• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region.

Estado
No está abierto para más respuestas.
resumamos..


carrete el 1. toos de acuerdo? aparentemente...

k alguien se de la paja de ver todos los k estamos aperrando, yo bajo el doom3 y casi no tengo banda xDDD
 
weno...por ultimo ahi vemos po...

Listado Parcial...


1 lord_kaede
2 abducido
3 draken
4 pino
5 vampiritz
6 schumager69
7 ihatemyself (yo)

Eso.
Pare ke faltan Minitzzzz...

Alegaciano dijo:
Huu la wea bkm yo tb soy de valpo hagamos una tomatera en mi casa el prox viernes... de ahí cuando estemos teblimente cuaticos nos vamos a jugoxear a otro lado...claro ke sin minas la wea no funka...ke os parece la idea?

con fecha 29-08-2004....

Aonde tara este...= el loko wena tela pa prestar la haus....oe!!..aparece pa especificar lo de la casa po!!
 
hasta el momento tengo zero dramas para ir, asi q toy confirmado :D
 
va a parecer club de tobi!, jajaja, no hay niuna antroniana de la V region!?!?!?
 
avisare a la liz y la morwen aer si aparecen ese dia :cooltext:
 
vale, bakan... asi ke hay ke prepararse... el lugar lo vemos ahi o nos hacemos una idea desde ahora de o ke puede ser...?
 
Uta...caurus...me dejaron sin internil...
Asi ke kualkier wa escrian po aka po.

Pa asi saer si cambian la fecha.

Nos vemos.
 
Hasta el momento la wuea del 1 octubre va, pero ahora este viernes 3 se supone que dijo el otro loco que podia rpes la casoiter quein pude basilar este viernes 3 aaaaaaaaaaaaaaa
 
vampiritz dijo:
avisare a la liz y la morwen aer si aparecen ese dia :heavy:

Yo cacho que demas aperran.... pero no hay alguna antroniana que tb se nos quiera unir??

Saludos morwen y Liz... espero que vayan el 1 de oct. Nos vemos ese dia... :cooltext:

________----------Schumager69---------________

PD: :curadosca
 
este deberia estar puesto en "importante"...

se viene el 1ro !!
 
weeeenaaaa gente...soy el pete69...no se que wuea paso con el nick, pero tuve que cambiarlo...
Yo ya no estoy en Valpo. me vine pa Santiago...a la Usach!!! Oe me gustaria ir al carreton del 1, aunque todo depende de cuantas cosas tenga que hacer.
Oe, ademas un saludo pal chumi, vampi, pa la morwen y pa todos los que nos juntamos en los dos primeros carretes!
ya, nos estamos comunicando...chsca.

Pete69
 
ya po weas finikiten la wea y pngale color al proceso!!! resumiendo, lo dejamos para el 3 o el 1??
 
uta que son paletiao...no me anotaron en la lista....soy de valpo po loco y demas que pa el 1 de octubre toy desocupado y con money...

asi que anotenme....Alimento.....
 
Aer...
Segun lo decidido...es el 1 de Octubre ...= kea...


Listado Parcial 2...


1 lord_kaede
2 abducido
3 draken
4 pino
5 vampiritz
6 schumager69
7 Alimento
8 vvaldebe<---aunke este no me da musha fe... :P
9 ihatemyself(yo)...erf.

A esperar no mah.
 
PUTA KE MALA ONDA LOKO SI YO NO LE HAGO MAL A NADIE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, MALA ONDA JAJAJAJAJAJA PERO VALE POR PONERME EN LA LISTA.

AHI TOY VIENDO UNAS AMIGAS PA KE VAYAN :muerto: :malo:
 
ejale tonz tamos listos con la fecha. ahora cauros.

1 tema = DONDE.

2 tema = CUAL SERÁ LA CUOTA.

1.- propongo el balmaceda.

2.- 1500 por nuca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba