• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Sabia que Gabiru traeria risas y carcajadas los lunes :lol3:
:maestro:Gobta tapando bocas.

:maestro: Akanesasu y sus escenas de batalla.
 
Visto Liz to Aoi Tori.
Es una película bonita, sin llegar, claro, a lo que fue Koe no Katachi.
Kumiko tiene dos frases en toda la película :lol2: Hasta Reina habla más.
Toda la película estuve monomeando a :monomeon: Nozomi, hasta el final, donde Mizore se las canta clarita.
La pieza que tocan también estaba buena :sisi: :idolo: Mizore
La vi. Me gustó caleta.
No esperaba nada apoteósico, para eso está la película que de viene ahora.
En sí, es más bonita que la chucha en cuanto a arte, y se nota demasiado la dirección de Yamada en los detalles, puta la weona talentosa.
Igual creo que es un despropósito compararla con Koe no katachi :xd:
:idolo: Hibike
:idolo: mizore
:idolo: Naoko Yamada
 
viendo Saintia Sho, siento que iban muy rapido, le hecho un ojo al manga y efectivamente fueron demasiado rapido, tanto que diria que la adaptacion fue realmente muy mala... buen la TOEI se toma muchos derechos siempre, seguire mi regla de ir viendo el manga paralelo a cada capitulo del anime.
 
Última edición:
@darkuronox la wea rara, no me esta costando nada quedar entre los 2500 de los eventos, recien anoche empece y ya estoy llegando :sisi3:
Usted es seco meastro
Yo siempre estoy entre el 10000 y el 20000. Ahora recién creo que podría quedar entre los 5000. Todo porque caché que jugando multi se ganan más puntos y es más fácil sacar puntajes S+
 
viendo Saintia Sho, siento que iban muy rapido, le hecho un ojo al manga y efectivamente fueron demasiado rapido, tanto que diria que la adaptacion fue realmente muy mala... buen la TOEI se toma muchos derechos siempre, seguire mi regla de ir viendo el manga paralelo a cada capitulo del anime.
La verdad fueron sensaciones encontradas ver el estilo de Shingo Araki cuando el manga tiene otro estilo

Pero con esta animación podrían reeditar Hades algun dia, yo creo que estan haciendo la práctica para animar Next Dimensión, hasta el momento Saintia Sho es muchísimo mejor en animación que Soul of Gold, la quisieron lanzar ahora esperando que Soul of Gold estuviera fuera del radar ya para volver al dibujo clásico
 
Última edición:
Le hice caso al cilantrito @Soma Sempai y empecé Yuru Camp. Al principio, cuando solo es Rin montando su carpa, haciendo fogatas, etc., parece bien poca cosa, pero se pone más divertida e interesante cuando interactúa con Nadeshiko. Me cagué de la risa cuando la hermana le saca la chucha :lol2:
 
de hecho, hubo protesta en mi u y me cancelaron la clase de la tarde :gafas:

Cuentate una nueva :lol2:

----------------------------------------------------------------------------

Muy emotivo el capitulo de hoy , me salio hasta su lagrima con Kaede :sm:

:maestro: Mai Sakurajima la best girl del año

:maestro: Kaede, la hermana que cualquiera quisiera tener
 
Cuentate una nueva :lol2:

----------------------------------------------------------------------------

Muy emotivo el capitulo de hoy , me salio hasta su lagrima con Kaede :sm:

:maestro: Mai Sakurajima la best girl del año

:maestro: Kaede, la hermana que cualquiera quisiera tener
al menos la imouto del año ya esta decidida :hands:
 
Volver
Arriba