• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aunque Me Muestren Una Mina En Pelota No Pienso Inscribirme Para Votar.

shiiiii por esa foto nica
cuando me inscribí el año 96 fue por el simple echo de aprobar un ramo de educación cívica en el liceo...... eso si tenia que llevar las pruebas y hasta ahora van tres veces de vocal de mesa
 
yo no estoy inscrito...pero no es porque no quiera...simplemente me da paja
pero seguramente llegarà el dìa en que comienze a pensar en la posibilidad de inscribirme para votar XD
 
sebastian_20 dijo:
este es exactamente el circulo vicioso, quejas mas quejas, quejas y mas quejas...(basta ver GyA).

yo ya tengo a mi candidato, eduardo frei.

http://www.efrei.cl/

Frei se perfila como el malmenor pareciera, me tinca que seguirá la misma línea de la Concertación, con un Estado Social semi garante semi subsidiario, aún así no estoy muy conforme con lo que han hecho, sobre todo en materia de educación pública (básica, media y superior).

MEO, me provoca weás encontradas. Por un lado es joven y eso es muy bueno IMO, tiene propuestas progresistas que comparto. Pero por otra lado, no sé si su compaña es seria, si realmente busca ser pdte. o está moviéndole el piso a la concertación no más.

Piñera representa, creo, todo lo que no necesita el país en este momento: más derecha (porque no crean que va a gobernar solo), más privatización (por favor vean quienes son sus ascesores, Hinzpeter, averiguen en serio), más conservadurismo en temas éticos y más liberalidad en materia económica.



Ahora, dejando de lado los candidatos. Es verdad que la concetación está apernada, y los weones se rotan y rotan de un minesterio a otro, por lo que es bastante cuestionable que estén los más capaces en sus cargos (cómo es posible que Bitar haya sido ministro de OO.PP. y de Educación, no son capacitaciones académicas diversas? por favor corríganme si me equivoco).

En este contexto la cosa de la alternancia en el poder suena como una opción interesante, porque los que salgan gobierno se la jugarán por hacerlo lo mejor que puedan. Pero mi problema es que esa alternativa de gobierno la representa la derecha.

Creo que votaré nulo, Frei, Meo. en esa prelación. Nunca por Piñera.
 
sampayin dijo:
mas encima fea la weona :nonono:


materazzi.jpg


que ridicula la campaña
 
Me inscribí en 1987 para votar por el NO, y desde entonces NUNCA he faltado a una votación pues creo que es la única y esencial forma de participación civilizada en la sociedad, pero, y aunque jamás creí que fuera a decir esto,... esta vez voy a anular, pues con los tres mequetrefes que hay de candidatos, me deprimiría mucho saber que voté por alguna de esas plastas.

¿Frei? ¿Un empresario de mierda que cree que "progreso" es arrasar con toda la Naturaleza del país, pavimentarlo todo, y que además firmó el decreto de construcción de Ralco una hora antes de dejar la Presidencia?
Por mí se va a la cresta.

¿Enríquez Ominami? ¿Un wn populista, basado en imagen y no en un programa claro o del que se haya responsabilizado alguna vez, que ha prometido desde hace años entregar una salida soberana al mar para los bolivianos, y que es partidario de la legalización de las drogas?
Se va a la chucha.

Y Piñera.... Piñera....:porqueami: si el pobre engendro consiguiera llegar a las elecciones después del escándalo que se le viene encima (y al lado del que el del Banco de Talca es NADA), de todas maneras n-i c-a-g-a-n-d-o votaría por él.

Creo que me excusaré por haber estado en expedición durante las elecciones.
 
Glospi dijo:
Me inscribí en 1987 para votar por el NO, y desde entonces NUNCA he faltado a una votación pues creo que es la única y esencial forma de participación civilizada en la sociedad, pero, y aunque jamás creí que fuera a decir esto,... esta vez voy a anular, pues con los tres mequetrefes que hay de candidatos, me deprimiría mucho saber que voté por alguna de esas plastas.

¿Frei? ¿Un empresario de mierda que cree que "progreso" es arrasar con toda la Naturaleza del país, pavimentarlo todo, y que además firmó el decreto de construcción de Ralco una hora antes de dejar la Presidencia?
Por mí se va a la cresta.

¿Enríquez Ominami? ¿Un wn populista, basado en imagen y no en un programa claro o del que se haya responsabilizado alguna vez, que ha prometido desde hace años entregar una salida soberana al mar para los bolivianos, y que es partidario de la legalización de las drogas?
Se va a la chucha.

Y Piñera.... Piñera....:porqueami: si el pobre engendro consiguiera llegar a las elecciones después del escándalo que se le viene encima (y al lado del que el del Banco de Talca es NADA), de todas maneras n-i c-a-g-a-n-d-o votaría por él.

Creo que me excusaré por haber estado en expedición durante las elecciones.

suéltate el escándalo po jaja
 
Glospi dijo:
Y Piñera.... Piñera....:porqueami: si el pobre engendro consiguiera llegar a las elecciones después del escándalo que se le viene encima (y al lado del que el del Banco de Talca es NADA), de todas maneras n-i c-a-g-a-n-d-o votaría por él.

Creo que me excusaré por haber estado en expedición durante las elecciones.

¿Alguna información adicional? XD
 
DARKYO dijo:
Y despues quieren una política donde no estén los mismos viejos de siempre :nonono:

El voto debería ser obligatorio. La gente debería darse el trabajo de evaluar a quien quieren de presidente, es un deber cívico.

Como tan aweonaos ? :porqueami:

VOTEN AWEONAOS!

x 989898989999999999999999
 
Glospi dijo:
Y Piñera.... Piñera....:porqueami: si el pobre engendro consiguiera llegar a las elecciones después del escándalo que se le viene encima (y al lado del que el del Banco de Talca es NADA).

:awesome:

Tírate una pista por último. :lol2:
 
DARKYO dijo:
El voto debería ser obligatorio. La gente debería darse el trabajo de evaluar a quien quieren de presidente, es un deber cívico.

El problema es que, al menos PARA MÍ -que he votado sin fallar nunca desde que se reabrieron los registros electorales- los candidatos de ESTA elección no merecen mi voto.

No se trata de evaluar, sino de que en cualquier caso, votar por uno de ellos sería para mí muy desmoralizante.

Obviamente que mi parecer cambiaría de inmediato si postulara José Antonio Gómez :up:

Augenblick dijo:
:awesome:

Tírate una pista por último. :lol2:

Waterfront de Conce (hacer navegable el Bío Bío :retard:).
Banco fantasma "x"
Platas "esfumadas" para obras públicas en V, VIII y X Regiones.
Estafa al Gobierno peruano.

Lo dije en otro tema :gafa:
 
Si no te quieres inscribir, no lo hagas, pero no es necesario andar andar tirando chuchadas. no encuentro la necesidad de crear un tema para tirar puteadas o mierda al viento:S
 
bueno, nada más que decir, con esa mentalidad de algunos cuándo mierda va a cambiar el país: NUNCA.
Yo sólo les digo, no se quejen entonces de lo mal que estamos, porque estoy segura que si hubiesen más votantes jóvenes, la cosa sería distinta.
Habrá que resignarse a lo que decidan los mismos vejetes de siempre, y pedir porque todo algún dia mejore
 
donde me inscribo el otro dia queria hacerlo ?
hay algun lugar por el 14 donde me podria inscribir ?
 
Volver
Arriba