• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: Premio a la Trayectoria

Premio a la Trayectoria


  • Votantes totales
    144
  • Encuesta cerrada .
Pasar todos los días todo el día en el foro escribiendo papiros lateros y extensos (que imprimo para limpiarme la raja) = no ser nominado a ni una wea.

Y después tratar de pencas a los demás que SI aportan :lol2:
Yo no busco ser nominado a nada. Si lo buscara, lo habría dicho. Y, no trata de usuarios pencas a estos candidatos. Los trato de candidatos pencas. No es lo mismo, aunque no creo que tú lo entiendas.

A todo esto, ¿no que me habías ignorado? Te andas haciendo la ruda cuando ni siquiera te atreves a dejar de leer mis posts. :lol2:

No se podía esperar diferente de un aweonao como tú. :hands:
 
Yo no busco ser nominado a nada. Si lo buscara, lo habría dicho. Y, no trata de usuarios pencas a estos candidatos. Los trato de candidatos pencas. No es lo mismo, aunque no creo que tú lo entiendas.

A todo esto, ¿no que me habías ignorado? Te andas haciendo la ruda cuando ni siquiera te atreves a dejar de leer mis posts. :lol2:

No se podía esperar diferente de un aweonao como tú. :hands:


Aún sin buscar una nominación la obtuviste, y como era de esperar fue al más amargado :lol2: y vas ganando, por algo será
http://www.antronio.com/threads/antronio-awards-usuario-mas-amargado.1175475/ :hands:

Nunca me he dado la paja de ignorar a nadie y no ibas a ser la excepción. Sólo mentí para que dejarás de comentar en mi tema :lol2:
 
:idolo: Sancho, legendario y excelente usuario del antro pero aun mejor persona.
 
Aún sin buscar una nominación la obtuviste, y como era de esperar fue al más amargado :lol2: y vas ganando, por algo será
http://www.antronio.com/threads/antronio-awards-usuario-mas-amargado.1175475/ :hands:
1) No voy ganando. Fail. :lol2:
2) Media weá. :lol2: Soy súper amargado, pero no me amargo por eso, lo admito. :hands:


Nunca me he dado la paja de ignorar a nadie y no ibas a ser la excepción. Sólo mentí para que dejarás de comentar en mi tema :lol2:
"¡Ay, deja mi tema en paz! Te voy a ignorar para que no te metas más!". :gaia:

Penoso ql, reconoce que no eres capaz de no leer mis posts. :lol2:
 
A teclado, suele dejar sin argumentos a muchas "antronianas" lo cual me ocasiona risa :lol2: . Además que cuando no se pone weon opina super bien
 
1) No voy ganando. Fail. :lol2:
2) Media weá. :lol2: Soy súper amargado, pero no me amargo por eso, lo admito. :hands:


"¡Ay, deja mi tema en paz! Te voy a ignorar para que no te metas más!". :gaia:

Penoso ql, reconoce que no eres capaz de no leer mis posts. :lol2:


El culiao tonto, te lo tomas personal, si nadie lee tus papiros lateros conchetumare :lol2:

P.S. Vas segundo weón penca, ni en tu categoría culia rancia eres el mejor :rofl:
 
Se supone que las nominaciones son por lo sucedido en el ultimo año y no por weas añejas, hay weones que todavia hablan de Patoaparato po wn, creo que el unico que merece estar es Piemti, los demad no hicieron nada este año.
 
El culiao tonto, te lo tomas personal, si nadie lee tus papiros lateros conchetumare :lol2:
Tú los lees. :lol2: Y tengo 4900 likes de gente que también me lee (de hecho eran más, perdí como 2000 en el traspaso a Xenforo).

P.S. Vas segundo weón penca, ni en tu categoría culia rancia eres el mejor :rofl:
Me webeas por ganar, me webeas por no ganar. :retard: Al menos a mí me conoce alguien acá. :hands:
 
Se supone que las nominaciones son por lo sucedido en el ultimo año y no por weas añejas, hay weones que todavia hablan de Patoaparato po wn, creo que el unico que merece estar es Piemti, los demad no hicieron nada este año.

No po wn, si este premio es "a la trayectoria" no al "usuario del año.
 
Tú los lees. :lol2: Y tengo 4900 likes de gente que también me lee (de hecho eran más, perdí como 2000 en el traspaso a Xenforo).

Me webeas por ganar, me webeas por no ganar. :retard: Al menos a mí me conoce alguien acá. :hands:


No, no los leo, Veo que escribiste alguna wea de más de 5 líneas y paso de largo :hands:
Y tendrás likes pero también tienes 17.133 mensajes :ohno: o sea si un weón se pasa toda la vida posteando en esta weá podrá tener tal cantidad de likes, pero no es un aporte, es más, al contrario.

Defenderse por la cantidad de likes po weón, en ese caso Kabal es un genio :lol2:

Conocido por mariconerías como esta:

Era hombre y se transformaba en una mina con tremendo culo y tetas. Quién fuera Ranma, wn... Poder sentir orgamos masculinos y femeninos. Qué wea más pulenta...

Laughing-Thunderbirds.gif


Y no me interesa ser conocido en un foro, weón perdedor :lol2:
 
No, no los leo, Veo que escribiste alguna wea de más de 5 líneas y paso de largo :hands:
Y tendrás likes pero también tienes 17.133 mensajes :ohno: o sea si un weón se pasa toda la vida posteando en esta weá podrá tener tal cantidad de likes, pero no es un aporte, es más, al contrario.

Defenderse por la cantidad de likes po weón, en ese caso Kabal es un genio :lol2:

Conocido por mariconerías como esta:

Y no me interesa ser conocido en un foro, weón perdedor :lol2:
Ya ql, si ganaste, wn, deja de webearme. Debes estar súper orgulloso de ti mismo porque le ganaste al wn que te puteó en tu tema de la poligamia. Te llegó al alma esa wea parece, si no no sé por qué me darías tanta atención. Patético ql...

La verdad es que me importa un pico. :hands: Yo vengo a aquí a webear y descargar estrés puteando gente, y al que le guste bien y al que no, mala cuea. :hands:
 
Ya ql, si ganaste, wn, deja de webearme. Debes estar súper orgulloso de ti mismo porque le ganaste al wn que te puteó en tu tema de la poligamia. Te llegó al alma esa wea parece, si no no sé por qué me darías tanta atención. Patético ql...

La verdad es que me importa un pico. :hands: Yo vengo a aquí a webear y descargar estrés puteando lateando a la gente, y al que le guste bien y al que no, mala cuea. :hands:

Fixed.
Te tengo pal webeo mierda :lol2:
 
Volver
Arriba