• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania 2006

Alemania 2006

  • Ni ahi, no veo futbol, y no me afecta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Pneuz83 dijo:
En realidad, yo muy filo con el mundial, lo único bueno es que sirven para bajar los HDTVs...

Pero si sirve para alegrar al pueblo, será poh...(supongo):banane35:

me tienen las weas inchadas con tanto futbol
acaso no tienen otro tema ?
::multipost::​
kchin dijo:
Ni ahí con la wea... :P

menos mal q hay un weon q no le interesa el futbol
 
Bien... me entretiene pero nada mas que eso, no soy un super fanatico del futbol :)
 
Ldmk dijo:
Pretexto para beber :lol2:

:wuajaja:

Exakto, el mundial no me kita el sueño aun asi si puedo vere los partidos y por supuesto los goles

Saludos
::multipost::​
CARADEABA dijo:
k gane Alemania!

Sieg Heil!!!

14/88

:wuajaja: Entero aweonao,,, ke tiene k ver Hitler???? :nonono:
 
Hay tantos que les gusta el peloteo, que supongo que un mundial, es como una fiesta, sobre todo pal pais anfitrion. Pero creo que el futbol está sobrevalorado, sobretodo el chileno. Los weones son malos y por patear una pelota ganan millones, encima pasan lesionados...la pega fácil weon, y bien pagada. Con razón los dirigentes se van por dentro.....y mientras, uno se saca la xuxa en la pega, pa ganar unos miseros morlacos.. La wea imbecil.
 
La rajaaaaaaaaaaaaa ver el mundial

es una de las pocas veces donde se puede apreciar buen futbol :super:
 
no me interesa mientras no este mi pais jugando ....


viva chile mierda ....
 
Es un tema que mayoritariamente tendra entretenidos a lso hombres.. algo bueno para algunas mujeres y para otras algo tragico...
 
El Mundial La Raja Ni Mi Mina Me Ace Tan Feliz Aunke Cualker Wea Me Ase Mas Feliz Q Mi Mina Xd
 
GRANDE EL FUTBOL Y POR ENDE EL MUNDIAL,y que tanta wea si es cada 4 años,ademas miles de weones en este pais deberian imitar y aparecer cada cuatro años : Los weones de CQC,el rabino,viñuela,las campos,longton asi que.........

Comansela WEONES AMARGAOS !!

Pdt : 1º Tiempo Argentina 2 - Costa de Marfil 0
 
Volver
Arriba