• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien hace tesis ? obviamente de forma remunerada?

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.858
No tengo mucho tiempo , asi que en definitiva pienso pagarle a alguien para que me la haga , es del area de la salud pero tambien debiese incluir algo relacionado con economía (muy poco) , onda costo efectividad algo asi . Soy todo oidos!
 
No tengo mucho tiempo , asi que en definitiva pienso pagarle a alguien para que me la haga , es del area de la salud pero tambien debiese incluir algo relacionado con economía (muy poco) , onda costo efectividad algo asi . Soy todo oidos!

en el MO hay alguien que lo puede ayudar :yes:
 
No tengo mucho tiempo , asi que en definitiva pienso pagarle a alguien para que me la haga , es del area de la salud pero tambien debiese incluir algo relacionado con economía (muy poco) , onda costo efectividad algo asi . Soy todo oidos!

Puta compadre, el año pasado hice la mía mientras trabajaba 44 horas, más trabajo en la casa, más estudios los sábados. No seai flojo y mata tu piojo

Elite doble estándar weon, le tiran caca a los pendejos, weones que estudian en institutos pencas y después aconsejan a los futuros profesionales que chantajeen a los profes o llegan pidiendo que les hagan la tesis

G5TbWJv.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba