• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha sido alcohólico?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Hola, pregunto si alguien de esta fauna ha sido alcohólico y ha tenido que hacer alguna terapia para superarlo? Si es así, podrían contarnos qué gatillo la adicción? Hay alguno que se considere actualmente alcohólico? A qué creen que se deba?
 
en volaa soy medio alcoholico, pero no estoy ni ahi, no cambio por nada una piscolita:banana:
 
en volaa soy medio alcoholico, pero no estoy ni ahi, no cambio por nada una piscolita:banana:



Yo tampoco cambio por nada una piscolita.

Tomai los puros findes? Siempre que tomas te curas harto?
 
Nunca he conocido a alguien asi, pero un amigo tuvo a su vieja en rehablitacion x coca y cuando la iba a ver conversaba con mas gente y entre esas un tipo de como 20 años de familia de N plata y le pregunto q hacia y dijo q tratamiento con copete y el compadre se caia pero pesado al frasco y cuando lo fueron cachando le cortaron las lucas y vendia cosas de la casa pa ir a comprar al supermercado y era todo un Nicolas Cage en Adios a las vegas, llenando el carro con copete.
 
Nunca he conocido a alguien asi, pero un amigo tuvo a su vieja en rehablitacion x coca y cuando la iba a ver conversaba con mas gente y entre esas un tipo de como 20 años de familia de N plata y le pregunto q hacia y dijo q tratamiento con copete y el compadre se caia pero pesado al frasco y cuando lo fueron cachando le cortaron las lucas y vendia cosas de la casa pa ir a comprar al supermercado y era todo un Nicolas Cage en Adios a las vegas, llenando el carro con copete.



pa alguien pobre el alcoholismo es desgracia

pero como sera pa un wn que trabaja, va a a la pega, gana sus lucas, y toma como diablo? en vola es sobrellevable o no?
 
a los 23... tomaba todos los días hasta quedarme dormido. mi ejecutiva del banco estaba hasta las cachas pq perdía las tarjetas todos los meses
 
a los 23... tomaba todos los días hasta quedarme dormido. mi ejecutiva del banco estaba hasta las cachas pq perdía las tarjetas todos los meses



pero trabajabai o aun estabai con los viejos? cómo solventabai el alcohol?
 
trabajaba con alcohol... eventos con destilerías y catas. me llevaba las botellas al depto. y vivía solo


trabajando con alcohol, así cualquiera jajaja

te sentiste adicto en algun momento o era solo porque la oportunidad de tomar SIEMPRE estaba? o sea, erai alcoholico por la circunstancia solamente
 
trabajando con alcohol, así cualquiera jajaja

te sentiste adicto en algun momento o era solo porque la oportunidad de tomar SIEMPRE estaba? o sea, erai alcoholico por la circunstancia solamente

era una necesidad. tenía que llegar curao donde mi ex. tengo varias petacas de la época. no iba a clases y las pruebas las daba emparafinao
 
era una necesidad. tenía que llegar curao donde mi ex. tengo varias petacas de la época. no iba a clases y las pruebas las daba emparafinao

y lo recordai como tiempos malos o tiempos carpe diem?
 
Desde el momento que has bebido, aunque sea una sola copa... ya eres alcohólico... :hands:



:sm:
 
Volver
Arriba