• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si, 3G gratis para terminales android, probado 31-12-2012.

El droidvpn de ves en cuando tiende a desconectarce de por si eso resetea el contador de trafico recomiendo que instalen una app para gestionar los megas que bajan como el watch dog de forma gratuita en la playstore el tun.ko se instala una ves para cargar los modulos luego la app no es necesaria la pueden desinstalar
 
Para los que tengan android sobre 4.0 solo instalen el droidvpn,no necesitan ser root y tampoco necesitan el tun.ko, probado en entel a la perfeccion


Venia a decir esto mismo. Lo instale hoy y funciona de lo mas bien (lento pero funciona). Probado en movistar
 
Para los que tengan android sobre 4.0 solo instalen el droidvpn,no necesitan ser root y tampoco necesitan el tun.ko, probado en entel a la perfeccion

No confundas a la gente, las configuraciones VPN requieren root incluso para Android 4. Se me hace que tienes rom cambiada por eso no necesitas robot.


Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
No confundas a la gente, las configuraciones VPN requieren root incluso para Android 4. Se me hace que tienes rom cambiada por eso no necesitas robot.


Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Lo probe en dos cel que tienen la rom que viene de fabrica, 100% probado
 
Lo probe en dos cel que tienen la rom que viene de fabrica, 100% probado


Extraño, porque mi señora tiene un galaxy fame que no está rooteado y al tratar de instalar el droidvpn no deja porque no tiene acceso root. Y tiene android 4.1.2
 
Tengo una duda. Cuando compré mi celu (en diciembre) me regalaron saldo más 150 mb para navegar ¿Cómo sé si en realidad se está usando esa bolsa? :zippymmm: En caso de que en realidad me funca el programa, dónde tengo que ir viendo si ya gasté los 100 mb? :ear:

Espero que algún antronero se apiade de mi y me pueda responder :rezo:

Si es entel

*102#
 
Extraño, porque mi señora tiene un galaxy fame que no está rooteado y al tratar de instalar el droidvpn no deja porque no tiene acceso root. Y tiene android 4.1.2
Probado en un galaxy win y un S4,ojo que tienes q tener saldo :up:
 
En entel aparte de tener saldo tambien hay que comprar bolsa porque en entel no puedes navegar con saldo sin haver comprado una bolsa por ende droidvpn requiere coneccion a internet
 
En entel aparte de tener saldo tambien hay que comprar bolsa porque en entel no puedes navegar con saldo sin haver comprado una bolsa por ende droidvpn requiere coneccion a internet


Y una bolsa de cuanto? porque se me acabó el saldo y la bolsa que me regalaron cuando compré el celu, y ahora trato de meterme a internet y no me funciona (No internet connection detected! :huh: ) ¿qué hago? :paranoico:

Goalkeeper tú cachai qué hacer en esos casos? :lol2:
 
Y una bolsa de cuanto? porque se me acabó el saldo y la bolsa que me regalaron cuando compré el celu, y ahora trato de meterme a internet y no me funciona (No internet connection detected! :huh: ) ¿qué hago? :paranoico:

Goalkeeper tú cachai qué hacer en esos casos? :lol2:


en entel hay una bolsa de 20mb dura 7dias por luca creo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y una bolsa de cuanto? porque se me acabó el saldo y la bolsa que me regalaron cuando compré el celu, y ahora trato de meterme a internet y no me funciona (No internet connection detected! :huh: ) ¿qué hago? :paranoico:

Goalkeeper tú cachai qué hacer en esos casos? :lol2:

No se que tan cierto es eso de las bolsas. Necesitas $7 de saldo para que funcione.
 
No se que tan cierto es eso de las bolsas. Necesitas $7 de saldo para que funcione.


compadre en el caso de entel no navegas con saldo sino comprando bolsas por ende el droidvpn te pide acceso a internet para conectarse a los servidores no e probado en otras compañías

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
compadre en el caso de entel no navegas con saldo sino comprando bolsas por ende el droidvpn te pide acceso a internet para conectarse a los servidores no e probado en otras compañías

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


washimingo, yo tengo entel y así me funcionaba, teniendo unas chauchas de saldo

( http://personas.entel.cl/PortalPers...nfpb=true&_pageLabel=P58200110541360677617572 )

ahora, en cualquier caso debiera bastar con tener saldo, activar la conexión de datos y luego abrir el droidvpn configurado en el puerto 53 (o 52 no lo tengo acá), y funciona :sisi:
 
en entel hay una bolsa de 20mb dura 7dias por luca creo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero ese saldo no se gasta? entonces para qué tengo la app? :lol2:


No se que tan cierto es eso de las bolsas. Necesitas $7 de saldo para que funcione.

Ayer le puse luca, pero ayer y hoy me leseó la conexión a internet. Hoy pude conectarme con el droidvpn, pero tenía que iniciar sesión en el wifi de la U :huh:
 
Tengo la duda de cuanto es el minimo para activar el 3g en entel... Por que al menos con 1peso no se activa
 
Volver
Arriba