huaso que tiene cientos de hectáreas en terrenos entre Los andes - San felipe, y animales, onda rey del ganado, y de hace 2 años que el viejo está listo para la nube en cualquier momento.
y en la misma fecha este wn mi amigo aparece con una mina, una parvularia con aires cuica,y al parecer ambiciones mas alla de los que estudio y lo que puede obtener con su sueldo, por lo que he conversado con ella, y obviamente q no deja de ser sospechosa la cosa, justo ahora mi amigo con cero experiencia en minas, hijo unico, unico heredero, etc, etc.
es decir, como no tiene mucha experiencia en minas, la mina fácilmente lo podría manipular y quien sabe, hacerlo firmar algo...
en el campo son comunes ese tipo de estafas, sobre todo a los ancianos analfabetos con terrenos

eso pues cilantritos, que harian ustedes, le dirían al amigo que ponga ojo a la mina, que todo es medio raro???
o es solo Amor del bueno y no hay que meterse???
 
Eso Antronianos, como dice el Titulo, Advertir a un amigo sobre el peligro que corre con determinada mina o no meterse y dejarlo ser?
Resulta que tengo un amigo de toda la vida, siempre ha sido medio zapatero con las minas, ha pololeado 2 o 3 veces en su vida y ya va para los 40, el detalle que realmente importa: el viejo de este wn es un huaso que tiene cientos de hectáreas en terrenos entre Los andes - San felipe, y animales, onda rey del ganado, y de hace 2 años que el viejo está listo para la nube en cualquier momento.
y en la misma fecha este wn mi amigo aparece con una mina, una parvularia con aires cuica,y al parecer ambiciones mas alla de los que estudio y lo que puede obtener con su sueldo, por lo que he conversado con ella, y obviamente q no deja de ser sospechosa la cosa, justo ahora mi amigo con cero experiencia en minas, hijo unico, unico heredero, etc, etc.
es decir, como no tiene mucha experiencia en minas, la mina fácilmente lo podría manipular y quien sabe, hacerlo firmar algo...
en el campo son comunes ese tipo de estafas, sobre todo a los ancianos analfabetos con terrenos, el papa de gaspar rivas sabe harto de eso...pero esa es otra historia...

eso pues cilantritos, que harian ustedes, le dirían al amigo que ponga ojo a la mina, que todo es medio raro???
o es solo Amor del bueno y no hay que meterse???

Cumplo con el protocolo.

Un buen amigo aconseja, pero la desicion final la tiene tu compadre.

O quizas queris que te culee el para tu gozar la herencia?

Quedo atento a tu respuesta :sisi:
 
Yo aconsejo, que el.otro tome o no la recomendacion no es mi problema
Solo tomo palco como.buen antroniano para cagarme de la.risa si le queda la cagada y decir....TE LO.DIJE AWUEONAO QL!!!!!!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si eres amigo del weon tienes que decirle. Un weon de 40 años No puede estar haciéndose el ofendido por consejos realistas de alguien cercano.

Ahora si no toma en cuenta el consejo y lo cagan, tu quedaras con la conciencia tranquila.
 
Eso Antronianos, como dice el Titulo, Advertir a un amigo sobre el peligro que corre con determinada mina o no meterse y dejarlo ser?
Resulta que tengo un amigo de toda la vida, siempre ha sido medio zapatero con las minas, ha pololeado 2 o 3 veces en su vida y ya va para los 40, el detalle que realmente importa: el viejo de este wn es un huaso que tiene cientos de hectáreas en terrenos entre Los andes - San felipe, y animales, onda rey del ganado, y de hace 2 años que el viejo está listo para la nube en cualquier momento.
y en la misma fecha este wn mi amigo aparece con una mina, una parvularia con aires cuica,y al parecer ambiciones mas alla de los que estudio y lo que puede obtener con su sueldo, por lo que he conversado con ella, y obviamente q no deja de ser sospechosa la cosa, justo ahora mi amigo con cero experiencia en minas, hijo unico, unico heredero, etc, etc.
es decir, como no tiene mucha experiencia en minas, la mina fácilmente lo podría manipular y quien sabe, hacerlo firmar algo...
en el campo son comunes ese tipo de estafas, sobre todo a los ancianos analfabetos con terrenos

eso pues cilantritos, que harian ustedes, le dirían al amigo que ponga ojo a la mina, que todo es medio raro???
o es solo Amor del bueno y no hay que meterse???

y voh te las sabes todas y te diste cuenta de todo esto? mucha teleserie venezolana pajarón culiao
deja a tu amigo piola
 
dile esa weá a la mina
giphy.gif
 
No le digas ninguna wea, solo vas a sacar que el weon se enoje y ni te pesque. Si tiene que aprender, que sea a charchazos.
 
Además de ser ambiciosa, debe tener historial de interesada y al parecer esa es una hipótesis tuya no más, así que no le digas nada sin pruebas, por muy amigo que seas, porque incluso teniendo pruebas, la decisión es de el y tu sólo conseguirás que te aleje
 
Un consejo de amigo de forma desinteresada, siempre es bienvenido.
Ojo, hago incapié en lo de comentarlo como "consejo", evitando la manipulación, la persuasión y el conflicto.
Cuando un consejo se da de forma sincera, desinteresada y auténtica es bien recibidas y se evitan, de este modo, las confrontaciones colaterales. :sisi3:
 
Recuerdo cuando le dije a mi mejor amigo que era pulento que pololeara por primera vez pero que estuviera tranquilo porque ni cagando iba a durar mucho o estar para siempre con la mina.

Le dije "te lo digo por que tu eres medio inestable emocionalmente con las minas, te lo digo esta vez y nada más para que no pienses que te tiro mala onda".

Cabe decir que el viejo de este weon se lo dijo un par de veces también.

Actualmente esta soltero, con cuea duro un año y al parecer en medio de ese año se lo cagaron pero eso ya son rumores y yo no hago caso de rumores a menos que yo vea por mis propios ojos esa huea.

El punto es, si eres su amigo, háblale con franqueza y respeto haciéndole ver que es una observación, un punto de vista e incluso una tincada que tienes y que cumples con decirle, recalcale que es con todo el respeto.
 
Si eres su amigo, aconsejalo por su bienestar.
 
Putas wn putas! Si tu amigo esta empotado tienes que llevarlo de putas. Llévalo de putas para que se le pase el empotamiento con la mina callampera, lo pasan bien y el wn varía un poco. Una vez que lo lleves hay 3 posibilidades
1.- Si el wn es medio pavo, se va a sentir mal y le va a contar a la mina, si lo perdonan es un argumento fuerte de que ella está con él por las lucas.
2.- Argentinos muertos de hambre.
3.- Al wn le queda gustando y se saca el empotamiento con las marakiwis.

Suerte amigo y métase subliminalemnte (onda inception o llevandolo de putas) ya que es fácil perder amigos por eso. Puedes convencer al wn por un rato, pero la mina le puede dar cosas que tú no :ohno:, y al final el wn se va a enojar contigo si tratas mal a la escaladora.

PD. Si es veneca muéstrale el Forazo para que junte odio y la deje.
 
Volver
Arriba