• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguien ha comprado ultimamente? Choreos de Chile esta repartiendo?
Quiero comprar unos componentes pa' la bici :sm:

desde febrero que ya no veo al cartero por mi zona poblacional

Lo último que llegó fue a mediados de mes de marzo, a la empresa más encima los pedí :lol2:

De ahí hasta ahora nada ha llegado , disputa por toda la mierda. Tuve mala cuea con dos reclamaciones, en una no me devolvieron nada (perdí 5000$) y en la otra me devolvieron la mitad, recuperé como 3800$ )
 
desde febrero que ya no veo al cartero por mi zona poblacional

Lo último que llegó fue a mediados de mes de marzo, a la empresa más encima los pedí :lol2:

De ahí hasta ahora nada ha llegado , disputa por toda la mierda. Tuve mala cuea con dos reclamaciones, en una no me devolvieron nada (perdí 5000$) y en la otra me devolvieron la mitad, recuperé como 3800$ )


Gracias!!
 
Cabros que audífonos inalambricos recomiendan ,tengo uno jota be elee y Jericho ,Jericho...
Y me tienen chato que las weas se enreden
A cada rato.
A mi me recomendaron estos
https://m.es.aliexpress.com/item/40...d6a4e2742cab2eb44e7ea11f237&is_c=Y&gclid=null

https://m.es.aliexpress.com/item/40...er_id=f535cd6a4e2742cab2eb44e7ea11f237&is_c=Y

pero ahora que esta el virus chino voy a tener que postergar la compra, aca en chile los venden pero al doble del precio
Estos audifonos los fabrica la empresa Haylou, empresa que pertenece a Xiaomi y que les fabrica los audifonos a los mismos
 
Dueños de Audifonos Haylou gt1 , una duda...

De un dia para otro mis audifonos comenzaron a sonar super despacio y sin fuerza, pense q era el celu, los probe en otros y lo mismo.

Que podra ser?? Ya cagaron? A alguien mas le ha pasado antes ?
 
Ando en busca de un power bank BBB y que.sea de más de 10.000 mah.
Pensé que ugreen tenía:sm:
 
Ando en busca de un power bank BBB y que.sea de más de 10.000 mah.
Pensé que ugreen tenía:sm:
es compleja la wea con los power bank (los xiaomi son a toda prueba ojo ahi) el problema es el envio, que es un puto cacho con las celdas de litio
 
es compleja la wea con los power bank (los xiaomi son a toda prueba ojo ahi) el problema es el envio, que es un puto cacho con las celdas de litio
Hay problema al comprar algo que tenga bateria ??? Yo quiero comprarme un reproducror de musica y usa bateria igual que un celular que problema tendre ????
 
Hay problema al comprar algo que tenga bateria ??? Yo quiero comprarme un reproducror de musica y usa bateria igual que un celular que problema tendre ????
esas weas pasan piola, el problema son las weas de litio que tengan baterias grandes, les ponen ataos con los envios por avion asi que deben venir en barco y darse pedazo de vuelta
 
¿Les llegan weás que piden cimpadritos?
Me da weá comprar y que no lleguen las cosas :ohno:
 
es compleja la wea con los power bank (los xiaomi son a toda prueba ojo ahi) el problema es el envio, que es un puto cacho con las celdas de litio
será por eso que un powerbank Baseus cueste 22 lukas y el envio 1200 dolares por DHL.o_O
aparte que hay poca variedad.
si llegase a comprar uno es probable que no entre a Chile:ear:
 
será por eso que un powerbank Baseus cueste 22 lukas y el envio 1200 dolares por DHL.o_O
aparte que hay poca variedad.
si llegase a comprar uno es probable que no entre a Chile:ear:
no hay problema que entren, el problema es la paja del traslado, onda vienen si o si en barco, aunque busca un xiaomi , baseus no se como será , pidelo por ass y manda a la chucha a los weones que solo mandan por courrier caros
o escribeles a los que dicen que envian por el metodo que ellos elian y preguntales que metodo usaran,bajo esa respuesta compras.
 
Dueños de Audifonos Haylou gt1 , una duda...

De un dia para otro mis audifonos comenzaron a sonar super despacio y sin fuerza, pense q era el celu, los probe en otros y lo mismo.

Que podra ser?? Ya cagaron? A alguien mas le ha pasado antes ?

Los míos suenan despacio desde el primer día.

Por ahí deben estar botadas las weas. Plata a la basura :nonono:

:monomeon: chinos qlos
 
Volver
Arriba