• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Y que tal las aukey?
Yo me compré una batería externa de esa marca, 20.000 mAh por $18.000


En AliExpress eso sí.. hace 3 años


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Recién me reembolsaron un Nintendo DS japones que compre por ebay... :sad:
¿Se puede comprar en Aliexpress usado paypal? había leido que solo algunas tiendas permiten ese tipo de transacción?
Ahora no se sí este sea el momento de comprar, con todo lo que pasa me imagino que las weás no llegan o se tardan bastante.
 
Recién me reembolsaron un Nintendo DS japones que compre por ebay... :sad:
¿Se puede comprar en Aliexpress usado paypal? había leido que solo algunas tiendas permiten ese tipo de transacción?
Ahora no se sí este sea el momento de comprar, con todo lo que pasa me imagino que las weás no llegan o se tardan bastante.
no venden por ebay, salvo que contactes a la tienda por afuera, ahi ali no te cubre
 
Compré una cámara de vigilancia el 6 de marzo y llegó ayer, con ASS. Pero, el seguimiento no está al día; el cartero no informó la entrega.
El de ASS no está al día o el de correos?
Hace días que tengo una compra sin que el tracking de ali se actualice.
 
no venden por ebay, salvo que contactes a la tienda por afuera, ahi ali no te cubre
No estoy preguntando eso po compita, estoy preguntando si aliexpress usa paypal para pagar y si es confiable... :sisi3:
 
Puta, no me han llegado varias weas compradas en noviembre, este par de semanas he comprado varias cosas por mercado libre, todas han llegado sin ningun problema, la prox semana me compraré la xiaomi mi box s a ver si me klega y no un ladrillo
 
Me llegaron unas correas para el apple watch que pedí en marzo y ningún problema, enviado por Ass .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta, no me han llegado varias weas compradas en noviembre, este par de semanas he comprado varias cosas por mercado libre, todas han llegado sin ningun problema, la prox semana me compraré la xiaomi mi box s a ver si me klega y no un ladrillo

:qloco:
 
Tengo miedo que ahora los choreos sean mas brigidos, el cartero solo pregunta el nombre no te hacen firmar con seguridad covid-19
 
Tengo miedo que ahora los choreos sean mas brigidos, el cartero solo pregunta el nombre no te hacen firmar con seguridad covid-19
En diciembre compré una mira telescópica para un rifle pcp y aún no me llega. Fue por China post registered. Estoy preocupado, porque estoy por superar el límite de 5 meses con envíos Yanwen. Ya me devolvieron los dólares, pero todavía tengo fe en que llegue.
 
Alguien ha comprado EPP en ali?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba