• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana Paula Wapsas Se Pinta el Cuerpo

ClonHacePan dijo:
Es que para que te meti a citarme si yo estoy peliando con la Artista consagrada de la Troyana... que ella es muy buena pintora y lo digo sin ironias, pero su actitud demuestra por que no expone y no expondra y no es importante, por que no sabe. Por que si yo hubiera subido una pintura de Toral haciendola pasar por una de Paula quizas la habria descuerdado.

Bueno, siga opinando no mas! usted si puende :rojo:





Tienes msn? :P


lol2:

ClonHacePan agrego info 7 minutos y 22 segundos despues...




Mira no te hueviare mas, pero comienza a ubicarte. Como dices, Seyi a quien conozco muy bien si tiene un estilo, la verdad que mas de uno pero eso es otro cuento. Toral tambien. Lo que sucede es que a ti te gusta mas el realismo, y esta bien. Pero que el punto es que no quieres ver un estilo en Paula o quizas Paula no lo tenga aun definido, o quizas si.

Pero como puedes ver si juntas a Seyi y a Toral ambos son distintos, entonces bien! Es cosa de Estilos, y el pintar bien o mal es algo delicado de acusar sobre todo en pintura.

Ahora Seyi no se autopinta, y ya el autopintarse tiene un concepto que es visual distinto que desconoces por que lo que salio de Paula en el Lun no refleja nada, es un mal articulo.


Yo te recomendaria ser mas humilde, y tener cuidado con los juicios de arte, me gustaron tus pinturas, pero siento que hay poca madurez como persona y artista en tu trabajo y en ti.

Mira yo no dije que lo que hace Paula este mal, dije que le falta habilidad y más experiencia, sólo eso (no pongas palabras que yo no he dicho), le falta habilidad porque esta recién comenzando en esto, y que como tal, debería ser más humilde y aceptar las criticas asi como acepta los elogios, en el arte no todo se limita a elogios y alabanzas, también hay gente que va a criticarte, de mala forma o de buena forma, con criticas destructivas y constructivas, es cosa que uno tome de cada critica la idea principal y comience a mejorar.

Disculpa pero no se que tiene mi actitud de mala, he dicho que por ahora no expondría mis pinturas porque no tengo el nivel suficiente como para hacer eso, dije que probablemente podria ser en un futuro cercano o lejano (todo depende del artista en cuestión), me parece que he sido humilde y sincera respecto a lo que yo hago.

Quizás hay poca madurez en mi persona y en mi trabajo, llevo 10 años en esto (eso no quiere decir que con esos 10 años me sepa al revés y al derecho todo lo existente XD!), tengo poca edad, eso influye en mi actitud y me alegra que te hayan gustado mis pinturas...

Saludos.
 
Creo que hay que separar dos temas:

Los consejos sobre técnicas de pintura que le han dado a Paula, son muy útiles y de seguro le sirven caleta para perfeccionarse. Sería genial verla superarse y que nos haga decir "wooow, esta chica la lleva".

Pero se está utilizando su falta de técnica para descalificarla a ella, no a "su arte". De todas maneras lo es, independiente del nivel de técnica que posea, y a mí me agradó verla y valoro que haya compartido lo que hace y lo que le gusta.

De más que muchos que antes no tenían idea de cuerpos pintados, ahora se pusieron a investigar, o al menos vieron las impresionantes (y maravillosas) imagenes de otras obras que postearon acá. Estoy seguro que les sirvió al menos para conocer un poco de ese mundo de los cuerpos pintados, y creo que eso es lo que importa y vale al fin y al cabo.

Nadie nace siendo maestro y de algo se parte, y ella puede hacer exactamente lo que quiera. No sé por qué algunos se ofenden tanto, como que le hubiesen dado una cachetada en los ojos o algo por el estilo :lol2:

A muchos arrogantes les gusta hacerse mala sangre por hueás, y tienen la tolerancia en el culo (mucho ají parece) :hands:

(Y no salgan con que le chupo no sé qué a Paula, de hecho, apoyé otra candidatura en su momento y a ella no la conozco.. pero claro, es súper fácil entrar en descalificaciones cuando no se tienen argumentos)
 
Bien decía el gurú, en sus momentos de lucidez..." Dios dá...y Dios quita...", o en otra palabras ..." Lo que natura non da, Salamanca non presta".:rolleyes:

Esa sería mi aporte artístico...(Espero que Marcelo Lillo no me venga a pelar...:D)
 
__Yaces__ dijo:
Creo que hay que separar dos temas:

Los consejos sobre técnicas de pintura que le han dado a Paula, son muy útiles y de seguro le sirven caleta para perfeccionarse. Sería genial verla superarse y que nos haga decir "wooow, esta chica la lleva".

Pero se está utilizando su falta de técnica para descalificarla a ella, no a "su arte". De todas maneras lo es, independiente del nivel de técnica que posea, y a mí me agradó verla y valoro que haya compartido lo que hace y lo que le gusta.

De más que muchos que antes no tenían idea de cuerpos pintados, ahora se pusieron a investigar, o al menos vieron las impresionantes (y maravillosas) imagenes de otras obras que postearon acá. Estoy seguro que les sirvió al menos para conocer un poco de ese mundo de los cuerpos pintados, y creo que eso es lo que importa y vale al fin y al cabo.

Nadie nace siendo maestro y de algo se parte, y ella puede hacer exactamente lo que quiera. No sé por qué algunos se ofenden tanto, como que le hubiesen dado una cachetada en los ojos o algo por el estilo :lol2:

A muchos arrogantes les gusta hacerse mala sangre por hueás, y tienen la tolerancia en el culo (mucho ají parece) :hands:

(Y no salgan con que le chupo no sé qué a Paula, de hecho, apoyé otra candidatura en su momento y a ella no la conozco.. pero claro, es súper fácil entrar en descalificaciones cuando no se tienen argumentos)


Lejos el post más sensato que he leído.

:vale:



pd: se están hundiendo en un rollo epistemológico, cabr@s. ;)
 
No me gusta con ropa, sin ropa, pintado y despintada que haga lo que quiera por figurar.
 
Sin intencion de molestar, en serio... aqui no hay talento

Pero buena onda :cafe3:
 
rica..xD!!

pero.. cache que tenia puras flores sin tallo..

yo le presto mi tronco..xD!
 
De pintura no se nada, pero me vuela la cabeza su sensualidad
 
Interesante propuesta artística... la fotografía pequeña en la nota es realmente buena e interesante...

Creo que eso es lo importante de la nota ¿no?
 
Volver
Arriba