• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si, 3G gratis para terminales android, probado 31-12-2012.

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.723
Sexo
Macho
depositphotos_27128477-Top-secret-stamp.jpg
 
Última edición:
Probado en compañía LETNE (Al reves)
cambiamos el puerto UDP en la configuración, por el número 53 y otras configuraciones más y luego elegimos un servidor de EE.UU , apretamos el botón principal y esperar a que la pantalla nos diga "CONECTED"


tenia entendido que no estaba funcionando.. te puedes mandar la configuracion
 
Envia datos que falten x mp, tengo un cel con androe tirao para probar.

Le tengo puesto Infinite Atlas V2.
 
Es una aplicación de playstore?, entonces pagas una sola vez 3 lukas... si es para comprar la wea.


no compadre, se paga mensual.
no es una aplicación, es una pagina web.
se utiliza una aplicación de android, no recuerdo si la bajé de playstore o de la pagina de iprovpn.
 
Si fuera para 4G sería la zorra, es mejor que la banda charcha


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
no compadre, se paga mensual.
no es una aplicación, es una pagina web.
se utiliza una aplicación de android, no recuerdo si la bajé de playstore o de la pagina de iprovpn.

Compadre, podrías poner una ss de speediest para ver a cuantos Mb te anda con ese van pagado?.

Yo tengo premium en DROIDvpn, pero a estado super inestable, se desconecta de repente.

Mi ss de DROIDvpn, cta premium speedtest
remuse7a.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ah ya sabian la wea, ajajaja , borren el tema entonces.
 
A mi me funcó todo menos navegar en internet, alguien sabe si hay que hacer alguna configuracion especial para esto?
 
Vengo a dar mi testimonio: me funciona pero a su pinta, a veces muy lento o simplemente tengo que desconectarme y volver a abrir la wea...otras veces anda como avion y hasta puedo ver youtube.

Eso, necesitai un saldo de como 7 pesos y los pasos que dio el compa. Si alguien quiere la configuracion del apn me manda mp

Ah y funciona con entel nomas
 
No había tenido gran razon para rootear hasta ahora, así que creo que lo haré.

pd: sirve para claro cierto?
 
Me da miedo rootear mi celu :sm:

¿Es necesario rootearlo si es que tengo android superior al 4?
 
perrito si funciono pero con entel ahora posteando desde la playita con 3g free jojojo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Me da miedo rootear mi celu :sm:

¿Es necesario rootearlo si es que tengo android superior al 4?


Rootear no destruye nada, nada, nisiquiera te borra archivos, no se pierde nada, es solo dar acceso de super usuario.
 
A todo esto, no he tenido ningún problema. Lo que me he percatado es que 3G no anda, es menos que 3G pero es más que suficiente para ver videos de youtube.

Fui a acampar hace poco y escuchabamos musica con una radio de internet la famosa niuradio, que tiene aplicacion en el playstore y niun atao, nunca se corto, le dimos horas y horas con la musica sin parar y cero problema.

En las mañanas en la carpa me ponía a ver las noticias con un stream del TVN , cero atao se veia fluido 100%.

Y eso que tiene limite es mentira, porque descargue un juego de 150 megas sin que se fuera la conexión.
 
Rootear no destruye nada, nada, nisiquiera te borra archivos, no se pierde nada, es solo dar acceso de super usuario.

Igual me da miedo :tembleque: lo rootearé cuando formatee un notebook xd de ahí trataré de probar la app
 
Volver
Arriba