• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención Bertitas: Burundanga en Talca

Ali Bomaye

Pendej@
Registrado
2016/06/01
Mensajes
110
Sexo
Macho


12246636_663443157091694_5409095769646540532_n.jpg


Link BIOBIO
http://www.biobiochile.cl/noticias/...on-un-cafe-que-le-vendieron-en-la-calle.shtml


La dramática historia de una joven quien habría sido drogada con un café, se tomó las redes sociales. El relato denuncia un extraño caso de intento de abuso en pleno centro de Talca, utilizando una droga que anula la voluntad de las personas.

“(…) fui víctima de lo más terrible que me ha pasado en la vida hasta ahora”, afirma Mirta Santibañez a través de su cuenta de Facebook.

Cuenta que a eso de las cinco de la tarde, cuando caminaba por la Alameda, para juntarse con una amiga, se encontró con un sujeto que amablemente le ofrece venderle un café.

“Como me agrada cuando las personas se ganan el dinero haciendo algo, lo que sea, y no pidiendo, le compré un vaso y me lo sirvió. Lo recibí y cuando caminé unos pasos, él caminó detrás mío y comenzó a decirme cosas subidas de tono. Me fui rápido”, comentó nerviosa la joven.

Manifestó que sin sospecha mediante, avanzó un par de cuadras y mientras se enfriaba el café se lo iba tomando. Incluso sintió ganas de vomitar, pero pese a los intentos no pudo.

“Me junté con mi amiga y estuvimos un rato en el centro, le comenté que me sentía mal y cuando ya nos íbamos preferí quedarme para llamar a mi mamá”, expresó.

Ahí sentada y sola en una plaza, comenzó a llamar a su madre quien no le contestaba. “Así que esperé un rato y me iba sintiendo cada vez más mal, me llamó de vuelta, pero estaba ocupada haciendo un trámite, así que no le dije nada. Mejor le dije que caminaba hacia allá para irme con ella a la casa”.

Craso error de la muchacha quien caminó apenas dos cuadras, cuando poco a poco sentía como se desvanecía, por lo que tuvo que apoyarse en un poste.

“En eso se acercó un tipo a ayudarme, tenía acento extranjero, me tomó del brazo y me pidió mi celular para llamar a alguien cercano, pero no se lo quise pasar. No sé por qué, pero menos mal no lo hice. Me hablaba y me preguntaba cosas que ni siquiera recuerdo, me ofreció llevarme a alguna urgencia en auto, y desde ahí en adelante cada vez recuerdo menos“.

Sin percepción del tiempo que pasaba a su alrededor, la mujer se percató que no podía controlar su cuerpo, ni siquiera articular palabras.

Tenía la boca seca sin una sola gota de saliva. Me llamó mi mamá y pude contestarle, yo hablaba como ebria o peor así que sin explicar mucho le dije en qué dirección estaba y ella entendió que algo muy malo me pasaba”, continúa la mujer.

“Después recuerdo que apareció una mujer y me dijo que era paramédico, me tomó signos vitales y llamó a Carabineros. Antes que llegaran y que llegara mi mamá también, el extranjero al parecer desapareció. No pude levantarme por mi misma porque era un verdadero estropajo, tuvieron que llevarme a urgencias y después de exámenes y tratamiento el médico me diagnosticó intoxicación por escopolamina, más comúnmente conocida por burundanga.”

Más tarde, interpuso la denuncia ante Carabineros, quienes le explicaron que no sería la primera afectada por casos de esta naturaleza y que tienen la teoría de que existe una banda dedicada a cometer este tipo de ilícitos.

¿Qué es la Burundanga?
La burundanga, también llamada escopolamina, ha resultado ser la substancia psicotrópica perfecta para los agresores, pues provoca un automatismo en el cerebro de la víctima causando unestado de sumisión ante cualquier orden.

De este modo, algunos delincuentes y agresores sexuales suministran el fármaco a la persona que desean robar, violar o incluso asesinar. Una vez consumido, la víctima queda totalmente desprotegida, según explicaron desde la Policía de Investigacione
 
Última edición:
Pollo. Con 2 lucas en Talca levantas a las medias chanas :malosi: y no le dan color ni lo publican
 
Y no se la violaron ni le robaron? Ta puro webeando...
 
Última edición:
déjenme adivinar colombianos verdad????
no, pero en Chile no pasan esta cosas, porque el secuestro es muy penado para los delincuentes.
ya van varios casos y para variar todos se hacen los desentendidos, cuando se les arranque de las manos recién lo admitirán.
 
Papiche culia fea :risa:, tiene el cajon mas afuera q la conchetumare jajajajajaj
 
Volver
Arriba