• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania 2006

Alemania 2006

  • Ni ahi, no veo futbol, y no me afecta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Lo mejor el mundial de futbol...pasion de multitudes..aunque no juegue Chile me deleito viendo a grandes selecciones jugando a gran nivel el futbol...trataré de ver todos los partidos en lo posible
 
el mundial la lleva wns!!
se vive una sola ves cada 4 años...y aunq chile no esta se ve re buen futbol ..
en fin la wea la lleva :banane47:
 
la raja, excusa pa tirarse las weas un rato y entretenerse

PD: arria jogo bonito, q gane brasil mierda
 
Bishula con el futbol.......pero cuando me bloquean la programacion del cable con el MUNDIAL............................................................................
MUERTE AL FUTBOL Y A SUS SEGUIDORES!!! (aproximadamente 2/3 de la poblacion mundial)
 
voi a perder demasiaas clases por culpa dl mundial y m voi a embriagar demasiao... el futbol es uno d los placeres d la vida

:curadoscantando:
 
Si ctm... mundial mierda!!!!!!!!!!! ... Como me gustaria estar en Alemania wn... jajajajajaajajajajaja :lol2:...

Weno... me gusta musho el Futbol asi ke el mundial (como dijeron por ahi) es una wena excusa pa wear un rato y ociosear XD...
 
Uff, alcanzé a postear en la Encuesta anterior sobre nosotros, pero, a lo nuevo, odio el Fútbol no soporto que hayan huevones que esperen días el Mundial, me parece estúpido que lo esperen con tantas ansias, es sólo la humilde opinión de un no-espectador del Fútbol, no me puteen por que no me guste el Fútbol, esop
Salu2
 
:sayayin: aprovecho mi cesantia pa irme a argentina a ver el mundial :sayayin:
 
ya me tienen las bolas hichadas con la
wea de mundial de mierda ctm
ojala q termine luego la wea
 
Sirve para distenderse un poco este ultimo mes de clases XD
Lindo espectaculo que escribe Historia :vale:
 
Volver
Arriba