• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Necesito aiuaaaaa

Correos me mando el mensaje que debo enviar facturas del producto, alguien tendra por ahi guardado o ha visto algún producto que cuesta 35.50 dolares ?

necesito sacar ese precio :sm:
Envía una captura de la compra, así lo hice una vez

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Necesito aiuaaaaa

Correos me mando el mensaje que debo enviar facturas del producto, alguien tendra por ahi guardado o ha visto algún producto que cuesta 35.50 dolares ?

necesito sacar ese precio :sm:

paintshopeo :cafe3: :ninja:
 
Cabros que audífonos inalambricos recomiendan ,tengo uno jota be elee y Jericho ,Jericho...
Y me tienen chato que las weas se enreden
A cada rato.
 
Cabros que audífonos inalambricos recomiendan ,tengo uno jota be elee y Jericho ,Jericho...
Y me tienen chato que las weas se enreden
A cada rato.

Yo hace un tiempo me compre estos (en colo negro completo): https://es.aliexpress.com/item/32931629054.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0D0VnzR

Llevo con ellos ya casi 1 año y no me puedo quejar, es escuchan bien y tienen aislación activa de ruido (creo que así se dice, tienen un botón que se debe activar para reducir el ruido exterior, pero eso empeora la música).
Cuando viajo en bus me los dejó puesto y baja considerablemente el ruido del motor.

Lo malo: No tiene botones de retrocedo, sólo de play/pausa dándole un golpesito al auricular derecho.
Cuando hace mucho calor me sudan las orejas :lol:
 
Yo hace un tiempo me compre estos (en colo negro completo): https://es.aliexpress.com/item/32931629054.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0D0VnzR

Llevo con ellos ya casi 1 año y no me puedo quejar, es escuchan bien y tienen aislación activa de ruido (creo que así se dice, tienen un botón que se debe activar para reducir el ruido exterior, pero eso empeora la música).
Cuando viajo en bus me los dejó puesto y baja considerablemente el ruido del motor.

Lo malo: No tiene botones de retrocedo, sólo de play/pausa dándole un golpesito al auricular derecho.
Cuando hace mucho calor me sudan las orejas
Gracias por la recomendación antronere,igual buscaba uno más chicos onda airpods ,aunque me gustaría tener unos así pero para la casa nomás .
 
que pasa que no funciona la pagina de seguimiento de choreos:ear:
seguimiento.png
 
Alguien ha comprado ultimamente? Choreos de Chile esta repartiendo?
Quiero comprar unos componentes pa' la bici :sm:
 
Wachines que les guste la cocina :gaia:

Hace rato compré una selladora al vacio marca TintonLife, con 5 rollos de bolsas me salió como 30 lucas.
Buena, buena la wea nada que envidiar a las de 100 lucas que venden acá. No se cuanto me irá a durar, la tengo hace como 2 meses no mas.
 
Wachines que les guste la cocina :gaia:

Hace rato compré una selladora al vacio marca TintonLife, con 5 rollos de bolsas me salió como 30 lucas.
Buena, buena la wea nada que envidiar a las de 100 lucas que venden acá. No se cuanto me irá a durar, la tengo hace como 2 meses no mas.

Y que tal? Manda.fotos.
 
Van a seguir comprando baratijas a estos culiao Se?, que no aprenden ? Ojalas los visite elmvirus culiao
 
Alguien a comprado un ssd KingSpec? Ando buscando uno formato msata, y por lo que veo son bien escasos. Este tiene buenas review https://es.aliexpress.com/item/3298...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Morirá al par de meses de uso? Es para usarlo como unidad secundaria
sipa en capa9 hay un tema de ssd chinos y hay opiniones divididas de esa marca en específico, pero consenso de que son inferiores en rendimientos en general. Yo al menos pasaría si lo necesita para información relevante o bootear un SO
 
En otras noticias, me llegó una alforja para bicicleta que me la voy a tener que entubar hasta el fin de la cuarentena.
7 lukas por si a alguien le interesa
 
Volver
Arriba