• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronio awards: Premio al psicópata del Año

Premio al psicópata del Año


  • Votantes totales
    152
  • Encuesta cerrada .
Falto papuano
o por lo menos que se lleve el premio a la mejor humadera...
 
cacha que me acabo de meter a esa wea y el culiao hizo una actualizacion sobre mi en la que segun el yo habia querido funar la wiki, pero que no lo logre y wea... wtf :lol2: weon cagao del mate :lol2:

"Orkkiez intentó boicotear la WE, fracasando miserablemente en un intento que no duró ni dos horas antes de ser baneado, marcando otro OWEN en su patética escalada de vengaza jurada a sus enemigos. Oremos por él :)troll:).[13]" :lol2:


ese wn es un enfermo culiao, igual de aweonao que "las pakitas" que lo acompañan... pa' que vamos a dar nombres po :lol2:
 
y el enfermo mental que postea toda la vida del adefecio de the gueim?

wea nefasta :ohno:
 
tema hecho para que la horda de condonclones vote en masa por el mamarracho culiao infame de don_waka. :nonono:
 
Luzbeldark, aunque no apareciera los últimos meses. Luego de ese tema del café que abrió... :dry-43:
Aunque voté por Maxium para variar algo.
 
Luzbeldark, aunque no apareciera los últimos meses. Luego de ese tema del café que abrió... :dry-43:
Aunque voté por Maxium para variar algo.


Mijo, y donde quedaron sus amenazas a desenmascarar a Luzbeldark?
Hace más de un año le echó la ciber choriá, y pa variar terminaste en nada po campeón. Puta que eri callampero wn :lol2:
 
Mijo, y donde quedaron sus amenazas a desenmascarar a Luzbeldark?
Hace más de un año le echó la ciber choriá, y pa variar terminaste en nada po campeón. Puta que eri callampero wn :lol2:

Yo no pude concretar nada, pero otro usuario paralelamente sí.
sisi3.gif
 
Volver
Arriba