• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aunque Me Muestren Una Mina En Pelota No Pienso Inscribirme Para Votar.

carofobia

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/25
Mensajes
0
Me da risa la campaña del INJUV para fomentar el voto de los más jóvenes.

Creen que colocando una mina mostrando las tetas van a captar votantes.
Vayanse a la chucha.

Estos weones creen que la wea es feria del automovil, donde ponen una modelo mostrando el sapo y piensan que los viejos calientes les van a comprar el modelo del auto que venden.

Monton de weones.

PICO CON EL INJUV.
 
weno.

Aunke si se inscribieran la mayoria de los jovenes, la politica tomaria un rumbo muy diferente, y estaria bastante orientada para los jovenes, uno por que ese % de jovenes seria determinante para ganar una eleccion y 2, por que los weones tarian desesperados por captar esos votos.
De todas formas si no les gusta, no se inscriben y punto.
Con respecto a la campaña, pffff deberian poner las cosas de una forma mucho mas objetiva, y con el real contenido de lo que implicaria esa inscripcion, en vez de algo tan superficial.
 
ohh son shuuuper rebeldes !! :up:
sigan asi lokos...van bien!
 
yo estaba decidido a inscribirme, pero son tan penca los candidatos que ya estoy pensando no inscribirme.

Si me trajeran a la mina pa la pieza ahí la pensaría :pulento:
 
Este año, ¿alguna posibilidad de inscripcion automatica?
 
estos son los weones quedespués andan llorando que el país está mal :nonono:

yo igual considero como muchos que los candidatos esta vez sí que valen callampa, no queda otra que votar nulo, eso manifiesta tu desconteto con la política, se imaginan un 20% o más de nulos? yo cacho que les movería el piso a los políticos.
 
En la radio hay avisos de candidatos invitandote a inscribirte, por todos lados dicen que te inscribas.. pero uno ve las mierdas de candidatos que hay esta vez, que si me inscribiera sería para votar nulo... Si sale piñera, vende el país.. si sale frei, lo regala (otra vez)


Saludos
 
Randill dijo:
weno.

Aunke si se inscribieran la mayoria de los jovenes, la politica tomaria un rumbo muy diferente, y estaria bastante orientada para los jovenes, uno por que ese % de jovenes seria determinante para ganar una eleccion y 2, por que los weones tarian desesperados por captar esos votos.
De todas formas si no les gusta, no se inscriben y punto.
Con respecto a la campaña, pffff deberian poner las cosas de una forma mucho mas objetiva, y con el real contenido de lo que implicaria esa inscripcion, en vez de algo tan superficial.
No recuerdo bien los datos pero:

Me regalaron un diario del piñera en la calle que decía que pal si/no había como un 36% de jóvenes (menores de 30), y q cada vez ha ido bajando ahora es como un 5%.

Aunque seamos un país donde vive igual cantidad de abuelos que jóveneas (transición) marcaríamos la diferencia.

Ah y tb se pueden inscribir los sábados.

Al inscribirse marcan la diferencia, y pueden votar por quién se les pare el ano.
 
Yo me hubiese inscrito si era sólo para votar las presidenciales, darme la paja de ir a votar por un montón de ladrones que nisiquiera se presentan al congreso... paso, prefiero no votar para los presidentes antes de tener que dignarme a abrir un voto para el senado.

ahora si fuera voluntario como lo expresa la constitución, sería otra cosa, pero gracias al parlamento por no dejarla lista para esta elección. El miedo los mueve.
 
Augenblick dijo:
Exacto.


Igual está muy rica la mina. :baboso:

x2 jaja. En todo kaso despues con qe cara les hablamos a nuestros futuros hijos sobre politica? con que fundamentos podemos hablar si no estamos ni inscritos? En fin, tengo 15 años y nome importa la politica :luigi:
 
yo me iva a inscribir pero con los candidatos, la estoy pensando bien si inscribirme o no :jajahisteria:

PD:alguien q se raje con el video o la foto de la mina de la q hablan po, pa los q no hemos visto la "propaganda" :lol2:
 
es todo lo mismo, no estoy inscrita ni nunca me inscribire, es la misma mierda con distinto olor no mas. Votando lo unico que consigues es qe se hagan ricos gracias a TI. que se corrompan gracias a ti, que malversen gracias a ti, la politica es un mal necesario, pero al que le toque joder de turno no sera gracias a mi.
 
y cual seria la foto en cuestion? :S
 
Dale weon... no voten, pero de ahi no dejen la cagaa con marchas y protestas los flaites resentidos culiaos :nonono:
 
knx-45 dijo:
y cual seria la foto en cuestion? :S




FOTO_0120090803094725.jpg



no encontré más u.u
 
Volver
Arriba