• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

se acabo la temporada, que el pailon jarry se ponga las pilas o se le viene la caida libre el otro año, ojala garin no arrugue y siga subiendo puestos
 
Recien enterandome q zverev le gano a nole :naster:
 
Zverev culiao, tremendo tapabocas que le hizo al mundo entero :lol2:

:idolo: Que la gente te trate de arrogante sobrevalorado, que te abusheen por la polémica del ballboy y darte el lujo de ganarle a 2 del Big Four en un fin de semana.
 
Tremenda semana y torneo para Zverev, justo campeón, ojala en el 2019 rinda en los GS que claramente son su tarea pendiente

Zverev culiao, tremendo tapabocas que le hizo al mundo entero :lol2:

:idolo: Que la gente te trate de arrogante sobrevalorado, que te abusheen por la polémica del ballboy y darte el lujo de ganarle a 2 del Big Four en un fin de semana.

Bien abusheado estuvo, ya que para mi al menos supo sacar partido de esa situación, no digo que sea trampa, pero claramente es algo polémico, el punto debió jugarse hasta el final, la pelota que se la cayó al ball boy estaba en el fondo y no afectaba con el desarrollo del punto (ya que por lo que entiendo la regla dice que es por algún objeto que caiga dentro de la cancha, por ejemplo algún papel o alguna pelota que un jugador tenga en el bolsillo y se le caiga), Zverev se estaba complicando y supo pensar rápido, probablemente igual le iba a ganar al maestro que no estaba en su día, pero perfectamente pudo haber sido mas cerrado y que decir si se iban al 3er set.

Eso si, con respecto a hoy nada que criticar, de principio a fin supo superar a Nole, tuvo un bajón natural en el 2do set, pero se recupero de inmediato.
 
Se acabo la temporada Atp, a la espera de la ultima final de copa Davis :sm:

debatamos...
Hoy conversando con unos colegas sobre el torneo de maestros llegamos al punto en que nno llegamos a acuerdo en el porqué los tenistas (y golfistas) exigen silencio y tranquilidad durante su juego.
Estamos claros que es un deporte que necesita concentración , pero que deporte no lo nencesita?

Un basquetbolista al lanzar un tiro libre lo necesita , un futbolista al tirar un tiro libre o penal, un ciclista al escalar los alpes en el tour de france, un piloto de f1, los wns de los x-games , todos ellos lo necesitan, pero obviamente jamás habrá silencio cuando sean exigidos.
Creo que los unicos que que es justificable el silencio son donde la vida del deportista corre peligro x ejemplo los gimnastas o los que saltan con acrobacias a las piscinas.

Porque el tenis tiene este privilegio?
Debatamos
 
Se acabo la temporada Atp, a la espera de la ultima final de copa Davis :sm:

debatamos...
Hoy conversando con unos colegas sobre el torneo de maestros llegamos al punto en que nno llegamos a acuerdo en el porqué los tenistas (y golfistas) exigen silencio y tranquilidad durante su juego.
Estamos claros que es un deporte que necesita concentración , pero que deporte no lo nencesita?

Un basquetbolista al lanzar un tiro libre lo necesita , un futbolista al tirar un tiro libre o penal, un ciclista al escalar los alpes en el tour de france, un piloto de f1, los wns de los x-games , todos ellos lo necesitan, pero obviamente jamás habrá silencio cuando sean exigidos.
Creo que los unicos que que es justificable el silencio son donde la vida del deportista corre peligro x ejemplo los gimnastas o los que saltan con acrobacias a las piscinas.

Porque el tenis tiene este privilegio?
Debatamos

:qloco:

_______________________________

se está jugando el futuro chile 2 en chicureo, la semana pasada estuvo bueno el nivel en viña, vayan a ver a tabilo, grata sorpresa el pendejo. también está malla, :monomeon:sáez (malo culiao), lama y varios chés con ranking 300 y algo. entrada liberada.
 
Se acabo la temporada Atp, a la espera de la ultima final de copa Davis :sm:

debatamos...
Hoy conversando con unos colegas sobre el torneo de maestros llegamos al punto en que nno llegamos a acuerdo en el porqué los tenistas (y golfistas) exigen silencio y tranquilidad durante su juego.
Estamos claros que es un deporte que necesita concentración , pero que deporte no lo nencesita?

Un basquetbolista al lanzar un tiro libre lo necesita , un futbolista al tirar un tiro libre o penal, un ciclista al escalar los alpes en el tour de france, un piloto de f1, los wns de los x-games , todos ellos lo necesitan, pero obviamente jamás habrá silencio cuando sean exigidos.
Creo que los unicos que que es justificable el silencio son donde la vida del deportista corre peligro x ejemplo los gimnastas o los que saltan con acrobacias a las piscinas.

Porque el tenis tiene este privilegio?
Debatamos
No es que el silencio sea requerido por temas de concentración, sino que es parte de cómo se debe presenciar el tenis desde la perspectiva del comportamiento del público. Es su protocolo y norma de actuar de todo aquel que vaya a ver un match no meter ruido durante un punto. No se trata de privilegio, es tenis es así y punto. Si alguien va a gritar en medio de los puntos, lo van a sacar del court porque no debe hacerlo.
 
Pamperazo de Chardy sacando 5/4 en el 2do para igualar en sets, pero Coric lo da vuelta, es 6/2 7/5 y ya 4/3 quiebre a favor
 
Chardy? Tsonga fuera de competencia? :yaoming:

Entreguenle la copa a Croacia :martilleo:

Tsonga es el 2do singlista, juega contra el dopado mas rato, Pouille es el 3ro y los doblistas ya fijos Herbert y Mahut el punto digamos seguro que tiene Francia.

Al que no llamaron y me sorprendió fue Paire
 
Y gano Coric no mas 6/2 7/5 6/4 con el merito de remontar un 4/5 en el 2do con Chardy sacando para el set

CTM Coric se te extraño en la final del 2016 :sm:
 
Tsonga es el 2do singlista, juega contra el dopado mas rato, Pouille es el 3ro y los doblistas ya fijos Herbert y Mahut el punto digamos seguro que tiene Francia.

Al que no llamaron y me sorprendió fue Paire
Pouille, un tiro al aire y no ha tenido buenos resultados últimamente pero es más que Chardy. También me extraño lo de Paire.
Solo pampers Cilic podría darle más emoción :xd:
 
Pouille, un tiro al aire y no ha tenido buenos resultados últimamente pero es más que Chardy. También me extraño lo de Paire.
Solo pampers Cilic podría darle más emoción :xd:

El dopado 2 sets arriba contra Tsonga.

Otro que me extraño que no lo llamaran y no se si esta lesionado o algo asi es Gasquet, hubiese sido mejor opcion que Chardy al menos.
 
Y gano el dopado no mas 6/3 7/5 6/4 se complico con un 0-30 sacando por el partido, pero zafo el que quizás era el inicio de un pamperazo

Asi que Croacia 2-0, aunque esto se define el domingo ya que el dobles es el punto mas fuerte que tiene Francia creo yo.
 
Volver
Arriba