• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo bacan del Esteban es que se notaba a leguas que el compadre no estaba ni ahí con el canal, en el sentido en que se notaba que para el era webeo, hasta se cachaba que el Cesar le hacia los guiones o secciones :lol2: pero esa misma huea caía bien sin contar que a parte te cagas de la risa del weon porque le salen buenas las puteadas.

Al parecer mi odio fue visionario en su minuto, cuando veía el programa siempre les comentaba que el cesar era un pasao a caca y que debería relajarse y dejar de tratar de figurar el guaton pelao y culiao :hands:
 
Puta que es chistoso el primo...
Me fui a la chucha con "el oba oba'" :guajardo:

:lol2:
 
Bueno el cap, buena la anécdota con migración.

No creo que los gringos lo hagan por ser malitos. Yo creo que son así sin filtro y te hacen vivir al limite esa experiencia justamente para que hasta un wn piola la piense 1000 veces antes de querer hacerla de ilegal. Si la wea fuera dos palmadas en el poto y era (a lo chilean way) un tema delicado como la inmigración se prestaría pa cualquier cosa.
 
Última edición:
Bueno el cap, buena la anécdota con migración.

No creo que los gringos lo hagan por ser malitos. Yo creo que son así sin filtro y te hacen vivir al limite esa experiencia justamente para que hasta un wn piola la piense 1000 veces antes de querer hacerla de ilegal. Si la wea fuera dos palmadas en el poto y era (a lo chilean way) un tema delicado como la inmigración se prestaría pa cualquier cosa.
Ojalá en Chüle fuera la mitad de estrictos respecto a los gringos, en el tema migración..
 
Volver
Arriba