• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronio awards: Premio al psicópata del Año

Premio al psicópata del Año

• Votantes totales
    152
  • Encuesta cerrada .
En donde otros lugares son encerrados y amarrados en el antro son acogidos.

Si esos usuarios en que la moral y la civilidad son contructos sociales sin valor. si aquellos usuarios que citan ejemplos historicos de relaciones sodomiticas y con animalitos. si nuestros usuarios mas degenerados tambien tienen su lugar

Premio al psicópata del Año

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
falto paphumo...weon que salia contestando algo le publicaba hasta cuanto calzaba.

nuckyclon

Exiliado
Sin los links respectivos no puedo formarme una opinión objetiva y por lo tanto no puedo votar :rolleyes:

O

ORKKIEZ

Guest
sipo wm, ni se nota que el culiao que hizo los temas es chupapicos de papuano, el weon mas enfermo y que está empecinado en saberle la vida a todos para agregar info a su wiki... y no está po wn :lol2:

cacha que me acabo de meter a esa wea y el culiao hizo una actualizacion sobre mi en la que segun el yo habia querido funar la wiki, pero que no lo logre y wea... wtf :lol2: weon cagao del mate :lol2:

"Orkkiez intentó boicotear la WE, fracasando miserablemente en un intento que no duró ni dos horas antes de ser baneado, marcando otro OWEN en su patética escalada de vengaza jurada a sus enemigos. Oremos por él :)troll:).[13]" :lol2: