• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
César es buen chato, pero como casi todo el weonaje en estas semanas, sigue a la masa.
En su último live por jewtube señaló que había que cambiar la Constitución, pero a la vez reconoció que nunca la ha leído ni tiene idea del tipo de enfoque que debe contener la que le sustituya. O sea, repite consignas por moda, como todos los "influencers" :hands:

Y el Armando aun no saca su canal con asistencia jurídica, y la hueá ya se está desinflando. Va a llegar tarde el colega.
 
Una decepción el último video. Creí que iba a criticar lo inútil de hacer las marchas donde no le afecta a los wnes que nos cagan y que terminen destruyendo y saqueando. O de los wnes que ven la wea como si fuera un carnaval "al que tienen que asistir". O cómo no se ponen de acuerdo en pedir ninguna wea de utilidad.

Pero se concentra en weas que a nadie le importa, en especial cuando los progres andan publicando tanta wea que pasan al olvido al día siguiente.
Ojalá sigan deconstruyendo las cagás de marchas, para que el wn siga rabiando y se generen peleas entre ellos.
 

Hace un tiempo atrás confesó que participó en la campaña presidencial de Marcel Claude, poniendo plata y todo eso.
Obviamente el cimpadrito se refiere al cagazo que quedó al interior de su comando, con deudas por montones y con Claude arrancando a no sé donde chucha.
 
Hace un tiempo atrás confesó que participó en la campaña presidencial de Marcel Claude, poniendo plata y todo eso.
Obviamente el cimpadrito se refiere al cagazo que quedó al interior de su comando, con deudas por montones y con Claude arrancando a no sé donde chucha.
Creo que el weon hizo los subtítulos al inglés de un spot y al weon nunca le pagaron
 
Es verdad ,han estado bien fomes los wns ,desde que tienen auspiciadores la guatona cesar sobre todo .
Antes hacían cagar a los negros o a los gays ,ahora nada.
Y casi siempre estar repitiendo las mismas anécdotas ,pero igual es obvia esa wea por el tiempo que lleva el pod al aire
 
Volver
Arriba