• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania 2006

Alemania 2006

  • Ni ahi, no veo futbol, y no me afecta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
en este momento de uan decepción amorosa, el fútbol es mi mejor terapia.
 
esta bien, este tipo de espectaculos no se ve todos los años
tantas estrellas juntas y haciendo un futbol weno (no como el chileno)
 
Me da lo mismo.
Pishula con el jurgol.

El único problema es que no voy a tener tema de conversación con algunas personas qué conozco, pero me da lo mismo.
 
es ke partidos buenos como los ke empezamos a presenciar siempre sera un agrado verlos, aunke no este chile... ke igual da lata, pero es todo un espectaculo... onda te juntai con tus amigos, sus chelas y piola
la raja!!
 
grande el mundial, es más importante que las olimpiadas, como dicen en el espn "el deporte más hermoso del mundo" (claro que el partido de ecuador fue más fomes que las weas, me dormi por culpa de la wea)
 
weno weno es un tema pal mes y los q no lesgusta van a tener q mamarselo noma XD
 
chile no merece estar, mejor veamos buen futbol si chile estuviera no seria mundial......
 
nueva y lamentablemete FALTO CHILITO..PERO que le vamos a hacer...

ARRIBA SURAMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a mi me gusta y no me pierdo los partidos del mundial :D hay temas de conversacion .... :D:D

XD en los unico q me pescan en mi casa...

triste mi vida¬¬ XD
 
Ojalá el mundial durara 2 meses completos.

El fútbol es el mejor deporte (para jugarlo en realidad, para verlo no tanto)
 
No es malo, ademas, con las llvias k se vienen..ayayayay!! va a servir harto la wea del mundial...
 
¡¡¡ WOW !!! CONTABA LOS DIAS PARA QUE EMPEZARA EL MUNDIAL, NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ. ASI SOMOS LOS PELOTEROS DE CORAZON.
 
Mmm me da lo mismo... ni ahi con el jurgol, aparte q ni siquiera juega Chile...
 
Volver
Arriba