• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

siendo sincero no vi la nueva temporada solo por la nueva animacion, todos dicen que se parece mas a las novelas pero a mi me parece una mierda :hands:

rias y akeno de antes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> rias y akeno de ahora
 
yo acabo de empezar a ver la tercera temporada. A la fecha digo:
Xenovia > Rias > Koneko > Ayano >>>>>> caca > Asia

Por culpa de esa tercera temporada cambiaron la productora.

Koneko>>>>>>>>>>Rias>Irina>Ayano>Ravel Pheonix>Xenovia

Asia te caerá aun peor.
 
En la tercera temporada cambiaron la historia original de la novela ligera, y el creador Ichiei Ishibumi paró las weas y se cambio de productora, lo malo que la animacion no acompaña.
aaah. Y es muy distinta la weá? Voy en el segundo episodio :lol2: Se viene Rossweisse :baba:
 
aaah. Y es muy distinta la weá? Voy en el segundo episodio :lol2: Se viene Rossweisse :baba:
maxresdefault.jpg


Koneko fue la unica que no salio tan perjudicada
 
Me refería a la historia. Los diseños ahora son más Hawaii, más Moe.

No lo quiero spoilear estimado.

La historia va bien hasta que a issei lo maldicen y Rias de la nada usa el balance breaker para transfomarse en el dragon rojo. Se pone ñoña la wea.
En la temporada de emision el primer capitulo arreglan ese cagazo y empiezan cuando Issei saca el Juggermaut Overdrive
 
Y se acabó Grancrest Senki. El episodio empezó con harto tolueno. not bad. Falto la escena más ecchi para terminar, y la amazona abusando del otro pendejo.
Podría haber sido una serie de 3 temporadas, pq especialmente al principio avanzaron muy rápido.
 
Y cierra lo mejor de la temporada Mahou Shoujo Site, de principio a fin, siguieron bien la historia en la mayoria de los capitulos, freezer fuiste bueno y ver asagiri consolando a yatsumura cuando niña fue como ...:sm:

Falta que termine darling, tada-kun y High school Dxd, pero dificil que le quiten el lugar a MS Site
 
Yo se q no debería hacerlo..... Pero voy a leer el primer cap del nuevo manga de SEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol2:
-----------------------EDIT-----------------------------
Ah, SEO ql. Mira q poner a The Hedgedogs en la weá :lol2: Recordé que Koyuki-chan pasó, por obra y gracia de Hayamin :wub: de ser worst girl en el manga, a besto girl en el anime.
Y SEO troleandose a si mismo :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba