• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aunque Me Muestren Una Mina En Pelota No Pienso Inscribirme Para Votar.

MusuL dijo:
No se inscriba. Pero despues no opine.

No sabía que se pierde la calidad de ciudadano al no inscribirse en los registros electorales. Cuando uno no quiere hablar, también hay un mensaje.
 
Randill dijo:
weno.

Aunke si se inscribieran la mayoria de los jovenes, la politica tomaria un rumbo muy diferente, y estaria bastante orientada para los jovenes, uno por que ese % de jovenes seria determinante para ganar una eleccion y 2, por que los weones tarian desesperados por captar esos votos.


No estoy de acuerdo, basta darse cuenta de los candidatos que van por los partidos politicos y sus supuestas propuestas juveniles, que no son mas que pateticos esfuerzos por estar "en onda" (poleras, bailes de regueton, etc)

Mas de lo mismo.

PD: Aunque estoy inscrito, me importa igual la opinion de aquellos que no lo estan, porque TAMBIEN viven en Chile.
 
Ni ahí con inscribirme y ni ahí con los comentarios que dicen que si uno no vota no tiene derecho a opinar después. En todo caso no estoy ni ahí con opinar sobre como anda el país tampoco. :hands:
 
ustedes tienen la culpa de que se vea esa imagen de los jovenes po..

eri aweonao como no vas a votar...
 
159267348 dijo:
yo estaba decidido a inscribirme, pero son tan penca los candidatos que ya estoy pensando no inscribirme.

Yo decía que cuando iba a cumplir 18 quería inscribirme en los registros electorales, pero al final ni sé si me inscriba por los mismo que tú o lo otro sería votar nulo no más :S
 
tamborilero dijo:
No sabía que se pierde la calidad de ciudadano al no inscribirse en los registros electorales. Cuando uno no quiere hablar, también hay un mensaje.

efectivamente, tienes que estar inscrito en los registros electorales para ser ciudadano, sino eres parte de la masa que no le importa a nadie
 
no se inscriban cabros, al menos no ahora con el sistema binominal y voto obligatorio.

Un cacho ya que justo las elecciones son en diciembre y segunda vuelta en enero,pa las vacaciones...
 
Y despues quieren una política donde no estén los mismos viejos de siempre :nonono:

El voto debería ser obligatorio. La gente debería darse el trabajo de evaluar a quien quieren de presidente, es un deber cívico.

Como tan aweonaos ? :porqueami:

VOTEN AWEONAOS!
 
Si el voto es la forma que se puede expresar la ciudadanía, me doy cuenta que entonces tenemos cero voz.

No creo que los políticos puedan solucionar algo, por eso jamás me inscribiré.
 
Encuentro bien weona la campaña en realidad, o sea, esta es la forma de "incentivar" a que se inscriban los jóvenes? Poniendo un par de tetas? Me hubiera esperado por lo menos algo mas inteligente, que los "creativos" fueran en efecto mas creativos XD. Es como una campaña hecha por un wn cerebrito de Yingo o de Morandé con compañia. :nonono:
 
este es exactamente el circulo vicioso, quejas mas quejas, quejas y mas quejas...(basta ver GyA).

yo ya tengo a mi candidato, eduardo frei.

http://www.efrei.cl/
 
Me parece que no entienderon la campaña.
No se trata de mostrar a una mina de forma atractiva.
Si se fijan la frase de llamado dice que "yo tengo poder, yo voto"
haciendo referencia a que cada joven en el pais sea cual sea su poscicion, tiene el poder del voto. En este caso se muestra a una mesera de un cafe con piernas, en otros avisos que he visto se muestran a un tipo tocando batería, a un trabajador pesquero. Es decir personas que "quizas" aparentan no estar ni ahí con el gobierno.
Es un poco para mostrar la diversidad de los potenciales votantes.
 
queria inscribirme este año, pero no puedo :awesome: no soy mayor de edad aun XD

aparte que con los candidatos que salieron, no dan ni ganas de inscribirse.

se fue a las pailas la politica :sconf:
 
Volver
Arriba